A mi lo que más miedo me da es la oleada que pueda haber como repercusión-castigo de la muerte de Osama. La "Primavera" se nos puede venir encima... y de que manera.
11
#15 #15 mozart dijo: Has comparado a Al-Qaeda (una organización terrorista con miles de muertos a sus espaldas) con la primavera? TouchéLa primavera se ha llevado la vida de muchos asmáticos.
#41 #41 mimin dijo: Mejor TQD leido hasta ahora!!!
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida! Menudo halago... En serio, gracias.
8
#45 #45 asdepicas53 dijo: #42 A ver tío, que yo no he comparado en ningún momento el terrorismo con la primavera, entiéndelo, que es éso lo que intentaba explicar en mi anterior comentario. Es una métafora global, no del terrorismo en sí, pero ya lo siento si no eres capaz de verlo, y sólo te quedas con que hay dos ideas en mi planteamiento que no parecen encajar mucho.No os he dicho en ningún momento que no comentéis, sólo intentaba explicarme... Y si lees todos los comentarios verás que no todos lo habían entendido como tú.
8
#27 #27 _magic_ dijo: Aquí es algo evidente, pero en USA no creo que lo tuvieran tan claro cuando salieron a celebrar la muerte de Bin Laden como si con ello se hubiera terminado la maldad en el mundo.
#23 Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...seguro que se les ha caído, no dejaran de pensar en ello. Todos sabemos que los nobeles de la paz no tienen nada que ver con los intereses políticos y económicos...
#38 #38 asdepicas53 dijo: A ver, en vez de empezar a comentar gilipolleces del tipo "has comparado Al-Qaeda con la primavera" intentad poner en marcha el cerebro, por favor, y mirad más allá de las palabras sueltas. Bueno, va, os voy a ayudar, que a lo mejor no estáis muy inspirados hoy. Lo que he intentado decir es que no por acabar con el líder de un grupo se va a conseguir acabar con la ideología de dicho grupo. Y, básicamente, esto lo he enviado por la actitud que tiene Obama acerca de lo ocurrido, que ha quedado como un héroe cuando en realidad no ha conseguido gran cosa.Tenemos que ser todos tan políticamente correctos que no se puede hacer un comentario sobre ningún tema "espinoso" sin tener que dar explicaciones y vueltas innecesarias, no sea que te tachen de terrorista, pederasta y asesino de gatitos.
7
Solo ha costado 1 billón de dólares y 1 millón de muertos.
7
Bueno, poco a poco.
Inconformista!
7
A ver, en vez de empezar a comentar gilipolleces del tipo "has comparado Al-Qaeda con la primavera" intentad poner en marcha el cerebro, por favor, y mirad más allá de las palabras sueltas. Bueno, va, os voy a ayudar, que a lo mejor no estáis muy inspirados hoy. Lo que he intentado decir es que no por acabar con el líder de un grupo se va a conseguir acabar con la ideología de dicho grupo. Y, básicamente, esto lo he enviado por la actitud que tiene Obama acerca de lo ocurrido, que ha quedado como un héroe cuando en realidad no ha conseguido gran cosa.
6
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver tío, que yo no he comparado en ningún momento el terrorismo con la primavera, entiéndelo, que es éso lo que intentaba explicar en mi anterior comentario. Es una métafora global, no del terrorismo en sí, pero ya lo siento si no eres capaz de verlo, y sólo te quedas con que hay dos ideas en mi planteamiento que no parecen encajar mucho.
#60 #60 patto dijo: Esto es un tqd pro terrorismo ? me parece increible Tu falta de luces si que es increible xD
5
Aquí es algo evidente, pero en USA no creo que lo tuvieran tan claro cuando salieron a celebrar la muerte de Bin Laden como si con ello se hubiera terminado la maldad en el mundo.
#23 #23 el_torre dijo: Obama, el único premio Nobel de la paz al que aplauden por cargase a un tipo. Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...
5
En vista de que estáis linchando al pobre autor de este TQD, voy a arreglar la metáfora que ha usado para satisfacer el gusto de todos, ea...
A ver, a ver... "Podrás llevarte todas las bolsas de basura, pero el hedor y las cucarachas permanecerán ahí"
¿Así vale o tampoco?
5
Se precipitaron mucho al darle el nobel, había gente que lo merecía mas que Obama.
Y no por decir obviedades podrás acabar con los ignorantes.
4
Me ha gustado este TQD, sí señor
3
Sinceramente, ahora tengo algo más de miedo que antes.
