Lo que mas me extraña no es el hecho de que intente colarnos esto, es que lo hayan aceptado -.-
269
festival del humor
258
Menuda imaginación que tienes! Yo estoy en la VIP y no son tan buenos!!
241
¿Y los moderadores, donde están?
207
Menuda chorrada
166
¿Que es esto Spotify? Malditas cuentas premium...
152
Por cierto, esto para la mayoría de los comentarios, espero que si os hacéis la cuenta VIP os obliguen a ser más originales, porque mucho quejaros de los TQD que mandan, pero vuestros comentarios dejan mucho que desear, más que nada porque son insulsos, repetidos y poco originales
139
y que mas, hay que ser tonto para creerselo
137
Y cosas como esta pasan el filtro...
En fin, precioso tu TQD, alma de cántaro.
Claro, los usuarios no registrados son todo cuentas VIP e.e
14
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: ...¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?no, mejor le buscamos le damos.
en serio ya no confío en los moderadores, más que nada porque yoe he sido uno y todos los rechazados han sido publicados.
11
Esto es para compartir cosas y pasar un buen rato, no para fliparse diciendo que se tiene una cuenta VIP...vete con tus pijos millonarios!
Como el TQD de la universidad,la batería de coche y el bote de miel?
7
#38 #38 nodigodiferentedigorara dijo: De verdad...cada dia me sorprenden mas la gente que modera, quiero conocerlos, porque vaya puta mierda de gusto.Pues aquí tienes una; pero hay algo que debo hacer mal, porque los que rechazo, salen publicados y los que apruebo, ni rastro. Me parece que a quién tienes que acudir es a las altas esferas, que son los que manejan el cotarro (ya sabes: Empanadilla, mapatxe & company). (¬_¬)
Mañana mismo me hago una cuenta VIP, vamos... No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin pertenecer a la élite de TQD, por Dios... ¡Qué plebeya e indigna me siento!
7
Creo que no entendéis bien el TQD. Como también os pasa con cuentas como LaH ReAl AkaDemiiAh dE La LenGuah, o JustinBieber y tal y cual, que pretenden ser sarcásticos. Aunque bueno, os quejáis demasiado cuando encima, vuestros comentarios no son muy ingeniosos que se diga, pero éh, da lo mismo, por que tooooodo en esta vida es culpa de los moderadores.
como osas desvelar el secreto? quedas despojada de tu cuenta vip, de tu camiseta ancha y de tu.... ¡has envido el tqd sin cuenta! .... you win this time
En fin, precioso tu TQD, alma de cántaro.
y ahora también pueden probar la cuenta VIP en ADV, te da consejos para solucionar tu problema.
sólo digo que me hubiera gustado moderar este TQD... ¬¬
en serio ya no confío en los moderadores, más que nada porque yoe he sido uno y todos los rechazados han sido publicados.
Mañana mismo me hago una cuenta VIP, vamos... No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin pertenecer a la élite de TQD, por Dios... ¡Qué plebeya e indigna me siento!
¡Menuda tontería !