La escritora de este TQD debería incluirse en ese grupo, ¿no creéis? jaja :·)
-16
"Sin peloteos", hombre, menos mal que me lo has aclarado... ya pensaba yo mal.
36
FEEL LIKE A SIR
-6
Espera, tengo que buscar la palabra ingeniosos en el diccionario ...
14
Todo usuario que lleve en TQD un tiempo, se transforma en Feel Like a Sir. Porcierto, te has currado el destinatario, Muchisimas gracias le ofrece esta humilde usuaria de las 7 webs gemelas.
2
#17 #17 GreendayMaite dijo: Todo usuario que lleve en TQD un tiempo, se transforma en Feel Like a Sir. Porcierto, te has currado el destinatario, Muchisimas gracias le ofrece esta humilde usuaria de las 7 webs gemelas.Algunos lo sobrepasan, y se transforman en Feel Like Quevedo.
31
Esto es un TQD que está bien:)
-8
Querida no sé que vocablos encontrarás en estas páginas que parece que te resultan atípicos
Pues a mí los comentarios de TQD no suelen hacerme gracia cuando estoy sobria, es más, hay alguno que ahogaría, pero supongo que es normal.
4
#24 #24 doly dijo: Pues a mí los comentarios de TQD no suelen hacerme gracia cuando estoy sobria, es más, hay alguno que ahogaría, pero supongo que es normal.Sí, es profundamente normal.
7
A ver, tanto como lo mejor que me ha pasado en la vida..#22 #22 meatieso dijo: Gracias, pero no hacía falta publicar un TQD para decir que somos lo mejor que os ha pasado en la vida, eso ya lo sabemos. Váyase usted a la mierda.xDDD
Pero es cierto, comentarios como #2 #2 tanteres dijo: Deja de babosearnos los pies, sucio esperpento del averno.#3 #3 chuipkabum dijo: Tu comentario nos halaga a la par que nos perturba al ocupar el espacio de un TQD digno de admirar.son lo que realmente me divierte de pasarme por aquí!
Suerte que no es con peloteo... Debes tener unas ganas de que te den unas clases culturales...
-2
#28 #28 antifaximan dijo: #26 entonces te mola que se ceben? con los demas o contigo?
porque a veces podemos llegar a ser crueles, aunque luego confesamos nuestros pecados
ventajas de ser musulman......ALA ES GRANDE!No tienes espíritu masoquista de verdad...
Y Ala no es grande, esternocleidomastoideo es grande ala es una exclamación aburrida y sin sentimientos
#28 #28 antifaximan dijo: #26 entonces te mola que se ceben? con los demas o contigo?
porque a veces podemos llegar a ser crueles, aunque luego confesamos nuestros pecados
ventajas de ser musulman......ALA ES GRANDE!Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..
¡Pardiez! No sé cómo sentirme ante tamaño halago milady. Me congratula en demasía saberme entre tan ilustres personalidades que reconocen esta sublime forma de escritura. Me despido de usted no sin antes volviendo a gratificar su cordial y complaciente agradecimiento.
A ti también te queremos joven aprendiz :trollface: ( sí, "ti" va SIN accento )
-6
#36 #36 sinaptic_girl dijo: #28 Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..parece lo que es, sarcasmo puro y duro
pero no se lo digas a los demas, este sera nuestro pequeño secreto
#26 #26 sinaptic_girl dijo: A ver, tanto como lo mejor que me ha pasado en la vida..#22 xDDD
Pero es cierto, comentarios como #2 #3 son lo que realmente me divierte de pasarme por aquí! ¿Entonces para que un comentario te guste basta que tenga palabras que no se usen habitualmente? Vale:
#39 #39 antifaximan dijo: #35 las gordas solo para cocinar y servir birra
para el sekso ya estan las rubiacas escandinavasBueno yo solo te diré, pequeño fiel, que mi tia abuela Eustaquia murió a los 97 años virgen...
Ademas con el frío que hace en el norte un par de mullidas almohadas naturales en las que enterrar mi cabeza nunca están de mas...
#36 #36 sinaptic_girl dijo: #28 Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..pongamonos serios por un momento... si hubiese un logro para lo que tu dices, me temo que la gente se obsesionaría con conseguirlo con el consiguiente efecto de dejar de comentar con naturalidad... o almenos eso es lo que yo temo.
Cierra la puerta al salir.
Pero es cierto, comentarios como #2 #2 tanteres dijo: Deja de babosearnos los pies, sucio esperpento del averno.#3 #3 chuipkabum dijo: Tu comentario nos halaga a la par que nos perturba al ocupar el espacio de un TQD digno de admirar.son lo que realmente me divierte de pasarme por aquí!
porque a veces podemos llegar a ser crueles, aunque luego confesamos nuestros pecados
ventajas de ser musulman......ALA ES GRANDE!No tienes espíritu masoquista de verdad...
Y Ala no es grande, esternocleidomastoideo es grande ala es una exclamación aburrida y sin sentimientos
porque a veces podemos llegar a ser crueles, aunque luego confesamos nuestros pecados
ventajas de ser musulman......ALA ES GRANDE!Evidentemente, todo tiene sus límites. Hay que saber diferenciar entre "ser irónico e ingenioso" y "pasarse de listo". No mola que nadie se cebe con nadie, pero deberían hacer un logro para ello, porque hay comentarios con mucha chispa, no entiendo como la gente puede llegar a expresarse así xD.
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..parece lo que es, sarcasmo puro y duro
pero no se lo digas a los demas, este sera nuestro pequeño secreto
Pero es cierto, comentarios como #2 #3 son lo que realmente me divierte de pasarme por aquí! ¿Entonces para que un comentario te guste basta que tenga palabras que no se usen habitualmente? Vale:
Apoteosis, magnanimidad, botarate, patidifuso, tabernáculo, lúgubre, osadía, protuberancia.
para el sekso ya estan las rubiacas escandinavasBueno yo solo te diré, pequeño fiel, que mi tia abuela Eustaquia murió a los 97 años virgen...
Ademas con el frío que hace en el norte un par de mullidas almohadas naturales en las que enterrar mi cabeza nunca están de mas...
hm..No tendría que haber escrito eso de "sin peloteos", ahora que vuelvo a leerlo, ciertamente lo parece U_U..pongamonos serios por un momento... si hubiese un logro para lo que tu dices, me temo que la gente se obsesionaría con conseguirlo con el consiguiente efecto de dejar de comentar con naturalidad... o almenos eso es lo que yo temo.