Gente con pensamiento crítico, tenía que decir que justo ahora que la popularidad de Obama caía en ...


Por cierto, ¿sabéis si Llamazares está bien? Con lo chapuzas que son, igual...
214
Hasta que no me enseñen una prueba de su muerte, no me lo creo...
210
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
185
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
134
Yo creo que estaban esperando a que pase la boda de los ingleses para limpiar el patio de atrás. Me parece que entre tanta boda, tanto partido y tanto Bin Laden...algo se cuece y están intentando distraernos a toda costa.
128
es ya de sobra conocido que los gobiernos, y en especial el norteamericano, manipula a placer...y lo peor de todo es que mucha de la gente que lo escucha se lo cree y le da toda su confianza...
106
Es sospechoso. Pero, francamente, no creo que se arriesguen diciendo que lo han matado si luego él mismo puede grabarse y decir: mentira...
100
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
¿No creéis que si USA hubiese tenido desde siempre localizado a Bin Laden, Bush ya lo hubiese matado para recuperar su popularidad más maltrecha que la de Obama? Vamos, es una opción en vez de repetir los mismos clichés de Iker Jiménez. Por otra parte, a mí me la suda que le matasen sin juicio, total, iba acabar muerto de todas todas. ¿Y dónde lo juzgan? ¿Lo tenemos años encerrado mientras es la esperanza de más integristas? Y hay límites que si se cruzan hacen perder los derechos que tu no has respetado, como la vida. Y es difícil jugártela con un fanático e intentar no matarlo cuando estás en teritorio extranjero, y si la situación se complica encima acabarás con una cimitarra por corbata, que los toros se ven muy bien desde la barrera.
85
Te permito que sospeches. Pero a las diez en casa.
84
En mi opinión, o no está muerto, o lleva muerto mucho tiempo por circunstancias ajenas a ellos y se han querido colgar la medalla de haber acabado con él.
82
Obama es Nobel de la Paz.

Lo recuerdo por si acaso.
66
Conspiranoia!!
59
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
#9 #9 stm dijo: Bin Laden no ha muerto.. son los padres. #10 #10 Hachi23 dijo: Bin Laden no está muerto, son los padres.¿Sois almas gemelas?
32
Sospechar es gratis, hasta que venga Zapatero y cobre por ello.

Lo siento #10,#10 Hachi23 dijo: Bin Laden no está muerto, son los padres. ganó #9.#9 stm dijo: Bin Laden no ha muerto.. son los padres. Otra vez será. xD
30
Lo peor es la pasta que se han gastado en todas esas operaciones militares.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Gracias, creía que estaba loca por pensar en una conspiración pero por lo menos veo que no soy la única que lo cree!!!
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
yo no me creo nada... los politicos siempre dicen mentiras, por que ahora tendrian que decir la verdad?
15
Si lo hubieran enterrado, su tumba hubiera sido un lugar de peregrinación. Opino que sí que se deberían publicar las fotos (que dicen que lo van a hacer) para evitar a los amantes de las conspiraciones como tú y tantos otros, aunque no me pareció bien que en su momento publicaran las de Sadam Hussein, me pareció una humillación innecesaria.
14
Nunca lo sabremos así que... vengan las birras y el rock & roll para celebrarlo!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Obama ha dicho que se negaban a mostrar las fotos porque "podría alentar los sentimientos antiestadounidenses en todo el mundo islámico y provocar disturbios en varios países" ademas de que "no es un trofeo".
ahora como máximo solo se mostrarían los resultados de los exámenes de ADN, It's something.
12
I'ts very suspicious opero han dicho que revelarán fotos en breve. Habrá que ver...
11
#9 #9 stm dijo: Bin Laden no ha muerto.. son los padres. Anda, te me has adelantado! no lo habia visto, sorry! :)
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#43 #43 HarryBosch dijo: #40 amante? Pero tu de que hablas?!!Lo siento cariñín, pensaba que ya estabas acostado. No es lo que parece.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
sigue siendo una gran noticia, y es más, si lo hicieran por las elecciones y fuera mentira, te digo yo que perderían mucho más, sin duda.
9
#52 #52 JohnCobra dijo: #49 antes no era legal la violación dentro del matrimonio, ahora sí.
antes estaba gobernado por fanáticos musulmanes, ahora tambien, pero le dan pasta a EEUU.
antes el país no había pasado por una guerra inútil para quedarse con mismos perros con distintos collares, ahora sí
Antes en Afganistán no había apenas pozos, ni colegios, ni edificios en general, en la provincia española, por ejemplo, no había ni un palmo de carretera asfaltada, antes, los que no estaban a favor de los talibanes, no tenían nada, ahora están "intentando" construir un futuro, sabes lo que hay en Afganistan? NADA así que dime tu que intereses a parte de que no se extiendan los talibanes etc, hay... dimelo tu? hay muchas cosas que no se cuentan, solo se mira lo malo, está muy bien, total tu estás en tu sillón en casa, calentito... con infraestructuras etc,... allí siguen sin tener apenas nada... Sigo en el siguiente
9
Que paranoica, si se ve que ha sido fruto de la azarosa casualidad...xD

