Mundo, tenía que decir que aunque tengamos pareja todos echamos de menos los...


mola recordarlo y que te vuelvan a entrar aunque sea un segundo (ohh que comentario más moña me acaba de salir xDD)
117
Recuerdo que yo estaba tan nervioso que me hice pis encima
¡Genial, ya ha vuelto a mi mente! ¡5 años de terapia para nada!
95
A mí siempre me ha parecido mejor el segundo beso...

Cuando ya sabes que la otra persona va a devolvértelo, después de miraros y sonreiros con esa timidez inevitable del que acaba de dar lo más dulce de si mismo.
Ya ha habido un contacto y al ver que se aproxima el siguiente no puedes sentir esa sensación, como si tuvieses el estómago lleno de estrellas fugaces en trifulca.
El segundo beso llega con más tranquilidad, saboreando el momento con calma. Entre miradas cómplices y ese gesto de impaciencia.
Y de nuevo esos labios...

... El segundo beso es mejor, corrobora que el primero no le ha dado asco como para irse corriendo :)
89
Lo echaran de menos los que han tenido un primer beso. (ADV)
86
Bueno, pero eso se compensa con otras cosas.
70
Mantente un tiempo sin verlo, ya verás como cuando lo vuelvas a ver lo vuelves a sentir
39
CUANTA RAZÓN!
Siempre lo he dicho..a mi me encanta el típico tonteo, la duda de si le gustas a alguien, las noches larguísimas hablando con esa persona y una larga lista... De verdad, me encanta!!=)
37
Si, eso de estar nervioso es una de las sensaciones más gratas que hay, eh.
29
#4 #4 missbabypink dijo: mola recordarlo y que te vuelvan a entrar aunque sea un segundo (ohh que comentario más moña me acaba de salir xDD) Cariño, con tu nick y tu foto no esperamos menos de ti.
17
pues será a ti, porque yo en su momento estaba muy nervioso y muy trabado
16
Por cierto, pensé que ya habíamos dejado la etapa de "todos..."
16
Si de los nervios vomitas no creo que tengas ganas de recordarlo. Lo digo por experiencia.
15
#19 #19 fighter dijo: Yo he sentido nervios por cada primer beso del día con mi pareja... Puke kisses.
Besoooos, ternuuuura, que de noches de amoooor cuánta locuuuuraaa (8)


Síiii, besaros...
Fdo: Mononucleosis.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#19 #19 fighter dijo: Yo he sentido nervios por cada primer beso del día con mi pareja... no mientas para ir de romántico!
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#46 #46 missbabypink dijo: #43 #43 _Enriqueta_ dijo: A mí siempre me ha parecido mejor el segundo beso...

Cuando ya sabes que la otra persona va a devolvértelo, después de miraros y sonreiros con esa timidez inevitable del que acaba de dar lo más dulce de si mismo.
Ya ha habido un contacto y al ver que se aproxima el siguiente no puedes sentir esa sensación, como si tuvieses el estómago lleno de estrellas fugaces en trifulca.
El segundo beso llega con más tranquilidad, saboreando el momento con calma. Entre miradas cómplices y ese gesto de impaciencia.
Y de nuevo esos labios...

... El segundo beso es mejor, corrobora que el primero no le ha dado asco como para irse corriendo :)
joder, casi me corro xDDD (L)
xDDDDDDDDD (Me esperaba cualquier cosa menos eso, ¡qué descojone llevo encima!)
Entre #4 #4 missbabypink dijo: mola recordarlo y que te vuelvan a entrar aunque sea un segundo (ohh que comentario más moña me acaba de salir xDD) y #43 #43 _Enriqueta_ dijo: A mí siempre me ha parecido mejor el segundo beso...

Cuando ya sabes que la otra persona va a devolvértelo, después de miraros y sonreiros con esa timidez inevitable del que acaba de dar lo más dulce de si mismo.
Ya ha habido un contacto y al ver que se aproxima el siguiente no puedes sentir esa sensación, como si tuvieses el estómago lleno de estrellas fugaces en trifulca.
El segundo beso llega con más tranquilidad, saboreando el momento con calma. Entre miradas cómplices y ese gesto de impaciencia.
Y de nuevo esos labios...

