Gente, tenía que decir que en un pueblo de Valladolid (Quintanilla de Arriba...


pues mira tu, me empiezan a gustar mas los encierros
92
Y cuando dices que son las fiestas de tu pueblo?
120
Así sí da gusto xD
36
Por mí podrían ser todos así, a esos sí que iría...
44
Me gusta...
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
Venga, pin para Quintanilla de Arriba. Ale, ale, siguiente.
-46
Dime cuando es, que voy para haya
-47
Pero que tienen que imitar a un toro oye que si no no tendía gracia que te presiga una bici vieja
-17
Sigue siendo una injusticia, el pobre toro se queda sin poder montar en la ambulancia, que es la mejor parte ahí.
89
No estoy seguro de querer saber por dónde os meten el orujo y la pasta, la verdad.
30
#10 #10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para hayaperdooooo? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?
105
#10 #10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para haya¿? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?
-6
Ya podrían hacer eso en más sitios.
9
Un pueblo originar mira tú!
4
danos coordenadas y fecha y nos presentamos allí todos!
32
No es por nada, pero a mí más que a una fiesta me suena a que tú con tus amigos os pusisteis a hacer el gilipollas con la bici y el carro y ahora pretendes hacerlo pasar por una super fiesta
-22
¿Y el pringao que lleva la bici cata el orujo?
21
#14 #14 heidi_metal dijo: #10 perdooooo? para haya? haces oposiciones a arbol? o haces oposiciones a hoygan?mal pensada! va para La Haya, la de Bruselas, a que lo condenen por escribir asi!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
#10 #10 fuckeame dijo: Dime cuando es, que voy para hayame sangran los hogos.
17
Estos encierro si que me gustann!!
La gente se divierte sin hacer daño a los animales ... A ver si toman ejemplo los demás pueblos :)
17
Eso tiene que ser una pasada de divertido xD
6
Me poneis a mí en la ambulancia y ya os podeis hartar de pastas. xD

13
Sea de verdad o no,suena muchisimo mejor que un encierro normal y corriente
12
Pues si así es me supongo que habrá hasta cola para montar en la ambulancia!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Aquí será una ventaja y todo que te pille el toro xDD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¿Cuándo son esas fiestas? ¡Seguro que se pasa genial!
7
En todos los pueblos de alrededor del mio tambien se hacen así, excepto lo de la ambulancia xD
10
No es el único. Conozco otro en La Mancha que es una carcasa de acero llevado por un tipo, y suelta los petardos tipo "carrtetilla" y la gente va corriendo delante.
5
Hombre personalmente ni me gustan los toros de siempre ni ese nuevo juego, tiene que ser aburrido
-11
ea, en mi pueblo también se hace así! xD
10
Arriba Quintanilla de Arriba! Aunque personalmente no veo mal los tradicionales encierros de toda la vida (vease encierros de San Fermin)
-15
eso es un ENCIERRO!!! de verdad un aplauso lo comparto!!!
11
Jajajaja, ya ire un dia a verlos.
6
¿Ecológico?

Al revés.. al tener que conducir el autobús contamina más el medio ambiete.

El toro no contamina nada.


Viva la ecología y vivan los encierros
-40
Deberían popularizarse!
Menos tauromaquia y más carrito del mercadona!
21
Jajaja por lo que veo los taurinos estamos siendo masacrados a negativos, enga, a ver cuantos me poneis a mi
-24
En mi pueblo tenemos los "San Juerguines" en los cuales corremos por las calles mientras los vecinos nos tiran agua desde las ventanas y un "toro" relleno de vino nos persigue.
19
#40 #40 sakdmsadkasd dijo: ¿Ecológico?

Al revés.. al tener que conducir el autobús contamina más el medio ambiete.

El toro no contamina nada.


Viva la ecología y vivan los encierros
¿Qué autobús?
24
AVISAD CUANDO SON, que me pasaré por ahí, probablemente...
4
¿Estamos invitados todos, verdad? ¿VERDAD? D':
7
aeingia`hs
-3
Quiero que me coja el torooooo ¿cuándo nos vemos en Quintanilla de Arriba?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
En mi pueblo también se hace éso...
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!