#22 #22 mapatxe77 dijo: Holaquétal, soy un calcetín y sólo puedo decir que:
"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"Si eres un calcetín serás un calcetín de rayas ¡dilo todo!
8
Sí... eso cuando se pegan a los pantalones... pero ¿y cuando se pegan en las sábanas? Se caen cuando dormimos, se nos quedan los pies fríos y a la mañana siguiente no aparecen!!
1
Me ha pasado más veces quitármelos mientras duermo a que se los lleve los pantalones.
PD: y en la cama da más rabia, porque te despiertas, sientes frió, y te da palo moverte.
#26 #26 flying dijo: Sí... eso cuando se pegan a los pantalones... pero ¿y cuando se pegan en las sábanas? Se caen cuando dormimos, se nos quedan los pies fríos y a la mañana siguiente no aparecen!! ggrrggrrgr
bueno, al menos sé que no estoy sola en eso. Mi madre no sabe como demonios puedo dormir con calcetines..
-2
Da coraje, pero rabia inmensa?
Tu lo que eres es un flojo! :$
-2
Vosotros no tenéis calcetines, vosotros os ponéis manoplas en los pies... No me explico que os queden tan sueltos como para que se vayan solitos.
Hombre, tanto como "inmensa rabia" no, pero sí que jode un poquito, sobretodo en invierno, que el suelo esta congelado xDD
2
Lo que para ti es motivo de rabia para mi es motivo de alegría...con el asco que da ir por la vida con los calcetines sudados de todo el día y pretendes dejártelos puestos?
Yo me quito los calcetines antes para que no me pase...
Inteligencia la llaman algunos...
-1
yo suelo llevarme los calzoncillos, pero los calcetines no
0
tengo peores problemas
-2
Yo no.
-4
O esa alegría cuando quieres quitártelo.
1
pues a mi ME ENCANTA que me pase eso, y más aún justo antes del tema, te ahorras dudar entro lo poco sexy que es quitarse los calcetines y poco sexy que es dejártelos puestos.
1
Calcetines, la gente está muy loca!
-3
Da más rabia cuando vas a cagar y te bajas los pantalones pensando que también te has bajado los calzones y luego te das cuenta de que...
"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"
"¡Nooo, noooooo, noooooo nooos mooooveráááááááán! ¡Noo, noooooo, nooooooo noooos moveráááán!"Si eres un calcetín serás un calcetín de rayas ¡dilo todo!
PD: y en la cama da más rabia, porque te despiertas, sientes frió, y te da palo moverte.
bueno, al menos sé que no estoy sola en eso. Mi madre no sabe como demonios puedo dormir con calcetines..
Tu lo que eres es un flojo! :$
Inteligencia la llaman algunos...
Aunque bueno, agradece que por eso te han publicado un(a basura de) TQD.