Y luego la gente se queja del bipartidismo... Con chorradas como esta, vamos listos.
168
#1 #1 antifaximan dijo: jajajajajajajajjajaja tu eres villalbino, he majete?#2 #2 antifaximan dijo: lo mejor son los carteles: NI CACA, NI CULO, NI PEDO, VOTA PIS!Como seas tan rápido para todo...
131
Una cosa es que no votes ni al pp ni al psoe ni a ninguno se esos y otra es que votes a algún capullo que no vaya a hacer nada.
que sepais que una de las cosas que proponen es poner una playa en la sierra de madrid, con arena de fukushima, ya que no la querra nadie
dicen que asi ahorran en farolas, ya que la arena radioactiva nos ilumina
Una crítica sutil a la política española, ¡se merece un aplauso!
12
#0 #0 pablo_xuaxe dijo: , tenía que decir que en mi pueblo se ha presentado un partido político llamado PIS, que son las siglas de Partido Irreverente Surrealista, y cuyo lema es: No prometemos nada, porque como los demás no lo vamos a cumplir. Ya se a quién voy a votar. TQDno creo que ni tengas edad para votar, pero si quieres echar a la basura un derecho que ha costado tanto tiempo y sangre conseguir alla tu
¿Hay fiesta? Pues me uno he traído ganchitos, ¿os vale?
10
#44 #44 _Enriqueta_ dijo: #36 Siempre he pensado que los hombres que se compran cochazos de super lujo trataban de compensar carencias que los acomplejan, del mismo modo que los que perros ladradores, luego resultan ser de los que tiran a moderte y no aprietan...
¿Sabes lo que intento decirte, querido?
Que mucho lerele y poco larala... jope, tu aun no me has visto en accion, pero preguntale a copista, que el lo sabe bien
COPISTA! ANDAS POR AHI?
#12 #12 Its_pikachuuu dijo: me recuerda a lo de PEDDO de harry potter
plataforma de elfos domésticos reprimidos.. oprimidos*
8
Una de las muchas oportunidades de cambiar un país te la tomas a modo de cachondeo? Si, mucha risa, jajajaja y tal, pero consigues menos que nada haciendo esto.
Pero como siempre, luego toca quejarse de que siempre ganen el PP o el PSOE, verdad?
#60 #60 _Enriqueta_ dijo: #49 Uuuuuh, qué interesante se pone la cosa.
#50 Oye, Copista, que dice Anti que te ha dado por culo. ¿Es eso cierto?
Deberías sentirte hornado... El Número Uno de TQD te ha elegido entre todos los usuarios para taladrarte. Ahora tu ojete debe ser utilizado como objeto de culto.y el tuyo tambien, no te he dicho el motivo de porque nadas como fraga?
7
uuuuuuuuuuuuh pelea pelea llamad al jony y a la yoli y que el jona no se lo pierda que esto va pal feirbus
7
Anti aparece de entre las sombras para imponer la paz xD
7
#6 #6 cordar dijo: Es decir, votarás a unos que no dan nada en vez de votar a algunos que a lo mejor dan algo.pero si de todas maneras no van a cumplir nada
6
#52 #52 copista dijo: Está claro que Anti me quiere más a mí... Y si lo he visto en acción... ahora mismo comento con el iphone mientras hacemos cochinadastienes iphone? que pijo, si eso no sirve para nada
es un pisapapeles con internete, como la BB o los htc esos
6
#55 #55 mono_loko dijo: #51 probablemente te doble en edad, y no me cuentes tus traumas de pequeño chavalte ha faltado un ''y tu mas''
por si tienes el doble te comportas como si tuvieses la mitad?
plataforma de elfos domésticos reprimidos..
dicen que asi ahorran en farolas, ya que la arena radioactiva nos ilumina
¿Sabes lo que intento decirte, querido?
Que mucho lerele y poco larala... jope, tu aun no me has visto en accion, pero preguntale a copista, que el lo sabe bien
COPISTA! ANDAS POR AHI?
plataforma de elfos domésticos reprimidos..
oprimidos*
Pero como siempre, luego toca quejarse de que siempre ganen el PP o el PSOE, verdad?
#50 Oye, Copista, que dice Anti que te ha dado por culo. ¿Es eso cierto?
Deberías sentirte hornado... El Número Uno de TQD te ha elegido entre todos los usuarios para taladrarte. Ahora tu ojete debe ser utilizado como objeto de culto.y el tuyo tambien, no te he dicho el motivo de porque nadas como fraga?
es un pisapapeles con internete, como la BB o los htc esos
por si tienes el doble te comportas como si tuvieses la mitad?