#16 #16 geohound222 dijo: ¡Here comes the spear! ¡Speaaaaaaaar!Qué grande tu comentario por dios! Me ha recordado a mi pre-adolescencia xD
The Rated R superstar!
0
Tenias que dejar claro que era un fuertote ¿no? y que puedes con los fuertes... ¿no?
-5
EH EH EH EH EH, por fín alguien que le gusta el rugby, tio, yo también jugaba, paquetemente hablando, espero que le hayas machacado bien xD.
24
Pareces un tipo duro, envíale un curriculum a Mourinho, tienes posibilidades. (en el fútbol se gana y se liga más)
Venganos a todos los que nos hemos sentido amenazados o intimidados por un portero de discoteca...
-5
La venganza se sirve en plato frío.
3
#25 #25 xucah16 dijo: #24 es tu mente perversa, hamij@ xDGracias por la aclaración, ahora podré mandar un TQD culpando a la sociedad de mi locura.
PD: Soy HamijA :)
Siempre me pregunté si aparte de lucir tanto músculo, sabrían usarlos
-2
#28 #28 ComfortablyNumb dijo: #25 Gracias por la aclaración, ahora podré mandar un TQD culpando a la sociedad de mi locura.
PD: Soy HamijA :)pues oye, como todo el mundo que publica un TQD xDD
-1
VENDETTA!
-2
#11 #11 penehambriento dijo: Seguro que te crees que estás en una peli americana y tienes una legión de zorras detrás de tí. Pues no, a nadie le importas. me he roto con tu comentario, buenísimo xDD
-4
Los porteros son siempre asi? xd
-2
buah,me encanta jaja
ademas los que van de fuertesito siempre entran alto,perfectos para hacerle el placaje de umaga a BOD xD
Siento que esto solo lo entiendan los que practicamos este maravilloso deporte =)
-1
Ole por ti :D
-2
Eres un genio tio, que sepas que mi equipo de rugby fue a Zaragoza con las categorias inferiores y nos lo pasamos en grande. Eso si, un poco cara la cerveza, un saludo!
2
Pues ya veras cuando intentes entrar en la próxima discoteca. Uhhh la que le van a dar, no quiero ni saberlo
-2
#15 #15 nitapokerface dijo: ¿Has vencido a un portero de discoteca? Mis felicitaciones caballero, ha pasado usted a mi lista de héroes semanales.Pero no me matéis a negativos, ¡soy muy joven para morir! #3 #3 _Enriqueta_ dijo: Entre eso de "paquete" y lo de "cachitas" parece que no te molestó nada placarle, ¿eh ladrón?Ella siempre ha sido la buena, la que sobresale en todo... la oveja blanca de la familia, la esperanza del mañana.
1
Dios, TQD se está convirtiendo en un basurero, y no lo digo por la gente que, con muy buena fe, manda tqd's, si no por la cantidad de comentarios de la típica gente que dice de si misma ser algo ''ácida'' y que lo único que es, es típicamente borde, igual que todos los demás, ya que eso les hace ganar positivos.
Y me pregunto dónde quedó el humor desenfadado de estas páginas, ya lo decía Nietzsche, los imbéciles siempre estan rodeados de más imbéciles.
9
El Fénix en TDQ! Fue en un partido contra el Universitario? En esos siempre se da todo...
3
TQD. Perdón.
1
Ostia, el Fenix, yo jugaba ahí joder. En el fenix club de rugby! hay un farol encendido ..!!
Los cachitas siempre son paquetes.
2
#22 #22 peazo dijo: Pareces un tipo duro, envíale un curriculum a Mourinho, tienes posibilidades. (en el fútbol se gana y se liga más)que poca idea de la vida que tienes, en francia, en inglaterra, y en monton de paises mas el rugbier profesional llega a cobrar sumas parecidas y hasta iguales al futbolista, y en esos paises y en Argentina se liga mas como rugbier, creeme, lo se, lo vivo a diario, sal de tu burbuja macho!
2
#0 #0 fenixclub dijo: fenixclub, tenía que decir que encontrarme contigo en un partido de rugby y poder placarte por todo lo que me hiciste en aquella discoteca, fue para mi lo mejor de la semana. Gracias por ser tan paquete, cachitas. TQDjajajajaaaaaa ojala sea uno calvorotas!!!!!
0
Esto sucedió en tu imaginación, ¿no?
-2
Psssssss............esto huele a cuento chino!!!
-1
Hala, di que sí, la mayoría de la gente que juega al rugby intentando que el resto del mundo entienda que no es un deporte violento y tú vienes a soltar esto con todo tu resentimiento...¿Qué hiciste en el tercer tiempo, le echaste veneno en la cerveza?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
NO! no quiero saberlo!
The Rated R superstar!
PD: Soy HamijA :)
PD: Soy HamijA :)pues oye, como todo el mundo que publica un TQD xDD
ademas los que van de fuertesito siempre entran alto,perfectos para hacerle el placaje de umaga a BOD xD
Siento que esto solo lo entiendan los que practicamos este maravilloso deporte =)
#3 #3 _Enriqueta_ dijo: Entre eso de "paquete" y lo de "cachitas" parece que no te molestó nada placarle, ¿eh ladrón?Ella siempre ha sido la buena, la que sobresale en todo... la oveja blanca de la familia, la esperanza del mañana.
Y me pregunto dónde quedó el humor desenfadado de estas páginas, ya lo decía Nietzsche, los imbéciles siempre estan rodeados de más imbéciles.
Los cachitas siempre son paquetes.