Usuarios de TQD, tenía que decir que si no os gustan los nuevos TQD es porque no pagá...


Lo que hay que leer... cuánta tonto suelto por el mudo.
492
¿Y el TQD lo escribe un usuario sin registrar? ;)
674
...¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
1173
ES que somos catalanes y pasamos de soltar ni un duro pa eso...
456
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
390
festival del humor
258
¿Me lo dices tú, que escribes el TQD sin tener cuenta?
331
Menuda chorrada
166
y que mas, hay que ser tonto para creerselo
137
¿Y los moderadores, donde están?
207
Me encanta ver el sentido del humor tan brillante que tienen algunos TQD, es más, este creo que es más que digno de esa cuenta VIP de la que hablas
453
WTF? No sé, no sé, por qué, por qué...
55
Lo que mas me extraña no es el hecho de que intente colarnos esto, es que lo hayan aceptado -.-
269
Y cosas como esta pasan el filtro...
En fin, precioso tu TQD, alma de cántaro.
120
Menuda imaginación que tienes! Yo estoy en la VIP y no son tan buenos!!
241
¿Que es esto Spotify? Malditas cuentas premium...
152
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
280
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
84
Si es que somos de un tacaño, y encima quejicas...
49
Tantos años de evolución humana para esto...
85
Mucha gracia no me ha hecho.
44
??????????????????????????????
21
Se nota que es domingo y estamos flojillos, eh, porque menuda mierda de TQDs.
81
Y te dan descuento para obtener el logro oculto
107
¿Cuenta VIP?
-16
Bien, cada vez me pienso más el pasarme por aqui solo para moderar, asi almenos puedo ver todos los TQDs, tanto los bueno, como los malos como este...
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Por cierto, esto para la mayoría de los comentarios, espero que si os hacéis la cuenta VIP os obliguen a ser más originales, porque mucho quejaros de los TQD que mandan, pero vuestros comentarios dejan mucho que desear, más que nada porque son insulsos, repetidos y poco originales
139
Esto es para compartir cosas y pasar un buen rato, no para fliparse diciendo que se tiene una cuenta VIP...vete con tus pijos millonarios!
10
... sin comentarios...

sólo digo que me hubiera gustado moderar este TQD... ¬¬
16
Como el TQD de la universidad,la batería de coche y el bote de miel?
7
¿Hoy que es, el día de los peores TQD?
10
Que son canela? jajajajaj
14
y publican esto antes que los míos.
2
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ...¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?no, mejor le buscamos le damos.
en serio ya no confío en los moderadores, más que nada porque yoe he sido uno y todos los rechazados han sido publicados.
11
En serio, ¿quién modera esto?
2
Que venga Chuck Norris y nos libre de ésto...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
W F T?
-24
de verdad hay cuenta VIP?
-34
Modo sarcasmo: on
y ahora también pueden probar la cuenta VIP en ADV, te da consejos para solucionar tu problema.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
hay sección VIP en TQD?
-20
Claro, los usuarios no registrados son todo cuentas VIP e.e
14
¿Como que cuenta VIP?
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Me acabo de enterar de que existen las cuentas VIP.
-19
¿Cuenta VIP? ¿donde? ¿donde?
¡Menuda tontería !
5
La única razón que encuentro de que esto haya pasado el filtro es para que podamos reírnos un rato de él, por que vamos, menuda mierda de TQD


20
Ah! ¿Que hay cuenta VIP? O.o Y eso donde sale?
-11

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!