Venga, pin para Quintanilla de Arriba. Ale, ale, siguiente.
-46
Dime cuando es, que voy para haya
-47
Pero que tienen que imitar a un toro oye que si no no tendía gracia que te presiga una bici vieja
-17
Sigue siendo una injusticia, el pobre toro se queda sin poder montar en la ambulancia, que es la mejor parte ahí.
89
No estoy seguro de querer saber por dónde os meten el orujo y la pasta, la verdad.
30
#10 #10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para hayaperdooooo? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?
105
#10 #10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para haya¿? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?
-6
Ya podrían hacer eso en más sitios.
9
Un pueblo originar mira tú!
4
danos coordenadas y fecha y nos presentamos allí todos!
32
No es por nada, pero a mí más que a una fiesta me suena a que tú con tus amigos os pusisteis a hacer el gilipollas con la bici y el carro y ahora pretendes hacerlo pasar por una super fiesta
-22
¿Y el pringao que lleva la bici cata el orujo?
21
#14 #14 heidi_metal dijo: #10 perdooooo? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?mal pensada! va para La Haya, la de Bruselas, a que lo condenen por escribir asi!
¿Cuándo son esas fiestas? ¡Seguro que se pasa genial!
7
En todos los pueblos de alrededor del mio tambien se hacen así, excepto lo de la ambulancia xD
10
No es el único. Conozco otro en La Mancha que es una carcasa de acero llevado por un tipo, y suelta los petardos tipo "carrtetilla" y la gente va corriendo delante.
5
Hombre personalmente ni me gustan los toros de siempre ni ese nuevo juego, tiene que ser aburrido
-11
ea, en mi pueblo también se hace así! xD
10
Arriba Quintanilla de Arriba! Aunque personalmente no veo mal los tradicionales encierros de toda la vida (vease encierros de San Fermin)
-15
eso es un ENCIERRO!!! de verdad un aplauso lo comparto!!!
11
Jajajaja, ya ire un dia a verlos.
6
¿Ecológico?
Al revés.. al tener que conducir el autobús contamina más el medio ambiete.
El toro no contamina nada.
Viva la ecología y vivan los encierros
-40
Deberían popularizarse!
Menos tauromaquia y más carrito del mercadona!
21
Jajaja por lo que veo los taurinos estamos siendo masacrados a negativos, enga, a ver cuantos me poneis a mi
-24
En mi pueblo tenemos los "San Juerguines" en los cuales corremos por las calles mientras los vecinos nos tiran agua desde las ventanas y un "toro" relleno de vino nos persigue.
La gente se divierte sin hacer daño a los animales ... A ver si toman ejemplo los demás pueblos :)
Al revés.. al tener que conducir el autobús contamina más el medio ambiete.
El toro no contamina nada.
Viva la ecología y vivan los encierros
Menos tauromaquia y más carrito del mercadona!
Al revés.. al tener que conducir el autobús contamina más el medio ambiete.
El toro no contamina nada.
Viva la ecología y vivan los encierros¿Qué autobús?