#17 #17 failma dijo: #4 en plan,la profesora y el alumno
Y luego lo compartÃs con nosotros
Joe,tengo que dejar de ver tanto pron*correcto, y ya puestos si quieres yo te doy clase de lo que sea...
3
Seguro que te escribe poemas en castellano antiguo y tú diciendo que son faltas y que no sabe escribir...off!!
#21 #21 ajandipora dijo: Madre mÃa, yo antes dejarÃa a una chica con los ojos sangrantes, que a una que no sepa escribir.Me ha venido esta canción a la cabeza http://www.youtube.com/watch?v=P-BZtn1H9W0
Que mis ojitos roooooojos se poneeeennn (8)
5
cariño y gente en general!!! A ver cuando se entera la gente que en el msn, tuenti, facebook... no cobran por exceso de letras!!!
2
#29 #29 seven7 dijo: #21 Me ha venido esta canción a la cabeza http://www.youtube.com/watch?v=P-BZtn1H9W0
Que mis ojitos roooooojos se poneeeennn (8)Me rajo si me ojeas de reooojoooo ♫
4
me ha pasado y es inútil enseñarles a escribir. Al final hay que verlo como un defecto cualquiera.
yo el otro dia deje a mi ex porque tosio sin pedirme permiso... esque esta sociedad que mal educada es, encima luego me viene llorando que tenia fiebre, ni que fuera mi culpa.
pd. a que te parece una mierda lo que acabas de leer, pues esa sensacion tengo yo despues de leer este TQD
llamadme nazi o elitista ero considero que cualquier persona que siga escribieno veo con b o deberia tener acceso a redes sociales
Y luego lo compartÃs con nosotros
Joe,tengo que dejar de ver tanto pron*correcto, y ya puestos si quieres yo te doy clase de lo que sea...
Te veo ayudándole a hacer cuadernillos rubio xD
Que mis ojitos roooooojos se poneeeennn (8)
Que mis ojitos roooooojos se poneeeennn (8)Me rajo si me ojeas de reooojoooo ♫
pd. a que te parece una mierda lo que acabas de leer, pues esa sensacion tengo yo despues de leer este TQD