RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Humanos, tenía que decir que os recomiendo empezar 2026 eliminando el café de vuestra vida. El café es veneno, destroza el sistema nervioso central y te destroza todo el hígado y los riñones a perpetuidad. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que hay gente que le gusta tener vida fuera del trabajo, hacer proyectos propios, alimentar el alma, tocar el violonchelo. Da igual que estés ganando 70K. Si sales a las 7 de la tarde, usas expresiones como "el tiempo extra viene con el sueldo" y mierdas similares, pues nada, os queda ser Don/Doña viajecitos o cervecitas y poco más. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
nsanmipe
en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que no calles un «te quiero». No guardes un abrazo. No temas pedir perdón. No detengas una carcajada. No pierdas la oportunidad de demostrar tu cariño. No olvides que la vida está hecha de momentos, y que estos le dan sentido. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anonimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo mucho de menos cuando no había mascarillas, ni alertas, ni cambio climático. No soy del 2000, pero en eso estoy de acuerdo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Remeros actuales, tenía que decir que trabajáis, sufrís, os sacrificáis... para no poder comprar ni una casa, ni optar a un coño. Sois definitivamente gilipollas. El contrato social está roto: todo hombre blanco debería tener por ley casa, empleo fijo, esposa blanca y descendencia. Todo lo contrario es esclavitud. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♀ maya23 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy he oido una frase buenísima: "Los hombres no se acercan a las chicas feas o gordas por miedo de enamorarse de su belleza interior". Desgraciadamente cierto. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ jtv en
familia
Mamá, tenía que decir, yo te quiero con todo mi corazón pero no veo razonable tu concepto de "hijo, tenemos que ahorrar en estas épocas", yo que esté estudiando con la luz de mi móvil y quedándome ciego por forzar los ojos y tu estés viendo la tele, con la luz encendida, el calefactor a toda hostia y hablando por teléfono. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀
kisane
en
familia
"Amigos", tenía que decir que esta nochevieja la voy a pasar con mi madre jugando a las cartas, comiendo lo que nos dé la gana y viendo la película que más me apetezca. Y prefiero a mis 16 años hacer eso que ir a emborracharme, y a mucha honra. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Para ser padres de mierda, no tengáis hijos en
familia
Gente, tenía que decir que poco se habla de las puertas que te cierran tener unos padres de mierda. Mi hermano ha descubierto a sus 30 años que tiene TEA. Nuestra madre, en vez de llevarle al psicólogo, se dedicó a machacarle la autoestima. Una amiga de la carrera, muy buena estudiante, tuvo que ponerse a trabajar para salir de donde sus padres la tenían machacada y eso hizo mella en sus estudios. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Tiktik33 en
familia
Gente, tenía que decir que si queréis tener hijos en el futuro, lo que tenéis que hacer es invertir unos 50-100 euros al mes como mínimo pensando en ellos, y cuando tengan 35 o 40 años, les dais la gran sorpresa al enseñarles el resultado de la inversión, que normalmente superará los 100000 euros. El mejor regalo que les podéis hacer. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ vavava en
comportamiento
Hoy, mi madre y yo le hemos hecho una pequeña inocentada a mi hermano de 6 años. Hacíamos ver que no lo veíamos, que no existía. Él nos chillaba, saltaba, nos tiraba de los brazos, etc. para que nos diéramos cuanta de que él estaba allí. Finalmente ha optado por chuparse las manos y ponérmelas en la cara. Qué rápido aprende. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que deciros que quienes estáis radicalmente en contra de la IA en cualquier contexto, dais tanta grima como quien la usa para absolutamente todo. Es una herramienta más, es absurdo usar un martillo en todas las tareas de la vida diaria, pero también es absurdo querer crucificar a alguien por haber usado un martillo en su trabajo de carpintero. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Trabajador, tenía que decir que no tienes vacaciones de Navidad gracias a ninguna religión, las tienes gracias al Estatuto de los Trabajadores y al Convenio Colectivo. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que antes creía que los invasores mejorarían con el tiempo, civilizándose. Es justo al revés, los primeros que vinieron eran mejores que los de ahora. Y encima se creen impunes. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ editor en
trabajo
Gente, tenía que decir que con lo mal que funciona la basura de DILVE/ISBN, es normal que la industria del libro esté terminal y a punto de morir. Tampoco ayuda que la mafia de Espasa tenga todos los privilegios comerciales y las pequeñas editoras nada. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
« Anteriores
Siguientes »