Seguro que te escribe poemas en castellano antiguo y tú diciendo que son faltas y que no sabe escribir...off!!
Te veo ayudándole a hacer cuadernillos rubio xD
8
Un cuaderno Rubio nunca viene mal xD
8
hoygan llo kiero a mi nobio
7
Pero escribe el nombre!!
5
#21 #21 ajandipora dijo: Madre mÃa, yo antes dejarÃa a una chica con los ojos sangrantes, que a una que no sepa escribir.Me ha venido esta canción a la cabeza http://www.youtube.com/watch?v=P-BZtn1H9W0
#17 #17 failma dijo: #4 en plan,la profesora y el alumno
Y luego lo compartÃs con nosotros
Joe,tengo que dejar de ver tanto pron*correcto, y ya puestos si quieres yo te doy clase de lo que sea...
3
cariño y gente en general!!! A ver cuando se entera la gente que en el msn, tuenti, facebook... no cobran por exceso de letras!!!
con cada inviacion al tuenti deberian mandar tambien cuadernillos de trabajo
llamadme nazi o elitista ero considero que cualquier persona que siga escribieno veo con b o deberia tener acceso a redes sociales
2
yo el otro dia deje a mi ex porque tosio sin pedirme permiso... esque esta sociedad que mal educada es, encima luego me viene llorando que tenia fiebre, ni que fuera mi culpa.
pd. a que te parece una mierda lo que acabas de leer, pues esa sensacion tengo yo despues de leer este TQD
Te veo ayudándole a hacer cuadernillos rubio xD
Que mis ojitos roooooojos se poneeeennn (8)
Que mis ojitos roooooojos se poneeeennn (8)Me rajo si me ojeas de reooojoooo ♫
Y luego lo compartÃs con nosotros
Joe,tengo que dejar de ver tanto pron*correcto, y ya puestos si quieres yo te doy clase de lo que sea...
llamadme nazi o elitista ero considero que cualquier persona que siga escribieno veo con b o deberia tener acceso a redes sociales
pd. a que te parece una mierda lo que acabas de leer, pues esa sensacion tengo yo despues de leer este TQD