Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
98
mucho gallito suelto y piensa una cosa, ¿alguien va a bajarse del coche por una autopista?? es de locos!
Pues no lo he intentando, y el que lo robe me parece una estupidez, que estas cosas luego las pagamos todos.
4
Aparte de ser un delito, amo demasiado mi existencia como para jugármela por una señal de tráfico.
4
Hay mucho fantasma suelto y ninguno pasa de 90 por hora...
3
Me gustaría decir que si alguien lo ha hecho que por favor no suba ninguna foto, no sé si sabéis que hay un programa que registra dónde han subido una foto, el autor y la fecha. Si subís una foto podrían denunciar y tal y tal...
#10 #10 Sisito dijo: Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéisMuy bueno,muy bien resumido.
2
En la AP7 dirección a Cartagena a aproximadamente a 16 km de Cartagena. Un Jueves por la mañana quitaron 3 pegatinas de 110 (en realidad 2 eran pegatinas que estaban medio arrancadas y la otra era imantada) Se ve que la persona que quería un imán se bajo en las 3 señales consecutivas hasta dar con una imantada (se pueden diferenciar las pegatinas de los imanes cuando es medio dia y el sol es intenso). El viernes por la tarde estaban las señales restauradas. Si las quita la gente, lo que pasa es que quizás no somos conscientes de todas las que se quitan.
2
¿Enserio te lo creías?
¿Enserio alguien va a bajarse en una autovía para que se lo lleven por delante por tener imán nuevo en la nevera?
en canarias no se puede, no son imanes si no pegatinas
2
este es mi 1er comentario, yo intente quitar una en Sevilla.... T.T son pegatinas. Y si alguien mas lo quiere intentar una escalerita, dos tios de 1.80 montado uno encima de otro y apenas llegabamos
2
Pero si yo cuando las pusieron vi como las ponían por la tele, y no eran imantadas, eran etiquetas, ten huevos a sacar eso.... de todas maneras, incrédulo eres, aquí las cosas se dicen que se van a hacer, no se hacen
1
No hay fantasmas sueltos sino que la media de edad de TQD junto con la media del coeficiente intelectual ha bajado. Menos quejarse de leyes absurdas desde el sofá de casa
emmm... la cosa es que a ver quien es el guapo que se baja en una auropista con coches constantemente pasando ...
1
yo lo he intentadoo estee fin de semana...peroo es imposible...no son imanes...son pegatinas! ademas la señal puede tener un metro de diametro...tras mi experiencia tengo que decir que es imposible
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
Uhh, ¿Quien coño se aburre tanto como para parar en medio de la autopista a pillar una?
Es de ser inutiles.ves mucho APM? no? xDD
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéisMuy bueno,muy bien resumido.
¿Enserio alguien va a bajarse en una autovía para que se lo lleven por delante por tener imán nuevo en la nevera?