Gente con pensamiento crítico, tenía que decir que justo ahora que la popularidad de Obama caía en ...


Conspiranoia!!
59
Lo peor es la pasta que se han gastado en todas esas operaciones militares.
24
y ademas una foto photoshopeada de manera super cutre
-9
Hasta que no me enseñen una prueba de su muerte, no me lo creo...
210
I'ts very suspicious opero han dicho que revelarán fotos en breve. Habrá que ver...
11
Obama es Nobel de la Paz.

Lo recuerdo por si acaso.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
185
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
134
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
es ya de sobra conocido que los gobiernos, y en especial el norteamericano, manipula a placer...y lo peor de todo es que mucha de la gente que lo escucha se lo cree y le da toda su confianza...
106
sigue siendo una gran noticia, y es más, si lo hicieran por las elecciones y fuera mentira, te digo yo que perderían mucho más, sin duda.
9
yo no me creo nada... los politicos siempre dicen mentiras, por que ahora tendrian que decir la verdad?
15
Por cierto, ¿sabéis si Llamazares está bien? Con lo chapuzas que son, igual...
214
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Te permito que sospeches. Pero a las diez en casa.
84
Sospecha, sospecha cuanto quieras...
¡Pero loca! ¡Ponte un casco de papel albal, que los extraterrestres si no te leerán el pensamiento y te robarán todas tus ideas!
-6
Que paranoica, si se ve que ha sido fruto de la azarosa casualidad...xD

pfff miedo me da lo que tiene que haber detrás de todo eso
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
En mi opinión, o no está muerto, o lleva muerto mucho tiempo por circunstancias ajenas a ellos y se han querido colgar la medalla de haber acabado con él.
82
#9 #9 stm dijo: Bin Laden no ha muerto.. son los padres. #10 #10 Hachi23 dijo: Bin Laden no está muerto, son los padres.¿Sois almas gemelas?
32
Gracias, creía que estaba loca por pensar en una conspiración pero por lo menos veo que no soy la única que lo cree!!!
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
#14 #14 unicornio_rosa_invisible dijo: Por cierto, ¿sabéis si Llamazares está bien? Con lo chapuzas que son, igual...Lo mismo se lo han cargado a él también y matamos dos pájaros de un tiro
4
ummmmm...that's suspicious...¬¬
-4
No lo había visto de ese modo... Todo se andará.
1
Nunca lo sabremos así que... vengan las birras y el rock & roll para celebrarlo!
12
#9 #9 stm dijo: Bin Laden no ha muerto.. son los padres. Anda, te me has adelantado! no lo habia visto, sorry! :)
11
Es sospechoso. Pero, francamente, no creo que se arriesguen diciendo que lo han matado si luego él mismo puede grabarse y decir: mentira...
100
y eso es exactamente lo que puse yo en un comentario. Obviamente, estoy de acuerdo, cuánta razón!
4
That's suspicious...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Yo creo que estaban esperando a que pase la boda de los ingleses para limpiar el patio de atrás. Me parece que entre tanta boda, tanto partido y tanto Bin Laden...algo se cuece y están intentando distraernos a toda costa.
128
#10 #10 Hachi23 dijo: Bin Laden no está muerto, son los padres.Odio cuando me lees la mente...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Sospechar es gratis, hasta que venga Zapatero y cobre por ello.

Lo siento #10,#10 Hachi23 dijo: Bin Laden no está muerto, son los padres. ganó #9.#9 stm dijo: Bin Laden no ha muerto.. son los padres. Otra vez será. xD
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
that's suspicious...
-9
¿No creéis que si USA hubiese tenido desde siempre localizado a Bin Laden, Bush ya lo hubiese matado para recuperar su popularidad más maltrecha que la de Obama? Vamos, es una opción en vez de repetir los mismos clichés de Iker Jiménez. Por otra parte, a mí me la suda que le matasen sin juicio, total, iba acabar muerto de todas todas. ¿Y dónde lo juzgan? ¿Lo tenemos años encerrado mientras es la esperanza de más integristas? Y hay límites que si se cruzan hacen perder los derechos que tu no has respetado, como la vida. Y es difícil jugártela con un fanático e intentar no matarlo cuando estás en teritorio extranjero, y si la situación se complica encima acabarás con una cimitarra por corbata, que los toros se ven muy bien desde la barrera.
85
#40 #40 eiwaz dijo: Te lo confirmo yo.
Osama era mi amante, cuantísimo lo amaba yo!!
Desde aquel día fatídico no me llama para decirme cosas bonitas, como que soy lo único bueno que ha dado la sociedad occidental, y que dejaría las siete vírgenes del paraíso muertas de asco con tal de tenerme entre sus brazos...

Binny cariño, espérame, que pronto me reuniré contigo!!
amante? Pero tu de que hablas?!!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
47
Si lo hubieran enterrado, su tumba hubiera sido un lugar de peregrinación. Opino que sí que se deberían publicar las fotos (que dicen que lo van a hacer) para evitar a los amantes de las conspiraciones como tú y tantos otros, aunque no me pareció bien que en su momento publicaran las de Sadam Hussein, me pareció una humillación innecesaria.
14
#38 #38 wilow dijo: #33 un presidente de un país matando a 3000 ciudadanos suyos?? Motivo, por favor? También es responsable de los demás atentados en el Reino Unido, Jordania y demás? Bush no es un santo pero, francamente...eso no tiene nada que ver, si el argumento va a ser que los presidentes no son capaces de cargarse a nadie vamos apañados. Anda que no tenemos ejemplos, la mano negra, el barco de la guerra de Cuba, Hipercor...
3
#43 #43 HarryBosch dijo: #40 amante? Pero tu de que hablas?!!Lo siento cariñín, pensaba que ya estabas acostado. No es lo que parece.
11
Si te vieras como estaba Afganistan antes y como está ahora, te darías cuenta de que no vuelven para nada con las manos vacías...
7
#5 #5 lance11 dijo: I'ts very suspicious opero han dicho que revelarán fotos en breve. Habrá que ver...acaba de decir que ya no lo hará. Las fotos ya no se publican
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!