Yo me he sentido muy observada con el eslógan del PP. "Centrados en ti" me da mal rollo. Más que nada, parece un "Te estamos vigilando". Aunque claro, encontrar eslóganes originales tiene que ser muy difícil. Son ya muchos años de elecciones, y repetir los que dan buen resultado no está muy bien visto...
5
Mucho cartel, demasiada palabreria y poca acciones son las que veo en la politica española.
5
Por aquí he visto uno que se llama Ciudadans, sí, CiuDadans. Creo que no sabían si escribirlo en catalán o en castellano. Aparte que debajo ponía en vez de alcaldía, acadia. No sé si quiero tener un alcalde analfabeto.
5
A mi no me convence ni ese
5
Beba una Duff
Ahora beba otra Duff
¡Eso está hecho!
4
Pues siendo como son que las MUltinacionales controlan el mundo y nadie decide sus órganos gubernamentales, estaría bien que los ciudadanos pudieramos votar por ellas.
Democracía real, ea. Cocacola Manda más que España, y no podemos elegir su presidente, nadie puede...
Pues yo no me fiaría mucho de ese partido, dicen que meten mensajes subliminales en su publicidad.
3
En mi calle hay uno que pone; ''Si todos nos votais, acabaremos ganando''
2
Votaré Pepsi entonces.
2
yo le daría mi voto :)
2
estas elecciones voy a votar al partido cocacola...... solo por curiosidad
2
drink coca-cola.. creo que le votare xd
2
En Valencia a veces se olvidan de que los niños pequeños no pueden votar: Rita Barberà se disfraza de Úrsula de la Sirenita para la campaña...y luego se le olvida quitarse el traje.
2
Qué fácil es engañarte.
2
Yo prefiero ni mirarlos, total, para ver lo de siempre.. porque encima siempre pone lo mismo...
2
Solo me convencería uno, el del PP, si acertasteis, el Partido Pirata
2
Ya sabes, en las elecciones, votando Coca Cola como si no hubiese mañana!!
1
Es el nuevo hipnosapo. A obedecer se ha dicho.
1
estoy contigo
1
#44 #44 MI_ESTOMAGO_dice dijo: Ya verás que cuando te pongan la zero más pequeñina y te cobren igual, se te sacan las ganas de la coca cola xDjajajaja como en el anuncio. Y el dependiente todo sonriente.
1
aprovecha y vota ' la felicidad'
1
en su programa electoral pondrán la formula secreta?? si es asÍ...YO VOTO EL 22 DE MAYO
Por cada voto te llevas una coca-cola zero y otra a elegir.
NINGUNO!
Ahora beba otra Duff
¡Eso está hecho!
Democracía real, ea. Cocacola Manda más que España, y no podemos elegir su presidente, nadie puede...