yo he sido cajera y ponía la inicial nada más y mi apellido, el problema es que como me apellido Francisco, el canchondeo era grande!!
10
¿Por qué tenemos que llamarlos por sus nombres si no los conocemos de nada? Es algo que no acabo de entender...
6
#23 #23 nira9 dijo: yo he sido cajera y ponía la inicial nada más y mi apellido, el problema es que como me apellido Francisco, el canchondeo era grande!! Joé, cómo se debieron reír xDDD Lo siento por ti... :)
-4
son opciones, que elija cada uno el que mas rabia le de XD
#25 #25 silviapeper dijo: #23 Joé, cómo se debieron reír xDDD Lo siento por ti... :)El problema es que no es el único sitio donde se han reido de mi, cuando les enseño el dni o digo mi nombre la gente me mira como si tuviera un travesti delante, y no mola!! XD jajajaja
5
En una empresa tuve que llevar una chapa con mi nombre. La verdad es que me parecía bastante patético que algunas personas me hablaran como si me conocieran de algo.
Cuando la gente me enseñaba su DNI para pagar, yo no les respondía diciendo su nombre.
Es cuestión de educación.
8
Con la crisis, quién va estar pendiente de chapas o nombres en ticket... yo lo que verifico es que me hayan cobrado lo correcto. tqd.
8
estoy con #30.#30 dussman dijo: Con la crisis, quién va estar pendiente de chapas o nombres en ticket... yo lo que verifico es que me hayan cobrado lo correcto. tqd...
#22 #22 nitapokerface dijo: #9, Tío que no te enteras, que es la nueva moda... siempre después del empotramiento.Soy tía.
-2
Este ADV viene por uno que publicaron donde le alegraron el día a una cajera porque se despidieron con su nombre. Para algunos es solo cuestión de educación, para otros es simpatía. Las personas (algunas) nos sentimos mejor si nos llaman por nuestro nombre, por eso cuando llamas a una compañía te preguntan el nombre para dirigirse a ti. En cursos de Quality Service lo enseñan. Pero es elección de cada quien.
(*_*)
1
Sí, este es uno de los temas más polémicos de la actualidad............ ¿De verdad te importa?
5
¿En serio nadie más se había dado cuenta que éste TQD venía por otros en el que decían que se despedían de las cajeras llamándolas por el nombre? ¿Y os hacéis llamar TQDeros?
2
#33 #33 penguingirl dijo: #22 Soy tía.quieres una fanta?
3
no todas las cajeras de todos los supermercados llevamos el nombre en una chapita, yo en donde trabajo no la llevamos nadie y cuando un cliente te saluda o se despide llamandote por tu nombre la verdad que si que alegra el dia y nos saca una sonrisa despues de haber aguantado a todo tipo de gente
0
Que quereis que os diga, pero si se me despiera diciendome mi nombre, mi primera reacción sería acojonarme de mala manera
2
No siempre llevan chapa, bonica
1
#14 #14 a_letheia dijo: Si miramos la camiseta, porque les miramos las tetas, y si miramos el ticket somos gilipollas.
De todas formas, yo paso, ni que fuera a comer con ellas algún día.¡Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre!
2
No todas lo llevan en chapa, pero en el ticket siempre aparece su nombre
#43 #43 a_letheia dijo: #41 Ni "esta polla no me cabe"
xDDEres todo sutileza xDDDDD
4
Se entiende que no todas lo llevarán ¬¬ de todas formas, eso lo contesté en un comentario; podías haberlo hecho tu también.
1
En mi pueblo ni siquiera llevan uniforme. La crisis, amiga mía.
1
#34 #34 yngridt dijo: Este ADV viene por uno que publicaron donde le alegraron el día a una cajera porque se despidieron con su nombre. Para algunos es solo cuestión de educación, para otros es simpatía. Las personas (algunas) nos sentimos mejor si nos llaman por nuestro nombre, por eso cuando llamas a una compañía te preguntan el nombre para dirigirse a ti. En cursos de Quality Service lo enseñan. Pero es elección de cada quien.
(*_*)Te voto positivo por el (*_*)
-1
#47 #47 cista dijo: #34 Te voto positivo por el (*_*)votar positivo por una carita:|?
2
#37 #37 Balls_to_the_Wall dijo: #33 quieres una fanta?Hora y sitio.
3
#49 #49 penguingirl dijo: #37 Hora y sitio.Plaza del sol, ya.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cuando la gente me enseñaba su DNI para pagar, yo no les respondía diciendo su nombre.
Es cuestión de educación.
(*_*)
De todas formas, yo paso, ni que fuera a comer con ellas algún día.¡Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre!
xDDEres todo sutileza xDDDDD
(*_*)Te voto positivo por el (*_*)