Gente, tenía que decir que muchos comentan que van a coger alguna de las nue...


Tú tampoco lo has hecho, ¿verdad?
-28
No creo que nadie sea tan neciamente valiente.
44
No sé puede, están pegadas....
-1
mucho gallito suelto y piensa una cosa, ¿alguien va a bajarse del coche por una autopista?? es de locos!
81
Nadie lo ha hecho, perro ladradorr... poco mordedorr!!
12
Mi padre me ha dicho que me tiene unapara cuando vuelva en verano, pero no he visto fotos que puedan atestiguarlo..
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Hay mucho fantasma suelto y ninguno pasa de 90 por hora...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
98
Han robado las señales las personas que se manifestaron... NADIE
9
¿Vas a pagarles tu la multa por hacer la gracia?
-1
Y espero que tras la foto llegue la denuncia. Ser tonto esta mal, pero hacer ostentacion de ello es peor.
17
A mi no se me pasaría por la cabeza pararme ahí... Además, ¡es demasiado grande para colocarlo en la nevera!
14
Pues no lo he intentando, y el que lo robe me parece una estupidez, que estas cosas luego las pagamos todos.
4
yo si tuviese coche lo haria, pero nuestro amado presidente nos ha dejado sin un duro...
1
Y de ser así,van a subirlo a CC/CR para tí.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Godzilla también comentó algo se un tanque y estoy harto de moderar Vefs, CCs y CRs porque no lo veo =(
-1
Simplemente es una frase para demostrar que se está en contra de la ley, pero como de costumbre, se queda en eso, en una queja pero nadie se mueve
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo lo haría pero mi Renault tartana no alcanza ni los 60 Kmh, pregúntale a Godzilla que tiene un tanque.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
emmm... la cosa es que a ver quien es el guapo que se baja en una auropista con coches constantemente pasando ...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Creo que nadie, o poquísima gente lo habrá echo, si en el fondo preferimos estar aquí esperando a ver a algún atrevido que lo haya echo para reírnos un rato.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Perro ladrador poco mordedor...
1
#29 #29 ADVmehaBANEADO dijo: Ah, pues yo me alegro de que hayan bajado el límite a 110 km/h, así es más fácil saltárselo.uuuh, qué malote...
22
#10 #10 Sisito dijo: Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
Muy bueno,muy bien resumido.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
No hay huevos, no es sentato, es ilegal, muy peligroso, y aquí muchos dicen y nadie hace.
1
Aparte de ser un delito, amo demasiado mi existencia como para jugármela por una señal de tráfico.
4
Muchos dicen, pocos hacen.
-1
Si alguien tiene el valor de pararse en la autovia, acercarse a una señal y despegar el numero. VALOR! Y más sabiendo que hay camaras...
-1
track list- ghostbusters.mp3 =)
1
pues a mi sinceramente, no me interesa que la gente coja eso, ni me hace ninguna gracia. A lo mejor no tengo sentido del humor. Pero esas señales las estamos pagando todos los españoles, y no me hace gracia que ningun listillo las quite
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Me gustaría decir que si alguien lo ha hecho que por favor no suba ninguna foto, no sé si sabéis que hay un programa que registra dónde han subido una foto, el autor y la fecha. Si subís una foto podrían denunciar y tal y tal...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¿Enserio te lo creías?

¿Enserio alguien va a bajarse en una autovía para que se lo lleven por delante por tener imán nuevo en la nevera?
2
Pero si yo cuando las pusieron vi como las ponían por la tele, y no eran imantadas, eran etiquetas, ten huevos a sacar eso.... de todas maneras, incrédulo eres, aquí las cosas se dicen que se van a hacer, no se hacen
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Seguro que algún cani ya la tiene
-1
Jajajaja #7 #7 schizoid dijo: ¿Al parecer solo?

Uhh, ¿Quien coño se aburre tanto como para parar en medio de la autopista a pillar una?

Es de ser inutiles.
ves mucho APM? no? xDD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!