Mundo, tenía que decir que aunque tengamos pareja todos echamos de menos los...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-15
¿Nervios? ¿Qué es eso?
-24
pues será a ti, porque yo en su momento estaba muy nervioso y muy trabado
16
mola recordarlo y que te vuelvan a entrar aunque sea un segundo (ohh que comentario más moña me acaba de salir xDD)
117
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-36
Si, eso de estar nervioso es una de las sensaciones más gratas que hay, eh.
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-18
Bueno, pero eso se compensa con otras cosas.
70
Sobre todo si es un beso negro... ¬¬
-19
prefiero tener a quién darle un beso cada día. Si lo amas de verdad, no echas de menos esas chorradas.
-10
Por cierto, pensé que ya habíamos dejado la etapa de "todos..."
16
Recuerdo que yo estaba tan nervioso que me hice pis encima
¡Genial, ya ha vuelto a mi mente! ¡5 años de terapia para nada!
95
¿Y qué me dices del temor a ser rechazado, eh? Tienes pinta de saber muy bien de que te hablo...
8
Mantente un tiempo sin verlo, ya verás como cuando lo vuelvas a ver lo vuelves a sentir
39
Sí, los nervios y que te choques o te muerdas sin querer o alguna cosa así... que quieres que te diga, yo no lo echo de menos
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Si de los nervios vomitas no creo que tengas ganas de recordarlo. Lo digo por experiencia.
15
#16 #16 Siegrune dijo: #1 despues del primer beso paso a paso se llega el sexo, asi que....el problema es que llegue el primer beso, eso es lo que da dolor de huevos
0
Yo he sentido nervios por cada primer beso del día con mi pareja...
-5
Lo echaran de menos los que han tenido un primer beso. (ADV)
86
mmmm para mi los nervios son mas el primer dia que te lo trajinas
11
#19 #19 fighter dijo: Yo he sentido nervios por cada primer beso del día con mi pareja... no mientas para ir de romántico!
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#4 #4 missbabypink dijo: mola recordarlo y que te vuelvan a entrar aunque sea un segundo (ohh que comentario más moña me acaba de salir xDD) Cariño, con tu nick y tu foto no esperamos menos de ti.
17
#22 #22 alejandra23 dijo: #19 no mientas para ir de romántico!romántica en todo caso y sí, no es de romántica... es lo que siento, cuando echas de menos una persona cuando la ves te pones nerviosa... y he dicho lo de la pareja por el tema, pero con los amigos también me pongo nerviosa al verlos... a ti no te pasa?
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#25 #25 fighter dijo: #22 romántica en todo caso y sí, no es de romántica... es lo que siento, cuando echas de menos una persona cuando la ves te pones nerviosa... y he dicho lo de la pareja por el tema, pero con los amigos también me pongo nerviosa al verlos... a ti no te pasa?pero si ves todos los días a tu pareja como vas a echarla de menos y ponerte nerviosa! Y no con los amigos jamás me ha pasado, soy poco sensible que le vamos a hacer.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
CUANTA RAZÓN!
Siempre lo he dicho..a mi me encanta el típico tonteo, la duda de si le gustas a alguien, las noches larguísimas hablando con esa persona y una larga lista... De verdad, me encanta!!=)
37
#27 #27 antifaximan dijo: #25 joder, no te acostumbras a las relaciones sociales?me parece que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie...
2
#28 #28 alejandra23 dijo: #25 pero si ves todos los días a tu pareja como vas a echarla de menos y ponerte nerviosa! Y no con los amigos jamás me ha pasado, soy poco sensible que le vamos a hacer.dejemos lo de pareja, que no tengo... que era un ejemplo antiguo, pero cuando me he referido a ello es con gente que no estás acostumbrada ver diariamente...
2
I'm a barbie girl, in a barbie world...(8) lo siento es que al ver tanto comentario cursi me ha salido la vena cursi
1
#31 #31 fighter dijo: #27 me parece que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie... Mujer eso no es faltar al respeto, tendrías que ver las cosas que me han llegado a decir a mi en estas páginas para que vieras lo que es faltar al respeto!
3
#31 #31 fighter dijo: #27 me parece que yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie... ???? faltar el respeto? cuando te pones nerviosa por ver a alguien que ves con regularidad, es, posiblemente, un problema en las relaciones sociales
si te lo quieres tomar como un insulto, alla tu, esto es un pais libre
5
#33 #33 unamass dijo: I'm a barbie girl, in a barbie world...(8) lo siento es que al ver tanto comentario cursi me ha salido la vena cursicreo que esa canción y la barbie poco de cursi tiene... como dice la canción: "Life in plastic, it's fantastic!"
3
#19 #19 fighter dijo: Yo he sentido nervios por cada primer beso del día con mi pareja... Puke kisses.
Besoooos, ternuuuura, que de noches de amoooor cuánta locuuuuraaa (8)


