Y no por decir obviedades podrás acabar con los ignorantes.
4
A mi lo que más miedo me da es la oleada que pueda haber como repercusión-castigo de la muerte de Osama. La "Primavera" se nos puede venir encima... y de que manera.
#15 #15 mozart dijo: Has comparado a Al-Qaeda (una organización terrorista con miles de muertos a sus espaldas) con la primavera? TouchéLa primavera se ha llevado la vida de muchos asmáticos.
9
Y no encontraste una cita más adecuada para la ocasion? mira que comparar las flores y la primavera con Bin Laden y compañía..
Aquí es algo evidente, pero en USA no creo que lo tuvieran tan claro cuando salieron a celebrar la muerte de Bin Laden como si con ello se hubiera terminado la maldad en el mundo.
#23 #23 el_torre dijo: Obama, el único premio Nobel de la paz al que aplauden por cargase a un tipo. Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...
5
#27 #27 _magic_ dijo: Aquí es algo evidente, pero en USA no creo que lo tuvieran tan claro cuando salieron a celebrar la muerte de Bin Laden como si con ello se hubiera terminado la maldad en el mundo.
#23 Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...seguro que se les ha caído, no dejaran de pensar en ello. Todos sabemos que los nobeles de la paz no tienen nada que ver con los intereses políticos y económicos...
Solo digo: Al-Gore
7
¿y tú quien eres, el imán jefe de Irán?
2
Se precipitaron mucho al darle el nobel, había gente que lo merecía mas que Obama.
4
Me parece muy feo que relaciones el terrorismo con Neruda. Si levantara la cabeza! (tanto Bin-Laden como Neruda, no creo que a ninguno de los dos les haga gracia la relación xD)
Luego la primavera vendrá con sus alergias, eexacto =)
1
Obama... eres una decepción para muchos. Gracias a los dioses yo ya sospechaba de que palo ibas. TQD.
-3
A ver, en vez de empezar a comentar gilipolleces del tipo "has comparado Al-Qaeda con la primavera" intentad poner en marcha el cerebro, por favor, y mirad más allá de las palabras sueltas. Bueno, va, os voy a ayudar, que a lo mejor no estáis muy inspirados hoy. Lo que he intentado decir es que no por acabar con el líder de un grupo se va a conseguir acabar con la ideología de dicho grupo. Y, básicamente, esto lo he enviado por la actitud que tiene Obama acerca de lo ocurrido, que ha quedado como un héroe cuando en realidad no ha conseguido gran cosa.
6
#29 #29 gran_chelem dijo: ¿y tú quien eres, el imán jefe de Irán?#32 #32 tamara94de dijo: Sólo te ha faltado poner al final "Fdo: un terrorista de Al Qaeda".
No creo que la metáfora sea la más adecuada en este caso...De verdad que espero que hayáis dicho eso en coña, porque si no, me daría mucha vergüenza ser vosotros.
No sé si realmente es necesario aclarar esta obviedad, pero no, no soy islamista, ni mucho menos terrorista... Lo que pasa es que por aquí parece que la gente no es capaz de leer entre líneas.
3
#38 #38 asdepicas53 dijo: A ver, en vez de empezar a comentar gilipolleces del tipo "has comparado Al-Qaeda con la primavera" intentad poner en marcha el cerebro, por favor, y mirad más allá de las palabras sueltas. Bueno, va, os voy a ayudar, que a lo mejor no estáis muy inspirados hoy. Lo que he intentado decir es que no por acabar con el líder de un grupo se va a conseguir acabar con la ideología de dicho grupo. Y, básicamente, esto lo he enviado por la actitud que tiene Obama acerca de lo ocurrido, que ha quedado como un héroe cuando en realidad no ha conseguido gran cosa.Tenemos que ser todos tan políticamente correctos que no se puede hacer un comentario sobre ningún tema "espinoso" sin tener que dar explicaciones y vueltas innecesarias, no sea que te tachen de terrorista, pederasta y asesino de gatitos.
7
Mejor TQD leido hasta ahora!!!
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida!
#41 #41 mimin dijo: Mejor TQD leido hasta ahora!!!
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida! Menudo halago... En serio, gracias.
8
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver tío, que yo no he comparado en ningún momento el terrorismo con la primavera, entiéndelo, que es éso lo que intentaba explicar en mi anterior comentario. Es una métafora global, no del terrorismo en sí, pero ya lo siento si no eres capaz de verlo, y sólo te quedas con que hay dos ideas en mi planteamiento que no parecen encajar mucho.
#45 #45 asdepicas53 dijo: #42 A ver tío, que yo no he comparado en ningún momento el terrorismo con la primavera, entiéndelo, que es éso lo que intentaba explicar en mi anterior comentario. Es una métafora global, no del terrorismo en sí, pero ya lo siento si no eres capaz de verlo, y sólo te quedas con que hay dos ideas en mi planteamiento que no parecen encajar mucho.No os he dicho en ningún momento que no comentéis, sólo intentaba explicarme... Y si lees todos los comentarios verás que no todos lo habían entendido como tú.
8
Y también dijo Neruda: "...aunque tiremos las flores al mar, no se convierten en tesoros".
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Inconformista!
Lo siento, es que es leer Neruda y me pierdo...
A saber cómo saltarán después de la muerte de su líder
Me gusta cuando callas porque estás como ausente. Pues eso
#23 #23 el_torre dijo: Obama, el único premio Nobel de la paz al que aplauden por cargase a un tipo. Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...
#23 Sí, a los que lo votaron para el Nobel se les tiene que haber caído la cara de vergüenza...seguro que se les ha caído, no dejaran de pensar en ello. Todos sabemos que los nobeles de la paz no tienen nada que ver con los intereses políticos y económicos...
Solo digo: Al-Gore
No creo que la metáfora sea la más adecuada en este caso...De verdad que espero que hayáis dicho eso en coña, porque si no, me daría mucha vergüenza ser vosotros.
No sé si realmente es necesario aclarar esta obviedad, pero no, no soy islamista, ni mucho menos terrorista... Lo que pasa es que por aquí parece que la gente no es capaz de leer entre líneas.
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida!
Los mejores 10 segundos invertidos en un TQD de mi vida! Menudo halago... En serio, gracias.