RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
bitchute
en
dinero
Economistas, tenía que decir que el billete de 100 dólares cambia de manos, de media, más de 100 veces al año en EE. UU., pero la mayoría de las personas nunca ve uno durante más de unos minutos. El dinero es más un flujo que un objeto. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂
bitchute
en
varios
Gente curiosa, tenía que decir que en los Países Bajos hay más bicicletas que personas. Con unos 17 millones de habitantes, el país tiene más de 23 millones de bicicletas. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que me quedo horrorizado cuando oigo a un ingeniero de software pronunciar software como "soffguar", cuando fonéticamente se pronuncia "softGUER". TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
television
Waynabox, tenía que decir que contratad a otra agencia de publicidad. Por vuestro bien y el de quienes hemos tenido que sufrir vuestro último anuncio. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
empotrator_
en
dinero
Españoles, tenía que decir que estoy harto de escuchar eso de «no quieren trabajar porque cobran la paguita». El 20% más rico de España recibe más del 30% de las ayudas públicas. El 20% más pobre, por su parte, tan solo el 12%. ¿Quién cobra «paguitas»? ¿Quién? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
User2000, tenía que decir que fui adolescente de 1998 a 2004. Los 2000 solo merecieron la pena de 2000 a 2004. Desde 2005 en adelante, fueron una basura. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
friki
Cuerpoescombros, tenía que decir que si las artes marciales son tan boyantes en Oriente, no es gracias a ninguna sabiduría secreta, si no a un solo señor, Jigoro Kano. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ puto carapolla en
politica
Carapolla/IDA, tenía que decir que por favor, dejad de hablar de electrificar autobuses y metro, y silenciad de alguna forma el ruido bestial que hacen los camiones de basura, el cisterna, etc., que pasan de 1 a 4 am y es insoportable. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que solo se puede ser un idiota para que te guste la cocina abierta tipo americana. No son cocinas reales, son decorados de TV. Y es criminal hacer eso en pisos en los que la distribución jamás iba a permitir tal aberración. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂
empotrator_
en
reflexiones
Todos, tenía que decir que si Bildu es ETA, es lógico deducir que el PP es Franco. Si con Bildu no se pacta porque es ETA y ETA asesinó a Ana, es normal pensar que con el PP no se pacta porque es Franco y Franco asesinaba. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
11
)
22
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que lo que hace EEUU para reclutar soldados de los estados más pobres es ofrecerles cosas que EEUU no ofrece, como sanidad, vivienda, ingresos y estabilidad. Les ofrecen socialismo para luchar por el capitalismo. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ STEM California en
trabajo
Gente, tenía que decir que en España se trabaja duro y bien. Si queréis ver vagos, flojos y caraduras, idos a Alemania o Países Bajos. Al CEO de la mafia se sienta a la mesa, yo estaría preocupado por decir semejante normalidad y enseñar la cara. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
politica
Antieuropeos, tenía que decir que el euro constituye un 17% de la riqueza mundial y un 20% de las reservas de divisa. No digo que Europa no se esté autodestruyendo por culpa de la UE, pero tampoco es que Europa no pinte nada. China tiene el 18% de la riqueza mundial, y EEUU el 25%. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la muerte de Madrid desde que Ida y CarapoIla desgobiernan se ve en cosas como la Librería La Central. Antes de 2020 ocupaba un edificio precioso que fue un antiguo palacete neoclásico. Ahora, ellos están en un bajo enfrente, y el palacete lo ocupa una tienda insulsa. Así muere una capital. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que los españoles solo estuvieron 250 años en Sudamérica. No entiendo por qué se llama Latinoamérica, cuando los latinos/romanos estuvieron 7 siglos en el norte de África (y haciendo ciudades de verdad como Leptis Magna), y nadie la llama África Latina. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
« Anteriores
Siguientes »