Leire Pajin, tenía que decir que detesto el chocolate negro pero me encanta el bla...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
¡Dejadlo ya! ¡en serio! ¡ya está, ya pasó chicos!
19
Es lo que pasa cuando metemos a ministro al que mejor lo hace en el partido y no al que mejor lo haría de ministro.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Y yo prefiero el chocolate con leche.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Este TQD no tiene sentido.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
#2 #2 cyanea dijo: Otro TQD más sobre la Pajín y JURO que mato a alguien.¿A Leire Pajín, quizás?
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No creo,a menos que también tengan orientación sexual las tabletas de chocolate...
0
Leire Pajín everywhere
5
Que pesaditos, que si, todos entendemos lo idiota que es su ley, pero dejad de mandar TQD con diferentes ejemplos!
0
#3 #3 farnsworth_mcrutherford dijo: ¡Dejadlo ya! ¡en serio! ¡ya está, ya pasó chicos!Soy fan de tus comentarios, TQD.
-1
¿Y el chocolate mulato (véase chocolate con leche)?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Dirás chocolates y chocolatas no? Machista!
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eh, con mis abdominales no te metas.
3
Leire Pajín, tenía que decir que quiero que desaparezcas de TQD YA!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Leire Pajín se merece ya una categoria...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Estoy hasta las narices de la Pajín esa.......lo peor es que todos los TQD que hacen referencia a ella los publican.

(*_*)
1
A mi también me encanta el blaaaanco!! mmm...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#33,#33 nitapokerface dijo: #31 ¿Puedes hacer el favor de no poner la puta carita esa en cada comentario?
De verdad que me saca de mis casillas, gracias eh.
¡NO! Antes debe decirnos por qué la pone, no es bueno quedarse con la duda. xD
0
Siento desilusionarte, pero técnicamente el chocolate blanco no es chocolate. Eso sí, esta bastante bueno. Bueh, me han entrado ganas de comerlo. Por lo menos ha servido de algo el TQD, porque lo de la Pajín y la ley y estas mariconadas varias que se ponen de moda en TQD son un poco cansinas ya.
0
mmm solo diré una cosa el blanco solo lleva grasa y el negro es bueno para el corazón... meros datos.
-2
#35,#35 fearofthedark dijo: Siento desilusionarte, pero técnicamente el chocolate blanco no es chocolate. Eso sí, esta bastante bueno. Bueh, me han entrado ganas de comerlo. Por lo menos ha servido de algo el TQD, porque lo de la Pajín y la ley y estas mariconadas varias que se ponen de moda en TQD son un poco cansinas ya. ¿Cansino? Más lo será si ese proyecto de ley consiguen aprobarlo. Podrás saber qué sentía la gente cuando estaba la Inquisición.
0
Otra vez?? Que pesados con lo de la discriminación... A ver si pensáis que va a estar en todos los sitios!
0
opinaria,pero me parece que es una tactica de gobierno pra que no nos acordemos de la crisis ni del 15-M
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Todos sabemos que te multen por contar chistes sobre homosexuales es absurdo así que no os escandaliceis más, que no va a pasar -.-
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A ver, esto se refiere a la Ley de Igualdad de Trato que quiere poner esta tía, lo resumo:

Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.

Infracción leve: 150 - 10000 €
Infracción grave: 10000 - 60000 €
Infracción muy grave: 60000 - 500000 €

"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“

Sacad vuestras propias conclusiones...
0
#44,#44 l3gendary dijo: A ver, esto se refiere a la Ley de Igualdad de Trato que quiere poner esta tía, lo resumo:

Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.

Infracción leve: 150 - 10000 €
Infracción grave: 10000 - 60000 €
Infracción muy grave: 60000 - 500000 €

"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“

Sacad vuestras propias conclusiones...
lo de discriminación no va por los chistes... ES POR TODO, por eso insisto...!
0
#44 #44 l3gendary dijo: A ver, esto se refiere a la Ley de Igualdad de Trato que quiere poner esta tía, lo resumo:

Algunas de las cosas que entiende esta ley por discriminación:
-Tratar a una persona de manera menos favorable que a otra.
-Tratar a alguien de forma distinta por su relación con otra persona.
-Tratar a alguien de forma distinta por haberla apreciado incorrectamente.
-Inducir a otros a tratar de forma distinta o menos favorable a alguien.

Infracción leve: 150 - 10000 €
Infracción grave: 10000 - 60000 €
Infracción muy grave: 60000 - 500000 €

"Esta Ley se aplicará en todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social.“

Sacad vuestras propias conclusiones...
Lo que yo me pregunto es cómo juzgarán a los culpables de esos hechos. Muchas veces es de palabra, y con esta ley muchos podrán beneficiarse y otros saldrán jodidos sin razón. No sé, es muy relativo. También es subjetivo, pues según cada persona puede tomarselo de manera distinta.
Conclusión: es una estupidez esta ley. Porque los derechos fundamentales de las personas ya existían antes de la ley, y siempre que alguien atente contra ellos puede ser denunciado.
1
#46,#46 espejismo dijo: #44 Lo que yo me pregunto es cómo juzgarán a los culpables de esos hechos. Muchas veces es de palabra, y con esta ley muchos podrán beneficiarse y otros saldrán jodidos sin razón. No sé, es muy relativo. También es subjetivo, pues según cada persona puede tomarselo de manera distinta.
Conclusión: es una estupidez esta ley. Porque los derechos fundamentales de las personas ya existían antes de la ley, y siempre que alguien atente contra ellos puede ser denunciado.
sí, es una estupidez de ley. Pero va muy allá, los delitos pueden ser por opinión.. delitos de opinión, algo propio de las dictaduras. Y además, fulmina el derecho a la presunción de inocencia, en la ley se obliga al acusado a probar su inocencia (lo propio de toda dictadura) en vez de obligar al acusador a probar sus acusaciones (lo propio de toda democracia).

Es decir, es una ley antilibertaria, no puede haber relatividad en ello, porque vulnera tus derechos fundamentales, y eso es un hecho.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
y esta grandisima chorrada, a cuento de que?
0
Tio tú si que sabes de chocolate...
PD: No es nada racista, pero el sabor.......
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!