RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el Islam se ha expandido por la ultrasimplificación (no se necesita mucho CI para seguir dicha secta) y por la forma de sus templos (pueden rezar hasta en un trastero). Un cristiano necesita mucho más para tener una fe madura y cívica. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ estafa en
dinero
Gente, tenía que decir que es acojonante los pisos de nueva promoción actuales (no VPO). Ya ni ponen hall de entrada, entras por el salón-comedor-cocina (ni siquiera las dividen). Y luego habitáculos enanos por dormitorios. Pagan por una celda en una colmena, y encima peor calidad que hace 20 años. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que, como bien dice Silvia Orriols, futura presidenta de Catalunya, el único inmigrante bueno es Papa Noel, que aporta (y no roba) y se vuelve a su casa. Bon Nadal. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que nuevo Puerto Urraco a la vista. En Villamanin, han vendido más papeletas de 4 euros que boletos de Lotería reales. Es decir, alguien se ha forrado a costa de los otros desgraciados que han comprado papeletas, y no boletos de Lotería reales. Les han robado 80.000 pavos de premio. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que aún recuerdo lo que conllevaba un premio de lotería en los 2000. Y cuando la gente era feliz, no solo cuando les tocaba un premio así, si no siempre. La España feliz. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que la Lotería es de subnormales. En caso de que puedas superar el 0,01% de probabilidad de que le toque tu décimo el Gordo, con los 328.000 euros que te quedan, tras cumplir con Hacienda, no te da para un piso en Madrid, tampoco en Barcelona. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
bitchute
en
comportamiento
Tqderos, tenía que decir que faltan unos pocos días para que unas 10 personas en toda España mueran por atragantarse con uvas... Sí, es lo que tienen las tradiciones sin sentido... Aunque ellos dicen que eso da "suerte", que se lo digan a sus familiares. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ mastre en
reflexiones
Para pitufaverde, tenía que decirte la tradición de gastar bromas en el día de los santos inocentes viene de que los que caigan en las bromas demuestran tener un corazón puro e inocente. Espero que te sea de utilidad. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ sofing en
varios
Transeúntes, tenía que decir que el otro día me contaron que los cristales de los escaparates están hechos para escuchar perfectamente todo lo que se dice desde dentro para poder saber lo qué se opina de lo que se expone. Ayer lo comprobé y es cierto. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ gonzalonmd en
salud
Gente que se queja del mal sabor de medicamentos, tenía que decir que le ponen ese mal sabor porque si no lo hacen, mucha gente estaría enganchada a los medicamentos y además de volverse inmunes tendrían otros daños. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Davisituhh en
familia
Gente en general, tenía que decir que hoy mi suegra me ha mandado a realizar la prueba definitiva para saber si soy una buena pareja para su hija, la prueba era instalar internet en su ordenador, la cara de gusto que tenía cuando me dijo que esa era la prueba fue épica. Ser friki sirve de algo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Acabemosconesto en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ rapto25 en
estudios
Estudiantes de segundo de bachillerato, tenía que decir que tenéis que dejar de estresaros tanto. Yo aprobé segundo de bachillerato a pesar de pasarme toda la tercera evaluación ingresado en el hospital sin poder moverme de la cama debido a un tumor cerebral y me saqué todas las asignaturas en septiembre. Con un poco de esfuerzo y perseverancia todo se consigue. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ valeriaa en
salud
Chica que se duerme en el autobús, tenía que decirte que cada vez que te duermes, estoy con el alma en vilo porque no te caigas en cada curva. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ BlooDark en
salud
Querida madre, tenía que decir que si sabes que me mareo cuando no desayuno, acaban de hacerme un análisis de sangre, empiezo a ver borroso a perder el equilibrio y a decirte ocho veces que me voy a caer y/o desmayar y tú pasas de mí, luego no entiendo de qué te asustas cuando lo vi todo negro y perdí la conciencia. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »