Por cierto, esto para la mayoría de los comentarios, espero que si os hacéis la cuenta VIP os obliguen a ser más originales, porque mucho quejaros de los TQD que mandan, pero vuestros comentarios dejan mucho que desear, más que nada porque son insulsos, repetidos y poco originales
139
Esto es para compartir cosas y pasar un buen rato, no para fliparse diciendo que se tiene una cuenta VIP...vete con tus pijos millonarios!
10
... sin comentarios...
sólo digo que me hubiera gustado moderar este TQD... ¬¬
16
Como el TQD de la universidad,la batería de coche y el bote de miel?
7
¿Hoy que es, el día de los peores TQD?
10
Que son canela? jajajajaj
14
y publican esto antes que los míos.
2
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ...¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?no, mejor le buscamos le damos.
en serio ya no confío en los moderadores, más que nada porque yoe he sido uno y todos los rechazados han sido publicados.
En fin, precioso tu TQD, alma de cántaro.
sólo digo que me hubiera gustado moderar este TQD... ¬¬
en serio ya no confío en los moderadores, más que nada porque yoe he sido uno y todos los rechazados han sido publicados.
y ahora también pueden probar la cuenta VIP en ADV, te da consejos para solucionar tu problema.
¡Menuda tontería !