Gente, tenía que decir que muchos comentan que van a coger alguna de las nue...


Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
98
mucho gallito suelto y piensa una cosa, ¿alguien va a bajarse del coche por una autopista?? es de locos!
81
No creo que nadie sea tan neciamente valiente.
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
#29 #29 ADVmehaBANEADO dijo: Ah, pues yo me alegro de que hayan bajado el límite a 110 km/h, así es más fácil saltárselo.uuuh, qué malote...
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Y espero que tras la foto llegue la denuncia. Ser tonto esta mal, pero hacer ostentacion de ello es peor.
17
A mi no se me pasaría por la cabeza pararme ahí... Además, ¡es demasiado grande para colocarlo en la nevera!
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Nadie lo ha hecho, perro ladradorr... poco mordedorr!!
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Han robado las señales las personas que se manifestaron... NADIE
9
Mi padre me ha dicho que me tiene unapara cuando vuelva en verano, pero no he visto fotos que puedan atestiguarlo..
9
Simplemente es una frase para demostrar que se está en contra de la ley, pero como de costumbre, se queda en eso, en una queja pero nadie se mueve
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Y de ser así,van a subirlo a CC/CR para tí.
4
Pues no lo he intentando, y el que lo robe me parece una estupidez, que estas cosas luego las pagamos todos.
4
Aparte de ser un delito, amo demasiado mi existencia como para jugármela por una señal de tráfico.
4
Hay mucho fantasma suelto y ninguno pasa de 90 por hora...
3
Me gustaría decir que si alguien lo ha hecho que por favor no suba ninguna foto, no sé si sabéis que hay un programa que registra dónde han subido una foto, el autor y la fecha. Si subís una foto podrían denunciar y tal y tal...
3
Jajajaja #7 #7 schizoid dijo: ¿Al parecer solo?

Uhh, ¿Quien coño se aburre tanto como para parar en medio de la autopista a pillar una?

Es de ser inutiles.
ves mucho APM? no? xDD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#10 #10 Sisito dijo: Si alguno lo hace, sólo avisarle de que
1º te pueden denunciar por andar por una autopista/autovía
2º te pueden denunciar por modificar señales públicas
3º y más importante, se te puede llevar un coche por delante
Dicho esto, cuando queráis las cogéis
Muy bueno,muy bien resumido.
2
En la AP7 dirección a Cartagena a aproximadamente a 16 km de Cartagena. Un Jueves por la mañana quitaron 3 pegatinas de 110 (en realidad 2 eran pegatinas que estaban medio arrancadas y la otra era imantada) Se ve que la persona que quería un imán se bajo en las 3 señales consecutivas hasta dar con una imantada (se pueden diferenciar las pegatinas de los imanes cuando es medio dia y el sol es intenso). El viernes por la tarde estaban las señales restauradas. Si las quita la gente, lo que pasa es que quizás no somos conscientes de todas las que se quitan.
2
¿Enserio te lo creías?

¿Enserio alguien va a bajarse en una autovía para que se lo lleven por delante por tener imán nuevo en la nevera?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
en canarias no se puede, no son imanes si no pegatinas
2
este es mi 1er comentario, yo intente quitar una en Sevilla.... T.T son pegatinas. Y si alguien mas lo quiere intentar una escalerita, dos tios de 1.80 montado uno encima de otro y apenas llegabamos
2
Pero si yo cuando las pusieron vi como las ponían por la tele, y no eran imantadas, eran etiquetas, ten huevos a sacar eso.... de todas maneras, incrédulo eres, aquí las cosas se dicen que se van a hacer, no se hacen
1
No hay fantasmas sueltos sino que la media de edad de TQD junto con la media del coeficiente intelectual ha bajado. Menos quejarse de leyes absurdas desde el sofá de casa
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo tenía esa ilusión, pero donde vivo solo han puesto una pegatina con un 1 cutre tapando el 2.
1
Lo intente en la autopista de alicante, pero no hubo manera de despegarla xD
1
track list- ghostbusters.mp3 =)
1
No hay huevos, no es sentato, es ilegal, muy peligroso, y aquí muchos dicen y nadie hace.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Perro ladrador poco mordedor...
1
yo si tuviese coche lo haria, pero nuestro amado presidente nos ha dejado sin un duro...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
emmm... la cosa es que a ver quien es el guapo que se baja en una auropista con coches constantemente pasando ...
1
yo lo he intentadoo estee fin de semana...peroo es imposible...no son imanes...son pegatinas! ademas la señal puede tener un metro de diametro...tras mi experiencia tengo que decir que es imposible
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
en mi provincia las han pegado XD algunos lo hemos intentado ....
0
Godzilla también comentó algo se un tanque y estoy harto de moderar Vefs, CCs y CRs porque no lo veo =(
-1
¿Pero de verdad seguís pensando que la solución está en quitar las pegatinas?
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!