Sustituta de inglés, tenía que decirte que eso de que tengas las uñas largas en todos los...


Seguro que tú tampoco la tienes larga.
134
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
O que tú tienes la mente muy sucia
98
Es que eres una malpensada, esa mujer escribe en el ordenador como mi madre, usando solo el dedo corazón de la mano derecha. Es que, es una incomprendida!!
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
y no puede ser que se rompiera la uña y la tenga arreglada? Mal pensada...
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
Por tener la uña del meñique más larga... pensaría que es una sacamocos.
Pero lo del dedo corazón...
En vez de mirarla deberías escucharla, por lo de aprobar y eso
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Me ha dolido hasta a mí solo de pensar que tuviese esa uña tan larga como las demás.
Hace muy bien en tomar precauciones, que luego puede haber accidentes!
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Más grima dan los que sólo se dejan la del dedo meñique...
17
#8 #8 Brigantia dijo: Seguro que tú tampoco la tienes larga.Seguimos hablando de lo mismo?
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#1 #1 JackNapier dijo: Yo lo que veo es una inconcluencia sexual.¿Inconcluencia? O ¿incongruencia?
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Ella cantará: ''el *shricky shricky* mola mogollón, lo bailan en la Chiina y también en Alcorcón..''

Que chiste mas malo joder, esto de comentar a las 2 no me hace ningun bien..
12
Para ella lo más importante es el corazón,porque es el dedo más largo...
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
La uña se le habrá perdido por ahí dentro a causa de haberle puesto tanto ímpetu en el shrick shrick. Si es que... ¡Hay que ir con ciudado!
6
Corazon congelado, colorante estabilizante, azucar, sal y vinagre... eso si que es sospechoso
6
Qué asco, que se las iguale todas... Es como la gente que se deja larga sólo la del meñique para rascarse la oreja o la napia.
5
Bah, seguro que es para hackear el pentágono *IRONÍA* Todos lo sabemos...
PD: ¿No tienes nada mejor que hacer en clase que mirarle las uñas? Pues vaya mierda de clase ._.
4
estamos en una sociedad de mal pensados
3
Yo cuando me dejé de comer las uñas por primera vez en mi vida (a los 17 años) siempre tenia una uña con la que me "desahogaba", las tenía todas largas menos esa.
3
Bien que hace, que puede dejar unas heridas curiosas.
3
Así de aburrida es la clase para que te fijes en eso?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#53 #53 virtuetovice dijo: yo tengo las uñas muy largas y siempre que se me jode alguna, esa uña es la del dedo corazón. Igual esa uña se rompe con más facilidad y por eso no la tiene larga como las demás. De todos modos es mucho más divertida y cómica la idea de que se masturba xD
pd: hacerse dedos con las uñas largas es igual que hacerlos con las uñas cortas. Lo siento, he jodido a casi todos la teoría
debe ser diferente para cada una, porque con las uñas largas a mí me da un poco de reparo, hija...
2
#5 #5 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: METAMORFOSIS INSTANTANEA:
HOlandes de Holanda: ¿creis que este TQD es fake?
Verde: sí.
Rojo: no.
Te has condenado a morir en un mar de negativos
2
tocará la guitarra! xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#21 #21 aliluli dijo: #1 ¿Inconcluencia? O ¿incongruencia?inconcluencia (ya me sonaba raro) pero lo he puesto porque no termino de concluir ni el porque ni el para que, aunque tengo mis teorias xD
2
Mi profesora de castellano llevaba unas uñas largas y otras no, se lo pregunté y era porque no tenía tiempo para arreglárselas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues a mí es la que más se me rompe junto con el índice de escribir :S Me las tengo que pintar para que me duren más tiempo sin romperse.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El dedo corazón es el más largo, así que también es el que recibe más minúsculos impactos al cabo del día, con el consecuente desgaste de la uña. La uña del dedo corazón es la que tiene más probabilidades de romperse, y una vez rota, tienes que cortarla para no írtela enganchando por ahí.
1
Es porque toca la guitarra, probablemente.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
esa profesora necesita una reunion...
0
That´s suspicious
0
#57 #57 ikemurray dijo: Yo estoy con los de arriba, toca la guitarra. Tienes la mente sucísima, además, sin ser yo un experto en la materia, no creo que sea muy cómodo para ellas masturbarse con las uñas largas, por eso de los arañazos y tal...creo que no entendiste el TQD.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#jolín que rebuscado, pues a mi la que más se me rompe es la del dedo indice de la mano derecha.. podría decir que es la única que se me rompe.
0
Nunca te has roto una uña?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!