Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
98
Han robado las señales las personas que se manifestaron... NADIE
9
¿Vas a pagarles tu la multa por hacer la gracia?
-1
Y espero que tras la foto llegue la denuncia. Ser tonto esta mal, pero hacer ostentacion de ello es peor.
17
A mi no se me pasaría por la cabeza pararme ahí... Además, ¡es demasiado grande para colocarlo en la nevera!
14
Pues no lo he intentando, y el que lo robe me parece una estupidez, que estas cosas luego las pagamos todos.
4
yo si tuviese coche lo haria, pero nuestro amado presidente nos ha dejado sin un duro...
Creo que nadie, o poquísima gente lo habrá echo, si en el fondo preferimos estar aquí esperando a ver a algún atrevido que lo haya echo para reírnos un rato.
#29 #29 ADVmehaBANEADO dijo: Ah, pues yo me alegro de que hayan bajado el límite a 110 km/h, así es más fácil saltárselo.uuuh, qué malote...
22
#10 #10 Sisito dijo: Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéisMuy bueno,muy bien resumido.
No hay huevos, no es sentato, es ilegal, muy peligroso, y aquí muchos dicen y nadie hace.
1
Aparte de ser un delito, amo demasiado mi existencia como para jugármela por una señal de tráfico.
4
Muchos dicen, pocos hacen.
-1
Si alguien tiene el valor de pararse en la autovia, acercarse a una señal y despegar el numero. VALOR! Y más sabiendo que hay camaras...
-1
track list- ghostbusters.mp3 =)
1
pues a mi sinceramente, no me interesa que la gente coja eso, ni me hace ninguna gracia. A lo mejor no tengo sentido del humor. Pero esas señales las estamos pagando todos los españoles, y no me hace gracia que ningun listillo las quite
Me gustaría decir que si alguien lo ha hecho que por favor no suba ninguna foto, no sé si sabéis que hay un programa que registra dónde han subido una foto, el autor y la fecha. Si subís una foto podrían denunciar y tal y tal...
¿Enserio alguien va a bajarse en una autovía para que se lo lleven por delante por tener imán nuevo en la nevera?
2
Pero si yo cuando las pusieron vi como las ponían por la tele, y no eran imantadas, eran etiquetas, ten huevos a sacar eso.... de todas maneras, incrédulo eres, aquí las cosas se dicen que se van a hacer, no se hacen
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéisMuy bueno,muy bien resumido.
¿Enserio alguien va a bajarse en una autovía para que se lo lleven por delante por tener imán nuevo en la nevera?
Uhh, ¿Quien coño se aburre tanto como para parar en medio de la autopista a pillar una?
Es de ser inutiles.ves mucho APM? no? xDD