RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que los españoles solo estuvieron 250 años en Sudamérica. No entiendo por qué se llama Latinoamérica, cuando los latinos/romanos estuvieron 7 siglos en el norte de África (y haciendo ciudades de verdad como Leptis Magna), y nadie la llama África Latina. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
♂ Anónimo en
varios
Gente, tenía que decir que lo de la hipergamia de las mujeres es preocupante. Y mejor ni hablemos ya de los niveles de zosería que están alcanzando. Hasta las influencers de hoy o las cantantes son unas muermas, un 1% de lo que era una famosilla de antes, incluso en épocas más "patriarcales". TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el Conde Lucanor debería leerse de 10 a 13 años. Es una obra magistral sobre cómo sobrevivir en la vida. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
8
♂ Rarete en
reflexiones
Treinteañeros/as, tenía que decir que, dada nuestra "vejez" y estando solteros/as, ¿os habéis planteado "parametrizar" la búsqueda de pareja, crear una checklist y algoritmos para saber cuándo merece la pena continuar conociendo a alguien y cosas así? TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que poco se ha hablado del hecho de que la Guerra de Cuba fue una derrota amañada. Nos han contado cuentos, como que España era obsoleta y enana, que iba con barquichuelos de madera contra los gigantes de acero de los yanquis... pero cuando lees sobre lo que pasó de verdad y lo que habría podido pasar, te asombra hasta qué punto nos pueden hundir nuestros traidores de siempre. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Felizmente soltero en
politica
Gente, tenía que decir que el feminismo radical nos ha perjudicado a todos. Por una parte, los hombres hemos perdido la presunción de inocencia (de la cual tenemos derecho por ley) y, en consecuencia, nos hemos vuelto extremadamente desconfiados. Por otra parte, las mujeres han perdido la poca credibilidad que les quedaba. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que las pensiones contributivas suben un 2,7% pero las mínimas un 7% o más. Es decir, una limpiadora ganará al final lo mismo en pensión que un médico a este ritmo en 10 años. Te matas a estudiar para nada. Este sistema siempre iguala por abajo para que seamos esclavos, nunca por arriba. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
friki
Yonkis de Harry Potter, tenía que decir que está circulando por ahí una teoría que dice que Salazar Slytherin era español. Yo no la veo por ningún lado, no recuerdo que en los libros se haya dicho jamás que Slytherin cobrara del PSOE. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
12
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que esta tendencia de meter a todos los moriscos en el mismo saco es taqiyya sanchista. A los hispanos ya les educamos una vez y podemos volver a hacerlo, a los moros no ha habido nunca otra solución que darles arcabuz y fondo del mar. Si te parecen lo mismo, probablemente puedas rastrear tu sueldo hasta Rabat. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el cristianismo jamás ha sido universalista. Jesús decía amar al prójimo (luego se metió la j judía, muy convenientemente). No hay que dar al Tercer Mundo todo y colapsar la civilización. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que me dan el mismo asco los inmigrantes pobres que vienen a robar, como los inmigrantes ricos que vienen a blanquear dinero de la droga para comprarse el Barrio Salamanca. Qué raro, aquí en efectivo no puedes pagar más de mil euros, pero ellos, estoy un 1000% seguro, sacan el maletín y se van. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que las librerías están muriendo, pero además de la gran culpa del propio lector y potenciales lectores, que solo consumen mierda, es que las propias librerías venden absoluta basura y ni saben recomendar, ya que no tienen cultura literaria alguna. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Gala Pagar en
salud
Espectro comunista, tenía que decir que en Rusia son malvados por ir en contra de los multicolor. Que yo sepa, hay otros países y regiones donde se les ajusticia en el acto o en horas. Os doy una pista: No comen jamón y siguen sus costumbres. Lástima que esa circunstancia os desmonte la fachada, ¿verdad? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♂ capitalismo basura en
politica
Gente, tenía que decir que compré unas Skechers de 70 euros en noviembre de 2024 y ya están agujereadas y desgastadas. Es cierto que las he usado prácticamente a diario, pero no sé, esperaba algo más de ellas. Se supone que en la UE todo tiene que durar mínimo 3 años. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ R.I.P en
politica
Gente, tenía que decir que España se queda sin hijos: se convierte en líder mundial en mujeres sin descendencia, solo por detrás de Japón. Vivimos en un manicomio con empoderaditas que luego lloran con 40, empastilladas, secas y sin descendencia. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
« Anteriores
Siguientes »