Ciudadanos, tenía que decir que hoy han puesto carteles electorales en mi calle (...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-30
A mí...
NINGUNO!
11
¡Coca-cola for president!

Por cada voto te llevas una coca-cola zero y otra a elegir.
71
Suena convincente, tiene mi voto.
17
Ya hay que ser ignorante.
-6
y el que está a favor de las descargas?
18
Cocacola y su poder mediatico! jaja
7
Es tan directo y conciso...
18
Mejor que ZP y Rajoy seguro..
12
¡A mi el del nuevo coche que se llama EOS!
4
Pues vaya, y a mí que me gusta más la Pepsi (negativos, controlaos) XD
7
Pues yo no votaría a ese partido... compraron a Papá Noel...
32
Votaré Pepsi entonces.
2
guay, si coca cola sale elejido tendremos un mundo mas salvajemente capitalista de lo que tenemos ahora
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
A mi el que mas me ha convencido es uno que.... ah no! si no me ha convencido ninguno! :O
7
Esto...
1
A mi no me convence ni ese
5
A mi tambien! 125 años de felicidad!
8
Mucho cartel, demasiada palabreria y poca acciones son las que veo en la politica española.
5
La Coca Cola es guay, cool, triunfa, y nos la bebemos. Los políticos... nos beben a nosotros.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Es el más creíble, aunque no diga nada.
0
¡¡Coca-Cola for president..!!
5
Yo me he sentido muy observada con el eslógan del PP. "Centrados en ti" me da mal rollo. Más que nada, parece un "Te estamos vigilando". Aunque claro, encontrar eslóganes originales tiene que ser muy difícil. Son ya muchos años de elecciones, y repetir los que dan buen resultado no está muy bien visto...
5
Coca-Cola?? ¡Puede contar con mi voto!
3
Yo prefiero ni mirarlos, total, para ver lo de siempre.. porque encima siempre pone lo mismo...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#30 #30 escipin dijo: #24 ya decía yo que eres tontoTonto y de remate.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Por aquí he visto uno que se llama Ciudadans, sí, CiuDadans. Creo que no sabían si escribirlo en catalán o en castellano. Aparte que debajo ponía en vez de alcaldía, acadia. No sé si quiero tener un alcalde analfabeto.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ami el de una amiga de mi padre, motivos: me los guardo para mi.
0
drink coca-cola.. creo que le votare xd
2
Beba una Duff
Ahora beba otra Duff
¡Eso está hecho!
4
yo le daría mi voto :)
2
Es el nuevo hipnosapo. A obedecer se ha dicho.
1
Pues siendo como son que las MUltinacionales controlan el mundo y nadie decide sus órganos gubernamentales, estaría bien que los ciudadanos pudieramos votar por ellas.

Democracía real, ea. Cocacola Manda más que España, y no podemos elegir su presidente, nadie puede...
4
Pues yo no me fiaría mucho de ese partido, dicen que meten mensajes subliminales en su publicidad.
3
En Valencia a veces se olvidan de que los niños pequeños no pueden votar: Rita Barberà se disfraza de Úrsula de la Sirenita para la campaña...y luego se le olvida quitarse el traje.
2
En mi calle hay uno que pone; ''Si todos nos votais, acabaremos ganando''
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ya sabes, en las elecciones, votando Coca Cola como si no hubiese mañana!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
estas elecciones voy a votar al partido cocacola...... solo por curiosidad
2
estoy contigo
1
#44 #44 MI_ESTOMAGO_dice dijo: Ya verás que cuando te pongan la zero más pequeñina y te cobren igual, se te sacan las ganas de la coca cola xDjajajaja como en el anuncio. Y el dependiente todo sonriente.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!