Usuarios ingeniosos, graciosos y originales que dejáis vuestra huella en TQD, ADV y simila...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
205
Tu comentario nos halaga a la par que nos perturba al ocupar el espacio de un TQD digno de admirar.
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
126
gracias, si quieres un autografo pasa por caja
104
#4 #4 furgencia dijo: OLEEEEE!!! Eso es un TQD en condiciones ! :D Y lo tuyo es un comentario que sobra.

Cierra la puerta al salir.
85
Pero sin peloteos ehh, que a nadie se le ocurra pensar que esta chica está siendo pelota...
73
A le gente le gusta sentirse como un verdadero sir, incluso un lord si me apuras.
72
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
53
"Sin peloteos", hombre, menos mal que me lo has aclarado... ya pensaba yo mal.
36
#17 #17 GreendayMaite dijo: Todo usuario que lleve en TQD un tiempo, se transforma en Feel Like a Sir. Porcierto, te has currado el destinatario, Muchisimas gracias le ofrece esta humilde usuaria de las 7 webs gemelas.Algunos lo sobrepasan, y se transforman en Feel Like Quevedo.
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Pelota, tú lo que querías era que te lo publicaran xD.
20
A ver, tanto como lo mejor que me ha pasado en la vida..#22 #22 meatieso dijo: Gracias, pero no hacía falta publicar un TQD para decir que somos lo mejor que os ha pasado en la vida, eso ya lo sabemos. Váyase usted a la mierda.xDDD
Pero es cierto, comentarios como #2 #2 tanteres dijo: Deja de babosearnos los pies, sucio esperpento del averno.#3 #3 chuipkabum dijo: Tu comentario nos halaga a la par que nos perturba al ocupar el espacio de un TQD digno de admirar.son lo que realmente me divierte de pasarme por aquí!
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Espera, tengo que buscar la palabra ingeniosos en el diccionario ...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#36 #36 sinaptic_girl dijo: #28 Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..
pongamonos serios por un momento... si hubiese un logro para lo que tu dices, me temo que la gente se obsesionaría con conseguirlo con el consiguiente efecto de dejar de comentar con naturalidad... o almenos eso es lo que yo temo.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#72 #72 xucah16 dijo: Y es en este TQD donde todo el mundo intenta ser ingenioso. Es divertido ver el intento de algunos, pero solo unos cuantos saben realmente hacerlo xDDlo divertido es ser cabron, con la gracia que esta perdiendo esto, un poco de humor negro puede ser lo que reviva estas paginas
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
#28 #28 antifaximan dijo: #26 entonces te mola que se ceben? con los demas o contigo?
porque a veces podemos llegar a ser crueles, aunque luego confesamos nuestros pecados
ventajas de ser musulman......ALA ES GRANDE!
Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..
10
#26 #26 sinaptic_girl dijo: A ver, tanto como lo mejor que me ha pasado en la vida..#22 xDDD
Pero es cierto, comentarios como #2 #3 son lo que realmente me divierte de pasarme por aquí!
¿Entonces para que un comentario te guste basta que tenga palabras que no se usen habitualmente? Vale:

Apoteosis, magnanimidad, botarate, patidifuso, tabernáculo, lúgubre, osadía, protuberancia.
10
#88 #88 espejismo dijo: #80 Positivo :)Negativo :P
10
Querida no sé que vocablos encontrarás en estas páginas que parece que te resultan atípicos
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#36 #36 sinaptic_girl dijo: #28 Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..
parece lo que es, sarcasmo puro y duro
pero no se lo digas a los demas, este sera nuestro pequeño secreto
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#24 #24 doly dijo: Pues a mí los comentarios de TQD no suelen hacerme gracia cuando estoy sobria, es más, hay alguno que ahogaría, pero supongo que es normal.Sí, es profundamente normal.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#56 #56 tiovivomuerto dijo: #54 uff no se como puedo resistir la tentación de acercar mi mano al boton de Enviar TQD... Lo cierto es que on lo tirste que son los TQD ahora no podria empeorarlos... mucho mas...no pierdas el tiempo mandando TQDs, eso es de pobres
que otro haga el trabajo sucio por ti
7
¡Pardiez, con que lenguaje más pauperrimo nos topamos en este escrito!
7
#58 #58 Clockworkgirl dijo: Un dia...un día de estos entraré en la élite de usuarios chick y perfectos, podré dejar de vestir estas sucias ropas de plebeya y me dedicarán palabras preciosas como estas, es todo cuanto anhelo...yo he dejado de aspirar a tener salud, una familia feliz, un trabajo digno, dinero o fama; ahora mi mayor sueño y esperanza es ser destinataria de un TQD alabatorio, mientras tanto me consumo en las llamas del averno de la indiferencia TQDera...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#82 #82 antifaximan dijo: #80 cuando la gente dice eso de ''sere la unica persona que X'' ''soy el unico que X'' va de victima
de que eres tu victima? aun sabiendo que no eres la unica que lo piensa
es víctima de todos aquellos que hablan con un vocabulario complejo y que ella no es capaz de entender, pobrecita...
7
#28 #28 antifaximan dijo: #26 entonces te mola que se ceben? con los demas o contigo?
porque a veces podemos llegar a ser crueles, aunque luego confesamos nuestros pecados
ventajas de ser musulman......ALA ES GRANDE!
No tienes espíritu masoquista de verdad...
Y Ala no es grande, esternocleidomastoideo es grande ala es una exclamación aburrida y sin sentimientos
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#80 #80 horadehablar dijo: Venga va, quiero llevarme un negativo...

A mí me da igual como escriban los demás, no me parece alguien más culto que otro por escribir mejor y con palabras que jamás he oído hablar...

No sé, a mí me gusta más tener un vocabulario normal, con palabras que entendemos todos, olvidando las faltas de ortografía y todo éso...

Así que supongo que seré la única persona que prefiere que alguien escriba normal antes que alguien escriba con palabras que no se suelen decir... ^^
cuando la gente dice eso de ''sere la unica persona que X'' ''soy el unico que X'' va de victima
de que eres tu victima? aun sabiendo que no eres la unica que lo piensa
6
¡Pardiez! No sé cómo sentirme ante tamaño halago milady. Me congratula en demasía saberme entre tan ilustres personalidades que reconocen esta sublime forma de escritura. Me despido de usted no sin antes volviendo a gratificar su cordial y complaciente agradecimiento.
5
#39 #39 antifaximan dijo: #35 las gordas solo para cocinar y servir birra
para el sekso ya estan las rubiacas escandinavas
Bueno yo solo te diré, pequeño fiel, que mi tia abuela Eustaquia murió a los 97 años virgen...
Ademas con el frío que hace en el norte un par de mullidas almohadas naturales en las que enterrar mi cabeza nunca están de mas...
5
#60 #60 metalfucker dijo: #54 Yo te lo puedo enviar, pero será llamándote puto rojo sucio okupa de mierda, además de otros admirables halagos. Tú eliges. ese ese! es justo lo que andaba buscando
5
#62 #62 heidi_metal dijo: #58 yo he dejado de aspirar a tener salud, una familia feliz, un trabajo digno, dinero o fama; ahora mi mayor sueño y esperanza es ser destinataria de un TQD alabatorio, mientras tanto me consumo en las llamas del averno de la indiferencia TQDera...Exacto, es una necesidad que supera cualquier límite, es esa necesidad de ser relevante en una web llena de desconocidos, esa necesidad que me lleva a no dormir pensando en respuestas ingeniosas que luego nadie aprecia...¡maldita sea! ¿Por qué hemos nacido para ser indiferentes? ¿Si se nos pincha no sangramos?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!