Es que eres una malpensada, esa mujer escribe en el ordenador como mi madre, usando solo el dedo corazón de la mano derecha. Es que, es una incomprendida!!
Por tener la uña del meñique más larga... pensaría que es una sacamocos.
Pero lo del dedo corazón...
En vez de mirarla deberías escucharla, por lo de aprobar y eso
24
Para ella lo más importante es el corazón,porque es el dedo más largo...
10
#8 #8 Brigantia dijo: Seguro que tú tampoco la tienes larga.Seguimos hablando de lo mismo?
16
y no puede ser que se rompiera la uña y la tenga arreglada? Mal pensada...
38
Ella cantará: ''el *shricky shricky* mola mogollón, lo bailan en la Chiina y también en Alcorcón..''
Que chiste mas malo joder, esto de comentar a las 2 no me hace ningun bien..
12
Más grima dan los que sólo se dejan la del dedo meñique...
Me ha dolido hasta a mí solo de pensar que tuviese esa uña tan larga como las demás.
Hace muy bien en tomar precauciones, que luego puede haber accidentes!
21
La uña se le habrá perdido por ahí dentro a causa de haberle puesto tanto ímpetu en el shrick shrick. Si es que... ¡Hay que ir con ciudado!
6
Corazon congelado, colorante estabilizante, azucar, sal y vinagre... eso si que es sospechoso
6
#1 #1 JackNapier dijo: Yo lo que veo es una inconcluencia sexual.¿Inconcluencia? O ¿incongruencia?
Bah, seguro que es para hackear el pentágono *IRONÍA* Todos lo sabemos...
PD: ¿No tienes nada mejor que hacer en clase que mirarle las uñas? Pues vaya mierda de clase ._.
4
#21 #21 aliluli dijo: #1 ¿Inconcluencia? O ¿incongruencia?inconcluencia (ya me sonaba raro) pero lo he puesto porque no termino de concluir ni el porque ni el para que, aunque tengo mis teorias xD
2
Así de aburrida es la clase para que te fijes en eso?
Yo cuando me dejé de comer las uñas por primera vez en mi vida (a los 17 años) siempre tenia una uña con la que me "desahogaba", las tenía todas largas menos esa.
#5 #5 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: METAMORFOSIS INSTANTANEA:
HOlandes de Holanda: ¿creis que este TQD es fake?
Verde: sí.
Rojo: no. Te has condenado a morir en un mar de negativos
2
A mí me parece sospechoso que no haya neuronas para escribir un tecudé original mientras que todos somos muy "imaginativos" para escribir sobre la supuesta actividad sexual de una persona.
El dedo corazón es el más largo, así que también es el que recibe más minúsculos impactos al cabo del día, con el consecuente desgaste de la uña. La uña del dedo corazón es la que tiene más probabilidades de romperse, y una vez rota, tienes que cortarla para no írtela enganchando por ahí.
1
#jolín que rebuscado, pues a mi la que más se me rompe es la del dedo indice de la mano derecha.. podría decir que es la única que se me rompe.
HOlandes de Holanda: ¿creis que este TQD es fake?
Verde: sí.
Rojo: no.
Pero lo del dedo corazón...
En vez de mirarla deberías escucharla, por lo de aprobar y eso
Que chiste mas malo joder, esto de comentar a las 2 no me hace ningun bien..
Hace muy bien en tomar precauciones, que luego puede haber accidentes!
PD: ¿No tienes nada mejor que hacer en clase que mirarle las uñas? Pues vaya mierda de clase ._.
HOlandes de Holanda: ¿creis que este TQD es fake?
Verde: sí.
Rojo: no.
Te has condenado a morir en un mar de negativos