RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
España, tenía que decir que ¿soy yo o ya no dejan cruzar tranquilo en los pasos de cebra? Entre que las mujeres vienen ya empoderaditas de serie y lo de respetar las normas no va con ellas, y los conductores extranjeros que circulan como en sus países, circular hoy en día es un peligro. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay un dicho de que los franceses tienen la elegancia, los británicos el "fair play" o método, y los españoles la nobleza y la honradez. Yo diría, tras casi 40 años viviendo aqui, que lo de España es mentira. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ esclavitud en
politica
Gente, tenía que decir que en España solo el 37% de la población trabaja. Es una locura: somos un país con demasiada gente sostenida por muy poco. Y encima estamos dando paguitas y casas a tercermundistas que jamás contribuirán. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂
nsanmipe
en
varios
Gente, tenía que decir que el villancico «Noche de paz» tiene un origen volcánico. Fue escrito en 1816 por Joseph Mohr y estrenado en 1818, tras la erupción del Tambora (Indonesia) en 1815, que liberó grandes cantidades de cenizas y aerosoles sulfatados y causó un enfriamiento global. Por ello, 1816 se conoce como “el año sin verano”, con veranos muy fríos en Europa y Norteamérica. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir que no entiendo cómo aún sigue siendo una peli tan infravalorada Life as a House (2001). TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que lo que pasaba en Euskadi es que, tras tenernos sometidos de 1939 a 1976, al Estado español se le ocurrió meternos a toda la Policía estatal (el llamado Plan ZEN). 2 dictaduras por el precio de una. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Anonimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay que vivir el presente y olvidar la añoranza por la salud mental y más en Navidad. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que cuando mi familia y yo vivíamos en Suiza, mi madre cobraba más de 4.000 francos suizos, que vienen a ser unos 3.200 €. Su trabajo era de LIMPIADORA así que, ¿qué pasa en España? TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♀ littledreamers en
amistad
Queridas amigas, tenía que decir, que dejéis de mirarme mal cuando os digo que mi vestido para salir en fin de año es de los "Chinos". Me gusta, es bonito, me costó poco dinero y me lo pondré un sólo día. La marca del vestido es lo que menos me importa. Joder. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ rosbiz en
friki
Querida gente de mi instituto, tenía que deciros que el que no me emborrache todos los días y esté vomitando en medio de la calle no quiere decir que sea un friki sin vida social. A la hora de la verdad, tengo más amigos que vosotros. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ reneecarra en
musica
Gente que odia el reggeton, tenía que deciros que mis amigos me han encargado hacer el disco de nochevieja me han dado una lista de canciones de reggeton y mierdas de esas. Sabiamente he decidido ponerlas todas al final, a cambio he puesto Madonna, John Lennon y Michael Jackson, para empezar bien el año. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀ Anarquia o progreR78 en
politica
VotanTONTOS peperos, tenía que decir o preguntaros, y en serio, ¿de verdad creéis, todavía, que el PP hará lo contrario de lo que el PSOE está haciendo hasta ahora? ¿Ni siquiera recordáis las legislaturas en que Rajoy hizo lo mismo que Zaparo? Si seguís creyendo que el PP no es una copia del PSOE, es que no habéis entendido nada. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂
nsanmipe
en
reflexiones
Gente, tenía que decir que el tiempo es un compañero injusto que nunca recuerda lo que has pasado a su lado, olvida todo en cuanto ha sucedido y ya solo queda en tu recuerdo. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Provinciano en
politica
Gente, tenía que decir que hay gente que cree que la vivienda es un derecho. Yo creo que el verdadero derecho es morir donde naces. No tener que verte obligado a irte de donde tienes a tu gente, y lo que es peor, sin la seguridad de saber que donde vayas estarás bien. Nos arrebataron el futuro. Somos espartanos, expatriados en nuestro propio país: Madrid, Barcelona y poco más. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Humanos, tenía que decir que os recomiendo empezar 2026 eliminando el café de vuestra vida. El café es veneno, destroza el sistema nervioso central y te destroza todo el hígado y los riñones a perpetuidad. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
« Anteriores
Siguientes »