Síiii, besaros...
Fdo: Mononucleosis.
15
Pues digais lo que digais es lo más bonito del mundo..
10
#35 #35 antifaximan dijo: #31 ???? faltar el respeto? cuando te pones nerviosa por ver a alguien que ves con regularidad, es, posiblemente, un problema en las relaciones sociales
si te lo quieres tomar como un insulto, alla tu, esto es un pais libre
en fin, no importa lo del respeto... mal entendidos everywhere.
Y, a lo mejor me habré explicado como una gran mierda, pero me refería con gente que no ves a diario...
3
#29 #29 missbabypink dijo: #24 eso es porque no me conoces xDDDD ni lees mis comentarios, por lo visto, si no, sabrías que detrás de esta imagen dulce y angelical se esconde un puto troll con sed de sangre y no me llames cariño si no me has follado últimamente, adiós.Bueno, te has ganado mi respeto un poco. Pese a que leo tus comentarios y no atisbo troll por ningún lado.. xD
2
Los nervios, emociones y sensaciones de los primeros besos con una persona que te gusta... acaban desapareciendo siempre.
4
#40 #40 hellouuuuu dijo: #29 Bueno, te has ganado mi respeto un poco. Pese a que leo tus comentarios y no atisbo troll por ningún lado.. xDeres de las que solo con ver mi nombre ya me votas en negativo solo por ser yo? xD soy troll cuando el autor del TQD lo merece, cuando no, soy una persona normal. y tu respeto no me interesa, ya tengo chupipandi, gracias xD
0
A mí siempre me ha parecido mejor el segundo beso...

Cuando ya sabes que la otra persona va a devolvértelo, después de miraros y sonreiros con esa timidez inevitable del que acaba de dar lo más dulce de si mismo.
Ya ha habido un contacto y al ver que se aproxima el siguiente no puedes sentir esa sensación, como si tuvieses el estómago lleno de estrellas fugaces en trifulca.
El segundo beso llega con más tranquilidad, saboreando el momento con calma. Entre miradas cómplices y ese gesto de impaciencia.
Y de nuevo esos labios...

... El segundo beso es mejor, corrobora que el primero no le ha dado asco como para irse corriendo :)
89
Pe-pe-ro que (temblores) di-ce-ces.. (mejillas sonrojadas) (esquivando mirada)..
11
#42 #42 missbabypink dijo: #40 eres de las que solo con ver mi nombre ya me votas en negativo solo por ser yo? xD soy troll cuando el autor del TQD lo merece, cuando no, soy una persona normal. y tu respeto no me interesa, ya tengo chupipandi, gracias xD Chhhh chhhh relájate eh? Que yo no te he votado nunca, ni en negativo ni en positivo. Así que no mareemos la perdiz. Estamos?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#45 #45 hellouuuuu dijo: #42 Chhhh chhhh relájate eh? Que yo no te he votado nunca, ni en negativo ni en positivo. Así que no mareemos la perdiz. Estamos?perdona? xDD ya te he dicho hace dos comentarios "adiós" así que, por favor, no me hables más, me caes mal xD
7
Los mejores besos son los que te has currado/ganado y punto.
4
#45 #45 hellouuuuu dijo: #42 Chhhh chhhh relájate eh? Que yo no te he votado nunca, ni en negativo ni en positivo. Así que no mareemos la perdiz. Estamos?ois, ois como está el patio...paz y amor....
#43 #43 _Enriqueta_ dijo: A mí siempre me ha parecido mejor el segundo beso...

Cuando ya sabes que la otra persona va a devolvértelo, después de miraros y sonreiros con esa timidez inevitable del que acaba de dar lo más dulce de si mismo.
Ya ha habido un contacto y al ver que se aproxima el siguiente no puedes sentir esa sensación, como si tuvieses el estómago lleno de estrellas fugaces en trifulca.
El segundo beso llega con más tranquilidad, saboreando el momento con calma. Entre miradas cómplices y ese gesto de impaciencia.
Y de nuevo esos labios...

... El segundo beso es mejor, corrobora que el primero no le ha dado asco como para irse corriendo :)
maldita seas, que ultimamente estoy muy sensible y se me han saltado las lágrimas...TT si al final va a resultar no eres tan dura como pareces

XD
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!