pfff miedo me da lo que tiene que haber detrás de todo eso
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#54 #54 micasa25 dijo: #52 Antes en Afganistán no había apenas pozos, ni colegios, ni edificios en general, en la provincia española, por ejemplo, no había ni un palmo de carretera asfaltada, antes, los que no estaban a favor de los talibanes, no tenían nada, ahora están "intentando" construir un futuro, sabes lo que hay en Afganistan? NADA así que dime tu que intereses a parte de que no se extiendan los talibanes etc, hay... dimelo tu? hay muchas cosas que no se cuentan, solo se mira lo malo, está muy bien, total tu estás en tu sillón en casa, calentito... con infraestructuras etc,... allí siguen sin tener apenas nada... Sigo en el siguiente
incluso si aceptara barco y me creyera ese cuento del mejor nivel de vida de un país que sale de una guerra tras la que le han colocado a dictadores igual o peores aun de los que había, de verdad que vives en el mundo de Yupi, te crees que el objetivo era liberar a nadie de los talibanes, y en Irak liberarlos del yugo de Hussein, claro.. pero el único interés en todo eso era económico, simplemente económico. Si en lugar de Afganistan hablaramos de un país de mierda sin recursos naturales como el petróleo, ahí no entra ni cristo
8
Si te vieras como estaba Afganistan antes y como está ahora, te darías cuenta de que no vuelven para nada con las manos vacías...
7
#5 #5 lance11 dijo: I'ts very suspicious opero han dicho que revelarán fotos en breve. Habrá que ver...acaba de decir que ya no lo hará. Las fotos ya no se publican
7
#53 #53 wilow dijo: #47 Pero de ahí a dar el golpe más duro que ha sufrido el país en cuanto a atentados... No voy a decir que niegue que puede que tuviera algo que ver, de todas maneras es algo que no se llegará a saber del cierto nunca. Saldrán versiones que desmontan otras versiones, etc. Quedaron demasiados cabos sueltos.yo personalmente la teoría tipo Iker Jimenez de la conspiranoia la considero eso, una conspiranoia, pero ya digo que el apelar a los buenos sentimientos de los dictadores, presidentes de gobierno, etc. no es argumento alguno.
7
#47 #47 JohnCobra dijo: #38 eso no tiene nada que ver, si el argumento va a ser que los presidentes no son capaces de cargarse a nadie vamos apañados. Anda que no tenemos ejemplos, la mano negra, el barco de la guerra de Cuba, Hipercor...Pero de ahí a dar el golpe más duro que ha sufrido el país en cuanto a atentados... No voy a decir que niegue que puede que tuviera algo que ver, de todas maneras es algo que no se llegará a saber del cierto nunca. Saldrán versiones que desmontan otras versiones, etc. Quedaron demasiados cabos sueltos.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
A saber... yo no pondria la mano en el fuego porque estuviese vivo.. ha sido todo muy extraño. Obviamente seria secreto de estado y todo eso.. pero no se, tirarlo al mar? enserio? a bin laden?
de todos modos, si no estuviese muerto, atrapado mínimament sí que estará, porque sino son ganas de provocar a Al Qaeda sin motivos..
6
#10 #10 Hachi23 dijo: Bin Laden no está muerto, son los padres.Odio cuando me lees la mente...
5
#62 #62 wilow dijo: #58 en eso te doy la razón.
#54 no entra ni cristo porque, normalmente, esos países acostumbran a no causar problemas. Que es otro de los motivos de ser invadidos.
igualmente lo de los problemas solo se aplica a Afganistan, no a Irak. A todo esto, sabes quien apoyó a Sadam y los talibanes contra la URSS¿?
5
#67 #67 JohnCobra dijo: #63 no se han liberado de nadie, solo han cambiado de dueñoMejor un dueño que te roba que no un dueño que te mata... o a caso no prefieres ser como España antes que como Afganistán... xd
5
#50 #50 gogolak dijo: #5 acaba de decir que ya no lo hará. Las fotos ya no se publicanyo lo he escuchado esta mañana por la radio... Obama ha dicho que no van a mostrar las fotos para "no incitar a la violencia"... vamos... mostraron las de Sadam Hussein y no van a mostrar las de Bin Laden? Yo estoy muy escéptica en cuanto a este tema, la verdad...
5
#14 #14 unicornio_rosa_invisible dijo: Por cierto, ¿sabéis si Llamazares está bien? Con lo chapuzas que son, igual...Lo mismo se lo han cargado a él también y matamos dos pájaros de un tiro
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!