... El segundo beso es mejor, corrobora que el primero no le ha dado asco como para irse corriendo :)
nos podemos coger de la mano, pero es que no todo vaa ser bordería...
También tenemos un corazón que palpita
como una patata frita. (L)

#49 #49 pitosyflautas dijo: #45 ois, ois como está el patio...paz y amor....
#43 maldita seas, que ultimamente estoy muy sensible y se me han saltado las lágrimas...TT si al final va a resultar no eres tan dura como pareces

XD
¿Q-que no soy una tía dura?
Joder, ahora voy a tener que tirarme mucho tiempo insultándoos a todos para redimir eso... ¿Verdad? xD

PD: Si viéseis con qué cara de amor miro al churri, me perdíais el respeto de por vida.
PPD: ¡Un beso, churri!
14
mmmm para mi los nervios son mas el primer dia que te lo trajinas
11
Pe-pe-ro que (temblores) di-ce-ces.. (mejillas sonrojadas) (esquivando mirada)..
11
Pues digais lo que digais es lo más bonito del mundo..
10
#45 #45 hellouuuuu dijo: #42 Chhhh chhhh relájate eh? Que yo no te he votado nunca, ni en negativo ni en positivo. Así que no mareemos la perdiz. Estamos?ois, ois como está el patio...paz y amor....
#43 #43 _Enriqueta_ dijo: A mí siempre me ha parecido mejor el segundo beso...

Cuando ya sabes que la otra persona va a devolvértelo, después de miraros y sonreiros con esa timidez inevitable del que acaba de dar lo más dulce de si mismo.
Ya ha habido un contacto y al ver que se aproxima el siguiente no puedes sentir esa sensación, como si tuvieses el estómago lleno de estrellas fugaces en trifulca.
El segundo beso llega con más tranquilidad, saboreando el momento con calma. Entre miradas cómplices y ese gesto de impaciencia.
Y de nuevo esos labios...

... El segundo beso es mejor, corrobora que el primero no le ha dado asco como para irse corriendo :)
maldita seas, que ultimamente estoy muy sensible y se me han saltado las lágrimas...TT si al final va a resultar no eres tan dura como pareces

XD
10
¿Y qué me dices del temor a ser rechazado, eh? Tienes pinta de saber muy bien de que te hablo...
8
#45 #45 hellouuuuu dijo: #42 Chhhh chhhh relájate eh? Que yo no te he votado nunca, ni en negativo ni en positivo. Así que no mareemos la perdiz. Estamos?perdona? xDD ya te he dicho hace dos comentarios "adiós" así que, por favor, no me hables más, me caes mal xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#25 #25 fighter dijo: #22 romántica en todo caso y sí, no es de romántica... es lo que siento, cuando echas de menos una persona cuando la ves te pones nerviosa... y he dicho lo de la pareja por el tema, pero con los amigos también me pongo nerviosa al verlos... a ti no te pasa?pero si ves todos los días a tu pareja como vas a echarla de menos y ponerte nerviosa! Y no con los amigos jamás me ha pasado, soy poco sensible que le vamos a hacer.
6
Creo que no se refiere a darle un beso a alguien nuevo, o estar con otra persona, si no al cosquilleo que sientes.
6
#17 #17 meis dijo: Si de los nervios vomitas no creo que tengas ganas de recordarlo. Lo digo por experiencia.Yo cuando di mi primer beso me puse tan nervioso que ni siquiera atiné con su boca. Me puse a morderle la oreja para disimular pero no coló. Se descojonó de mí. Cosa que siempre me ha puesto bastante...

Aaaay qué recuerdos... menos mal que la experiencia lo va curtiendo a uno.
6
#31 #31 fighter dijo: #27 me parece que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie... ???? faltar el respeto? cuando te pones nerviosa por ver a alguien que ves con regularidad, es, posiblemente, un problema en las relaciones sociales
si te lo quieres tomar como un insulto, alla tu, esto es un pais libre
5
#48 #48 khc dijo: Los mejores besos son los que te has currado/ganado y punto.Tío.. para estar con una persona no siempre tienes que andar currándotelo, no puede ser algo expontáneo?
5
#54 #54 xucah16 dijo: Me haréis vomitar arcoiris y estoy de vómito fácil por la resaca xDDDDte comprendo, maldito alcohol, aquí estoy yo con mis dos amigos de resaca: ibuprofeno y almax
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#59 #59 _Enriqueta_ dijo: #46 xDDDDDDDDD (Me esperaba cualquier cosa menos eso, ¡qué descojone llevo encima!)
Entre #4 y #43 nos podemos coger de la mano, pero es que no todo vaa ser bordería...
También tenemos un corazón que palpita
como una patata frita. (L)

