RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
klingon2
en
varios
Todos, tenía que decir que quien no quiera juntarse con la familia o ir a las comidas y cenas navideñas, que no vaya; no pasa nada por quedarte en tu casa y darte un homenaje. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
television
RTVE, tenía que decir que en serio, por favor, dejad de pagar a José Mota. No tiene ninguna gracia. Contratad a los de Polonia TV3. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no estamos en 2026, sino en 2015, fotocopia nº 11. Así vamos con esta sociedad. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Gila en
comportamiento
Modernas, tenía que decir que ¿por qué todo vuestro arsenal de calzado tiene que hacer un ruido infernal? Es contaminación acústica, todo el día: TOC TOC TOC TOC TOC TOC. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que han sacado un turrón... para perros. Que encima cuesta 5 pavos. España es retrógrada y va a extinguirse. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
bitchute
en
comportamiento
Antiteístas, tenía que decir que por lo general siempre insultais a la religión y a los creyentes creyéndoos por encima, pero ¿podríais decir en qué habéis mejorado el mundo? Ahora se sigue mucho menos la religión en Occidente, ¿y diríais que hay alguna mejora en cuanto a valores, educación, etc.? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Subnormal, tenía que decir que la Transición todavía tenía a la policía franquista de 1975 a 1977 deteniendo gente. Y ya en "democracia", hasta 1983 había ultraderechistas matando estudiantes antifascistas. La dictadura no se acabó el 20-N-1975. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente nostálgica, tenía que decir que os recomiendo haceros ascetas, el mundo consumista del siglo XX jamás volverá, y me alegro de que colapse todo. No creo que los del siglo V al X echaran mucho de menos Roma, la enterraron y destruyeron por completo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Ayusers, tenía que decir que Madrid es, por sexto año consecutivo, la autonomía con menor crecimiento de la dotación sanitaria per cápita: 1.537,28 euros por habitante, suponiendo un leve aumento con respecto a 2025 de 55,03 euros más. Pero la media nacional se sitúa en 2.013 euros por ciudadano. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Draumm66 en
trabajo
Gente, tenía que decir que el hecho de que una persona prospere y ascienda de clase social no es solamente cuestión de trabajar o no, si no de que llegue una buena oportunidad y esté en condiciones para aprovecharla. La mayoría de la gente con trabajo apenas subsiste, no es casualidad. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Fachapobre Josemi, tenía que decir que tu querido partido VOX ha sido condenado a pagar 1 millón € por financiación irregular. Se quedó con dinero para damnificados del volcán de La Palma. Ha desviado 11 mill € a la fundación de Abascal. Sus juventudes, (Revuelta) se han quedado con el dinero de las donaciones para la DANA. Pero oye, tú sigue pensando que paguitas, España, etc…. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que leed 'La Rebelión de las Masas', de Ortega y Gasset. Explica perfectamente el desastre civilizatorio actual. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ País de mierda en
comportamiento
Gente, tenía que decir que he hablado con personas, ahora que soy padre a los 33 años, y muchos hemos vivido una situación en los colegios españoles (concertados y privados en nuestros casos) en los que nuestras familias nos enseñaban a leer en casa a los 3-5 años, pero en Infantil, como nuestro nivel no se correspondía con el del resto de la clase, no nos dejaban avanzar en temas de lectura y escritura. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que, de la homosexualidad se puede (y se debería poder) salir. Os recomiendo la lectura de "Shame and Attachment Loss: The Practical Work of Reparative Therapy" del doctor Joseph Nicolosi. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♂ CRISTO VIVE en
reflexiones
Gente, tenía que decir que los que matan a un Dios metafísico es para sustituirlos por dioses y adoraciones mucho más mundanas, quizá ellos mismos o sus vanidades desmedidas.....o por el dinero y "la élite" que lo maneja. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »