RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ CRISTO VIVE en
reflexiones
Gente, tenía que decir que los que matan a un Dios metafísico es para sustituirlos por dioses y adoraciones mucho más mundanas, quizá ellos mismos o sus vanidades desmedidas.....o por el dinero y "la élite" que lo maneja. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que creo fervientemente que el Plan Oriol (1921) y el Plan Rovira i Trias (1867) hubieran mejorado muchísimo Madrid y Barcelona, y que los planes elegidos para estas (Cerdá en BCN, y anarquía urbanística en Madrid) solo las perjudicaron. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que en España hay un 14% de inmigrantes, un 4% en Extremadura, pero BOCS ha doblado prácticamente sus escaños con un discurso antiinmigración. No sé si es el voto del miedo, de la estupidez o ambos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
47
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que la Seguridad Social logra 7.870 mill. € de superávit hasta noviembre '25 tras ingresar un 6,9% más en cuotas. El PP vació hasta las telarañas de la “hucha de las pensiones”. La izquierda no solo sube las pensiones, sino que vuelve a rellenar la hucha para preservar su continuidad y sostenibilidad. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
10
)
7
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que el PP de Madrid ha vetado una comisión de investigación sobre el hospital de Torrejón de Ardoz (privatizado) mientras IDA aprueba el pago de 106.021.845 € extra a tres hospitales del Grupo Quirón. ¿Lo pilláis ya o os hago un plano? En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Familia, tenía que decir que está bien dejar que los niños se diviertan y hagan ruido. Lo que no está bien es normalizar que, mientras juegan, tengan que gritar con todas sus fuerzas aunque sea de madrugada, y no enseñarles límites. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la AEMET es como el Ministerio de la Verdad de 1984. Se contradice y niega tal contradicción en la misma frase. Hay que cerrar esa mafia. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ Soltera en
musica
Lectores, tenía que decir que la canción que más me gusta de Alex Ubago es «Aunque No Te Pueda Ver», no porque sea ciega, sino porque hay cosas que no se ven a simple vista; lo esencial es invisible a los ojos. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que mi conclusión del colapso civilizatorio que sufrimos en Europa es que los de fuera de Europa tienen más cojones (y menos moral) que el europeo medio y por eso se están haciendo los amos de las calles, las mujeres y la pasta. Si los europeos tuvieran cojones de verdad, ya habrían salido a las calles a tomar el control de todo lo que siempre ha sido suyo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que deciros que si estáis diciendo que un festival está financiado por una empresa que también ha hecho negocios con empresas de Israel, y por tanto acusáis a cualquier banda que toque en ese festival de apoyar un genocidio... Tenéis que saber que esa misma empresa también financia Spotify. Según vosotros mismos, estaríais apoyando un genocidio si alguna vez usáis Spotify. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ 2026-2100 en
comportamiento
A quienes no os guste el siglo XXI, tenía que decir que hay una frase de la película de 2001 'La Casa de mi vida', en la que Kevin Kline le dice a su hijo mientras derriba su antigua casa: 'He odiado esta casa desde que me la donó mi padre. 25 años odiando donde vives. Odiando lo que eres. Se acabó. Es hora de construir algo tuyo'. Igual con este siglo: derribadlo y hacedlo vuestro. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Meapilas cucktolicos, tenía que decir que los ateos aún tenemos que celebrar Navidad porque la mitad de una familia aún lo hace (aunque esa parte que lo hace solo lo haga por costumbre o consumismo, no por religión, ya casi nadie lo hace por el Bebe Jesús). No vamos a estar separados si una parte quiere unirse. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ Anarquía o ProgreR78 en
politica
Eco-pullos, tenía que decir que como el oxígeno pase a ser el contaminante tras la "descarbonización", más vale que recéis por no morir por vuestra supuesta salvación de la Tierra. Por escuchar a la gritona tonta de Thumberg. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
13
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Jóvenes, tenía que decir que yo fui joven de 2012 a 2022, y os juro que la versión actual del futuro no tiene nada que ver con lo que se pensaba que iba a ser entonces. Esto es horrible y deprimente. No sabéis lo jodidos que estáis, y la vida que os han robado. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
España, tenía que decir que ¿soy yo o ya no dejan cruzar tranquilo en los pasos de cebra? Entre que las mujeres vienen ya empoderaditas de serie y lo de respetar las normas no va con ellas, y los conductores extranjeros que circulan como en sus países, circular hoy en día es un peligro. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
« Anteriores
Siguientes »