A saber cómo saltarán después de la muerte de su líder
3
#29 #29 gran_chelem dijo: ¿y tú quien eres, el imán jefe de Irán?#32 #32 tamara94de dijo: Sólo te ha faltado poner al final "Fdo: un terrorista de Al Qaeda".
No creo que la metáfora sea la más adecuada en este caso...De verdad que espero que hayáis dicho eso en coña, porque si no, me daría mucha vergüenza ser vosotros.
No sé si realmente es necesario aclarar esta obviedad, pero no, no soy islamista, ni mucho menos terrorista... Lo que pasa es que por aquí parece que la gente no es capaz de leer entre líneas.
3
Y también dijo Neruda: "...aunque tiremos las flores al mar, no se convierten en tesoros".
Me parece muy feo que relaciones el terrorismo con Neruda. Si levantara la cabeza! (tanto Bin-Laden como Neruda, no creo que a ninguno de los dos les haga gracia la relación xD)
3
Y no encontraste una cita más adecuada para la ocasion? mira que comparar las flores y la primavera con Bin Laden y compañía..
Luego la primavera vendrá con sus alergias, eexacto =)
1
#65 #65 albertotti dijo: No se si alguien lo habrá dicho ya, pero me gustaría hacer una reflexión sobre mi país (España):
Mientras que en el país más poderoso de la tierra (que no donde mejor se vive) se informa públicamente del asesinato de un terrorista por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país en el año 2011, y todo el mundo lo aplaude (y un tal José María Aznar el primero), en éste nuestro país, cuando los periódicos desvelan el asesinato de terroristas por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país, pero en 1987, todo el mundo lo tacha de asesinatos y lo condena (y un tal José María Aznar el primero)Y la verdad, me siento orgulloso de que en España se juzgara y condenara a los responsables de los GAL, al menos una buena parte. Y desde luego, que no se viera como "actos de justicia"
1
o como Bécquer: podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesia :')
1
#0 #0 asdepicas53 dijo: , tenía que decir que no por acabar con Bin Landen has acabado con el terrorismo de Al-Qaeda. Como bien dijo Pablo Neruda: "podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera". TQDPobre Obama, él que creía que matando a Bin Laden, no sólo iba a acabar con todo el terrorismo de Al-Qaeda, sino que además inmediatamente se iban a resolver los conflictos en Oriente Medio, España iba a salir de la crisis, Justin Bieber iba a morir en un accidente de triciclo, y todos y todas íbamos a vivir en armonía.. Es una pena que hayas venido tú, frío y cruel, desprovisto de corazón, para decirle que las cosas no son como parecen.. Ah, y encima le harán ganar las siguientes elecciones, con lo alejado que estaba eso de su intención.. qué mala gente, y citando a Neruda.. ts ts
1
no le desafies que este se carga el planeta para que no haya primavera
1
Al contrario, lo empeora... ¡Huíd, insensatos!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me gusta cuando callas porque estás como ausente. Pues eso
Lo siento, es que es leer Neruda y me pierdo...
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida! Menudo halago... En serio, gracias.
#23 Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...seguro que se les ha caído, no dejaran de pensar en ello. Todos sabemos que los nobeles de la paz no tienen nada que ver con los intereses políticos y económicos...
Solo digo: Al-Gore
Inconformista!
#23 #23 el_torre dijo: Obama, el único premio Nobel de la paz al que aplauden por cargase a un tipo. Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...
A ver, a ver... "Podrás llevarte todas las bolsas de basura, pero el hedor y las cucarachas permanecerán ahí"
¿Así vale o tampoco?
A saber cómo saltarán después de la muerte de su líder
No creo que la metáfora sea la más adecuada en este caso...De verdad que espero que hayáis dicho eso en coña, porque si no, me daría mucha vergüenza ser vosotros.
No sé si realmente es necesario aclarar esta obviedad, pero no, no soy islamista, ni mucho menos terrorista... Lo que pasa es que por aquí parece que la gente no es capaz de leer entre líneas.
Mientras que en el país más poderoso de la tierra (que no donde mejor se vive) se informa públicamente del asesinato de un terrorista por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país en el año 2011, y todo el mundo lo aplaude (y un tal José María Aznar el primero), en éste nuestro país, cuando los periódicos desvelan el asesinato de terroristas por fuerzas especiales dentro de las fronteras de otro país, pero en 1987, todo el mundo lo tacha de asesinatos y lo condena (y un tal José María Aznar el primero)Y la verdad, me siento orgulloso de que en España se juzgara y condenara a los responsables de los GAL, al menos una buena parte. Y desde luego, que no se viera como "actos de justicia"