Es decir, votarás a unos que no dan nada en vez de votar a algunos que a lo mejor dan algo.
70
Hombre, puestos a tirar el voto no está mal.
169
al menos son sinceros
20
#1 #1 antifaximan dijo: jajajajajajajajjajaja tu eres villalbino, he majete?#2 #2 antifaximan dijo: lo mejor son los carteles: NI CACA, NI CULO, NI PEDO, VOTA PIS!Como seas tan rápido para todo...
131
Pues por lo menos este partido va con la verdad por delante!
0
#6 #6 cordar dijo: Es decir, votarás a unos que no dan nada en vez de votar a algunos que a lo mejor dan algo.pero si de todas maneras no van a cumplir nada
6
me recuerda a lo de PEDDO de harry potter
plataforma de elfos domésticos reprimidos..
55
y asi queremos levantar esto?
15
Vamos que hay un grupito de personas que tienen mucho tiempo libre
14
Una crítica sutil a la política española, ¡se merece un aplauso!
Espero que nos cuentes si han salido o no, pero tal y como está el país seguro que la población lo vota. Al menos, a diferencia de los demás partidos políticos, estos dicen la verdad: No lo van a cumplir xD
-3
Qué vergüenza de España.
0
Una de las muchas oportunidades de cambiar un país te la tomas a modo de cachondeo? Si, mucha risa, jajajaja y tal, pero consigues menos que nada haciendo esto.
Pero como siempre, luego toca quejarse de que siempre ganen el PP o el PSOE, verdad?
que sepais que una de las cosas que proponen es poner una playa en la sierra de madrid, con arena de fukushima, ya que no la querra nadie
dicen que asi ahorran en farolas, ya que la arena radioactiva nos ilumina
#0 #0 pablo_xuaxe dijo: , tenía que decir que en mi pueblo se ha presentado un partido político llamado PIS, que son las siglas de Partido Irreverente Surrealista, y cuyo lema es: No prometemos nada, porque como los demás no lo vamos a cumplir. Ya se a quién voy a votar. TQDno creo que ni tengas edad para votar, pero si quieres echar a la basura un derecho que ha costado tanto tiempo y sangre conseguir alla tu
#44 #44 _Enriqueta_ dijo: #36 Siempre he pensado que los hombres que se compran cochazos de super lujo trataban de compensar carencias que los acomplejan, del mismo modo que los que perros ladradores, luego resultan ser de los que tiran a moderte y no aprietan...
¿Sabes lo que intento decirte, querido?
Que mucho lerele y poco larala... jope, tu aun no me has visto en accion, pero preguntale a copista, que el lo sabe bien
COPISTA! ANDAS POR AHI?
10
¿Os imagináis una fiesta de flores? Bien tio tu traes un poco de sales minerales y hacemos un poco de sabia con las churris mmmm...
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
plataforma de elfos domésticos reprimidos..
plataforma de elfos domésticos reprimidos..
oprimidos*
yo quiero ese partido en mi ciudaaaad
Pero como siempre, luego toca quejarse de que siempre ganen el PP o el PSOE, verdad?
dicen que asi ahorran en farolas, ya que la arena radioactiva nos ilumina
¿Sabes lo que intento decirte, querido?
Que mucho lerele y poco larala... jope, tu aun no me has visto en accion, pero preguntale a copista, que el lo sabe bien
COPISTA! ANDAS POR AHI?