yo he sido cajera y ponía la inicial nada más y mi apellido, el problema es que como me apellido Francisco, el canchondeo era grande!!
10
¿Es que no hay seres masculinos que pasen caja? Todos estás referidos a chicas.
10
Si le miras la chapa durante mucho tiempo pueden pensar mal xD
10
estoy con #30.#30 dussman dijo: Con la crisis, quién va estar pendiente de chapas o nombres en ticket... yo lo que verifico es que me hayan cobrado lo correcto. tqd...
8
no en todos los sitios la tienen eh!
8
Con la crisis, quién va estar pendiente de chapas o nombres en ticket... yo lo que verifico es que me hayan cobrado lo correcto. tqd.
8
En una empresa tuve que llevar una chapa con mi nombre. La verdad es que me parecía bastante patético que algunas personas me hablaran como si me conocieran de algo.
Cuando la gente me enseñaba su DNI para pagar, yo no les respondía diciendo su nombre.
Es cuestión de educación.
8
Yo es que ni saludo por el nombre, si no la conozco, con un hola y adios, es suficiente.
8
Mi hermano es cajero y nadie se despide con su nombre. Lleve o no lleve chapa.
¿Por qué tenemos que llamarlos por sus nombres si no los conocemos de nada? Es algo que no acabo de entender...
6
#50 #50 Balls_to_the_Wall dijo: #49 Plaza del sol, ya.Yo es que soy más de Plaza Catalunya.
5
Sí, este es uno de los temas más polémicos de la actualidad............ ¿De verdad te importa?
5
#44 #44 ganyaganjaganyaga dijo: #43 Eres todo sutileza xDDDDD¿Yo?
Soy más cuqui que la Hello Kitty y más refinada que el gasóleo A.
xDDDD
5
#25 #25 silviapeper dijo: #23 Joé, cómo se debieron reír xDDD Lo siento por ti... :)El problema es que no es el único sitio donde se han reido de mi, cuando les enseño el dni o digo mi nombre la gente me mira como si tuviera un travesti delante, y no mola!! XD jajajaja
5
#43 #43 a_letheia dijo: #41 Ni "esta polla no me cabe"
xDDEres todo sutileza xDDDDD
4
Normalmente se basta y se sobra con decir gracias... Pero si quieres saber el nombre lo logico es preguntar no ponerte a mirotear...
4
#33 #33 penguingirl dijo: #22 Soy tía.quieres una fanta?
Que quereis que os diga, pero si se me despiera diciendome mi nombre, mi primera reacción sería acojonarme de mala manera
2
#14 #14 a_letheia dijo: Si miramos la camiseta, porque les miramos las tetas, y si miramos el ticket somos gilipollas.
De todas formas, yo paso, ni que fuera a comer con ellas algún día.¡Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre!
2
#47 #47 cista dijo: #34 Te voto positivo por el (*_*)votar positivo por una carita:|?
2
#51 #51 penguingirl dijo: #50 Yo es que soy más de Plaza Catalunya. Pues ahora cojo el AVE
2
¿En serio nadie más se había dado cuenta que éste TQD venía por otros en el que decían que se despedían de las cajeras llamándolas por el nombre? ¿Y os hacéis llamar TQDeros?
2
No sois más guays por llamarnos por el nombre. Cuando me lo hacen a mi no me hace ni gota de gracia.
2
#55 #55 Chino_cudeiro dijo: Estamos asistiendo in situ el ritual de apareamiento entre reeiich y estoyhartodebuscarnombres, ¿habrá empotramiento salvaje finalmente o quedará todo en un chateo subidito de tono y fantas virtuales? ¿Estamos siendo testigos del flirteo que dará paso a un bodorrio por todo lo alto en el que nos invitarán a cigalas y percebes? ¿Quién será el cura que oficie esta boda? ¿nira9, tal vez por su parentesco con San Francisco de Asís? Penerectus podría ser el fotógrafo con su trípode y tal, y Lunatica1311 la dama de honor que intente atrapar el ramo de flores de la novia hasta con los dientes si es necesario. Lo único que tenemos claro es que Fetosenalmibar no se encargará de hacer el menú, porque -no sé por qué- da muy mal rollo (¬_¬)' A saber qué nos pone de comer...Intenta hacer algo de provecho con tu tiempo libre...
1
#55 #55 Chino_cudeiro dijo: Estamos asistiendo in situ el ritual de apareamiento entre reeiich y estoyhartodebuscarnombres, ¿habrá empotramiento salvaje finalmente o quedará todo en un chateo subidito de tono y fantas virtuales? ¿Estamos siendo testigos del flirteo que dará paso a un bodorrio por todo lo alto en el que nos invitarán a cigalas y percebes? ¿Quién será el cura que oficie esta boda? ¿nira9, tal vez por su parentesco con San Francisco de Asís? Penerectus podría ser el fotógrafo con su trípode y tal, y Lunatica1311 la dama de honor que intente atrapar el ramo de flores de la novia hasta con los dientes si es necesario. Lo único que tenemos claro es que Fetosenalmibar no se encargará de hacer el menú, porque -no sé por qué- da muy mal rollo (¬_¬)' A saber qué nos pone de comer...Creo que tienes que buscarte un hobby. En serio xD
En mi pueblo ni siquiera llevan uniforme. La crisis, amiga mía.
1
No siempre llevan chapa, bonica
1
Este ADV viene por uno que publicaron donde le alegraron el día a una cajera porque se despidieron con su nombre. Para algunos es solo cuestión de educación, para otros es simpatía. Las personas (algunas) nos sentimos mejor si nos llaman por nuestro nombre, por eso cuando llamas a una compañía te preguntan el nombre para dirigirse a ti. En cursos de Quality Service lo enseñan. Pero es elección de cada quien.
(*_*)
Cuando la gente me enseñaba su DNI para pagar, yo no les respondía diciendo su nombre.
Es cuestión de educación.
Soy más cuqui que la Hello Kitty y más refinada que el gasóleo A.
xDDDD
xDDEres todo sutileza xDDDDD
De todas formas, yo paso, ni que fuera a comer con ellas algún día.¡Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre!
(*_*)