#49 ¿Q-que no soy una tía dura?
Joder, ahora voy a tener que tirarme mucho tiempo insultándoos a todos para redimir eso... ¿Verdad? xD

PD: Si viéseis con qué cara de amor miro al churri, me perdíais el respeto de por vida.
PPD: ¡Un beso, churri!
y #61 #61 missbabypink dijo: #59 es lo que yo decía, hay que ser borde y asquerosa si la ocasión lo merece xD Estamos hechas la una para la otra... yo antes tenía otro amor, era #53 pero es un poco promiscua y creo que optaré por amarte a ti a partir de ahora :D creo que esto de que digáis cosas bonitas no va a durar mucho así que voy a disfrutar el momento y, por sí acaso, voy preparando mi lomo para vuestros futuros comentarios fustigadores.
XD
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Los nervios, emociones y sensaciones de los primeros besos con una persona que te gusta... acaban desapareciendo siempre.
4
Los mejores besos son los que te has currado/ganado y punto.
4
#47 #47 missbabypink dijo: #45 perdona? xDD ya te he dicho hace dos comentarios "adiós" así que, por favor, no me hables más, me caes mal xDMe voy a llorar al rincón, espera
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Me haréis vomitar arcoiris y estoy de vómito fácil por la resaca xDDDD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#59 #59 _Enriqueta_ dijo: #46 xDDDDDDDDD (Me esperaba cualquier cosa menos eso, ¡qué descojone llevo encima!)
Entre #4 y #43 nos podemos coger de la mano, pero es que no todo vaa ser bordería...
También tenemos un corazón que palpita
como una patata frita. (L)

#49 ¿Q-que no soy una tía dura?
Joder, ahora voy a tener que tirarme mucho tiempo insultándoos a todos para redimir eso... ¿Verdad? xD

PD: Si viéseis con qué cara de amor miro al churri, me perdíais el respeto de por vida.
PPD: ¡Un beso, churri!
y #61 #61 missbabypink dijo: #59 es lo que yo decía, hay que ser borde y asquerosa si la ocasión lo merece xD Estamos hechas la una para la otra... yo antes tenía otro amor, era #53 pero es un poco promiscua y creo que optaré por amarte a ti a partir de ahora :D creo que esto de que digáis cosas bonitas no va a durar mucho así que voy a disfrutar el momento y, por sí acaso, voy preparando mi lomo para vuestros futuros comentarios fustigadores.
XD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Me encanta esa primera vez... ¿Es que sólo nos gusta a las mujeres, o qué? Para mí fue tan bonito, tan inesperado y esperado a la vez, y esa sensación de felicidad indescriptible... Oh dios mío, me encanta, no tengo palabras. Es inolvidable.
(Joder, nunca pensé ponerme tan tierna en estos sitios xD)
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#31 #31 fighter dijo: #27 me parece que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie... Mujer eso no es faltar al respeto, tendrías que ver las cosas que me han llegado a decir a mi en estas páginas para que vieras lo que es faltar al respeto!
3
#33 #33 unamass dijo: I'm a barbie girl, in a barbie world...(8) lo siento es que al ver tanto comentario cursi me ha salido la vena cursicreo que esa canción y la barbie poco de cursi tiene... como dice la canción: "Life in plastic, it's fantastic!"
3
#35 #35 antifaximan dijo: #31 ???? faltar el respeto? cuando te pones nerviosa por ver a alguien que ves con regularidad, es, posiblemente, un problema en las relaciones sociales
si te lo quieres tomar como un insulto, alla tu, esto es un pais libre
en fin, no importa lo del respeto... mal entendidos everywhere.
Y, a lo mejor me habré explicado como una gran mierda, pero me refería con gente que no ves a diario...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!