A aquel portero capullo, tenía que decir que encontrarme contigo en un partido de rugby y pode...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
EH EH EH EH EH, por fín alguien que le gusta el rugby, tio, yo también jugaba, paquetemente hablando, espero que le hayas machacado bien xD.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Dios, TQD se está convirtiendo en un basurero, y no lo digo por la gente que, con muy buena fe, manda tqd's, si no por la cantidad de comentarios de la típica gente que dice de si misma ser algo ''ácida'' y que lo único que es, es típicamente borde, igual que todos los demás, ya que eso les hace ganar positivos.
Y me pregunto dónde quedó el humor desenfadado de estas páginas, ya lo decía Nietzsche, los imbéciles siempre estan rodeados de más imbéciles.
9
Hala, di que sí, la mayoría de la gente que juega al rugby intentando que el resto del mundo entienda que no es un deporte violento y tú vienes a soltar esto con todo tu resentimiento...¿Qué hiciste en el tercer tiempo, le echaste veneno en la cerveza?
3
La venganza se sirve en plato frío.
3
El Fénix en TDQ! Fue en un partido contra el Universitario? En esos siempre se da todo...
3
Eres un genio tio, que sepas que mi equipo de rugby fue a Zaragoza con las categorias inferiores y nos lo pasamos en grande. Eso si, un poco cara la cerveza, un saludo!
2
Pareces un tipo duro, envíale un curriculum a Mourinho, tienes posibilidades. (en el fútbol se gana y se liga más)
2
Ostia, el Fenix, yo jugaba ahí joder. En el fenix club de rugby! hay un farol encendido ..!!

Los cachitas siempre son paquetes.
2
#22 #22 peazo dijo: Pareces un tipo duro, envíale un curriculum a Mourinho, tienes posibilidades. (en el fútbol se gana y se liga más)que poca idea de la vida que tienes, en francia, en inglaterra, y en monton de paises mas el rugbier profesional llega a cobrar sumas parecidas y hasta iguales al futbolista, y en esos paises y en Argentina se liga mas como rugbier, creeme, lo se, lo vivo a diario, sal de tu burbuja macho!
2
#15 #15 nitapokerface dijo: ¿Has vencido a un portero de discoteca? Mis felicitaciones caballero, ha pasado usted a mi lista de héroes semanales.Pero no me matéis a negativos, ¡soy muy joven para morir!
#3 #3 _Enriqueta_ dijo: Entre eso de "paquete" y lo de "cachitas" parece que no te molestó nada placarle, ¿eh ladrón?Ella siempre ha sido la buena, la que sobresale en todo... la oveja blanca de la familia, la esperanza del mañana.
1
cuántos negativos! lol
1
TQD. Perdón.
1
#16 #16 geohound222 dijo: ¡Here comes the spear! ¡Speaaaaaaaar!Qué grande tu comentario por dios! Me ha recordado a mi pre-adolescencia xD
The Rated R superstar!
0
#0 #0 fenixclub dijo: fenixclub, tenía que decir que encontrarme contigo en un partido de rugby y poder placarte por todo lo que me hiciste en aquella discoteca, fue para mi lo mejor de la semana. Gracias por ser tan paquete, cachitas. TQDjajajajaaaaaa ojala sea uno calvorotas!!!!!
0
#28 #28 ComfortablyNumb dijo: #25 Gracias por la aclaración, ahora podré mandar un TQD culpando a la sociedad de mi locura.
PD: Soy HamijA :)
pues oye, como todo el mundo que publica un TQD xDD
-1
Psssssss............esto huele a cuento chino!!!
-1
buah,me encanta jaja
ademas los que van de fuertesito siempre entran alto,perfectos para hacerle el placaje de umaga a BOD xD
Siento que esto solo lo entiendan los que practicamos este maravilloso deporte =)
-1
Esto sucedió en tu imaginación, ¿no?
-2
VENDETTA!
-2
Los porteros son siempre asi? xd
-2
Ole por ti :D
-2
Pues ya veras cuando intentes entrar en la próxima discoteca. Uhhh la que le van a dar, no quiero ni saberlo
-2
Siempre me pregunté si aparte de lucir tanto músculo, sabrían usarlos
-2
Sigmund Freud, tendria mucho que decir sobre tanta rabia retenida mi querido compañero
-3
#25 #25 xucah16 dijo: #24 es tu mente perversa, hamij@ xDGracias por la aclaración, ahora podré mandar un TQD culpando a la sociedad de mi locura.
PD: Soy HamijA :)
-4
#11 #11 penehambriento dijo: Seguro que te crees que estás en una peli americana y tienes una legión de zorras detrás de tí. Pues no, a nadie le importas. me he roto con tu comentario, buenísimo xDD
-4
dale duro!
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Venganos a todos los que nos hemos sentido amenazados o intimidados por un portero de discoteca...
-5
Se de alguién que no entra la próxima vez
-5
jajaja bien hecho amigo!
-5
¡Here comes the spear! ¡Speaaaaaaaar!
-5
Tenias que dejar claro que era un fuertote ¿no? y que puedes con los fuertes... ¿no?
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
¿Qué te hizo "el cachitas"?
-6
Demasiada casualidad no?
-6
si no le placaste en la discoteca, no sirve de nada.
-6
TROLL FACE
-6
¿Has vencido a un portero de discoteca? Mis felicitaciones caballero, ha pasado usted a mi lista de héroes semanales.
-7
Ojala y no te lo encuentres otra vez, y se acurde de ti.
-7
el que rie último rie mejor
-7
¿qué diablos te hizo?
NO! no quiero saberlo!
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-9
Lo que yo diga... de tanto utilizar el ojo por ojo al final acabaremos todos ciegos.
-11
la violencia no lleva a nada
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-20

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!