Todos, tenía que decir que alguna vez hemos sufrido esa rabia inmensa en nue...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Holaquétal, soy un calcetín y sólo puedo decir que:

"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"
29
Rabia? Te ahorras esfuerzo
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
O ponerte una chaqueta y que se te suban las mangas.
8
#22 #22 mapatxe77 dijo: Holaquétal, soy un calcetín y sólo puedo decir que:

"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"
Si eres un calcetín serás un calcetín de rayas ¡dilo todo!
8
Sí, y más cuando sólo te llevas uno, y el otro se queda... xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Peor es cuando vas a quitarte los pantalones y te das cuenta de que llevas los zapatos puestos
6
En mi vida me ha pasado eso xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
NO EXAGEREMOS amigo!
4
Esto es casi peor que lo de las bolsas del supermercado, tenéis unas vidas tan excitantes y llenas de complicaciones
4
Vosotros no tenéis calcetines, vosotros os ponéis manoplas en los pies... No me explico que os queden tan sueltos como para que se vayan solitos.
3
Yo no, yo soy más de quitarme una sudadera y que se vaya la camiseta detrás, qué rabia que da.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Sí, y también cuando se queda a medias en el pie que no sabes si se va a caer o se quedará puesto para joder.
3
A mi me saca de mis casillas,termino rompiendo los pantalones como una bestia por mucho que me gusten...
3
¿Rabia inmensa? Sólo cuando me pongo dos chaquetas a la vez y una manga queda fuera de mi brazo pero dentro de la otra chaqueta.
3
si que da coraje si
3
Tanto como rabia inmensa...ya será menos!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Soy la única que piensa que la gente de TQD tiene problemas de lo más tonto?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hombre, tanto como "inmensa rabia" no, pero sí que jode un poquito, sobretodo en invierno, que el suelo esta congelado xDD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues nunca me ha pasado... que pantalones te pones tú?
2
Tanto como rabia inmensa... no
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No, lo siento.
1
pues a mi ME ENCANTA que me pase eso, y más aún justo antes del tema, te ahorras dudar entro lo poco sexy que es quitarse los calcetines y poco sexy que es dejártelos puestos.
1
O esa alegría cuando quieres quitártelo.
1
Pues a mí me parece guay xD
1
Sí... eso cuando se pegan a los pantalones... pero ¿y cuando se pegan en las sábanas? Se caen cuando dormimos, se nos quedan los pies fríos y a la mañana siguiente no aparecen!!
1
Lo que para ti es motivo de rabia para mi es motivo de alegría...con el asco que da ir por la vida con los calcetines sudados de todo el día y pretendes dejártelos puestos?
0
Me paso anoche xD
0
yo suelo llevarme los calzoncillos, pero los calcetines no
0
Me ha pasado más veces quitármelos mientras duermo a que se los lleve los pantalones.
PD: y en la cama da más rabia, porque te despiertas, sientes frió, y te da palo moverte.
0
Mis pantalones no son arrasadores. De todas formas, creo que es un problema de fácil solución...No sé, igual me equivoco.
-1
hombre, a mí me ha pasado pero no me da rabia. así no tengo que agacharme para quitarme los calcetines
-1
A mí me la repanchinfla.
-1
Si! Y mas cuando estas durmiendo y te despiertas con un calcetin puesto y el otro dejabo de la cama u,u
-1
Yo detesto más cuando se lleva por delante la ropa interior y te congelas el culo.
-1
eso solo pasa cuando llegas de fiesta borracho
-1
Pues a mí lo que me de rabia es ponerme unos pantalones pitillo hiperestrechos de abajo y luego acordarme de que me he olvidado poner los calcetines. FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
-1
Rabia inmensa? Tampoco es para tanto.
Aunque bueno, agradece que por eso te han publicado un(a basura de) TQD.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Yo me quito los calcetines antes para que no me pase...

Inteligencia la llaman algunos...
-1
Eso pasa mucho cuando vas a frungir en al coche
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!