RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ R.I.P en
politica
Gente, tenía que decir que España se queda sin hijos: se convierte en líder mundial en mujeres sin descendencia, solo por detrás de Japón. Vivimos en un manicomio con empoderaditas que luego lloran con 40, empastilladas, secas y sin descendencia. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me parece genial que USA invada toda América. La cosa es que haga eso, y nunca más vuelva a joder Europa como hicieron en 1945-1990 imponiéndonos la UE, o en Asia y África destrozando dichos países. Cada uno a su continente. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
11
)
1
♀
klingon2
en
varios
Los que os quejáis de vuestros regalos de Navidad, tenía que decir que si estáis en esta página sois adolescentes o adultos, dejad de "llorar" por qué no habéis tenido regalos o por qué a vuestro hermano le han regalado un iPhone y a vosotros calcetines. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
bitchute
en
friki
Tqderos, tenía que decir que es bastante triste ver que la festividad de Año Nuevo siempre deja bajas: en España, gente atragantándose con las uvas; apuñalamientos por las calles; en Suiza, decenas murieron por el humo que dejó una bengala en una discoteca, etc. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ antisionismo o muerte en
politica
Gente, tenía que decir que hay un libro de Maurice Samuels, sionista judío (la ideología de Ayuso), llamado "Vosotros gentiles", que dice frases tan curiosas como: "vuestro mundo es el de La República de Platón, el nuestro son las leyes del Dios Levítico (legislativo)", o "mientras uno de nosotros existe, el mundo jamás tendrá paz". TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la frase "Oremos por los pérfidos judíos" se refiere a una antigua oración litúrgica católica, la «Pro perfidis Judaeis», utilizada tradicionalmente en Viernes Santo, que pedía a Dios que iluminara a los judíos para que reconocieran a Jesucristo, aunque la palabra "pérfidos" (desleales o traidores en la fe) el catolicismo la eliminó en 1966. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
musica
Gente, tenía que decir que ahora que Eric Clapton está en un mal momento, escucho lágrimas en el cielo y es lo único. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Hispanchistas subnormales, tenía que decir que decís que "España les llevó la civilización y la religión", en realidad las mafias del Vaticano y los Habsburgo se montaron una empresa brutal de extracción en América, en España no quedó ni una moneda, todo para Roma y Viena, se destruyó un continente entero y una península entera para nada. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que para cultivarme y no ser un NPC de mierda de este siglo, he decidido que solo voy a consumir cultura previa a 1899. Todo lo posterior, ni mirarlo por encima. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ VivaVox en
reflexiones
Trump, tenía que decir que está de lujo que te dediques a intentar exterminar bestias negras subhumanas, pero personalmente creo que sería mucho más útil hacer eso con progres infrahumanos, especialmente en sitios como España donde seguramente estén algunos de los que más se merecen ser exterminados. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♂ Genius2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que no sé qué sentido tiene engañar a la pareja con otra. Es complicarse la vida a lo absurdo, porque es tener que buscar excusas solamente para vaciar la huevera de vez en cuando. Para eso hago lo mismo con el porno en casa. Más fácil, cómodo y sin jugármela. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que en un país pobre como España, es ridículo hablar de riqueza respecto al % de la población, diciendo chorradas del estilo: «pues este salario lo cobra solo un 10% de la población, así que eres rico». Normalizar la pobreza, es eso, simple y llanamente. Y penalizar al . TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
amor
Mundo, tenía que decir que desde los 17 años he tenido cuatro parejas, y hasta la última no descubrí que estar en una relación debería hacerte sentir más feliz y realizado, no más angustiado, hundido y devaluado (porque entonces ¿para qué cojones estarías en ella?). Estoy intentando no volverme emocionalmente dependiente, pero aun así le estaré siempre agradecido por la amabilidad que me mostró. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gobierno de mierda, tenía que decir que si impedís que se pueda desahuciar a personas que cobren 1800-2000 euros, nadie que tenga propiedades va a alquilar, porque si les inquilinan, jamás van a recuperar su vivienda. Es de cajón. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Fachis, tenía que decir que PROA+, el programa educativo del Gobierno para mejorar los resultados del alumnado vulnerable a través de medidas como los desdobles de grupos y las clases de refuerzo, está dando resultados: aumento de titulados en ESO, reducción del absentismo y abandono. Rajoy se lo había cargado, os quieren tontos y acríticos. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
« Anteriores
Siguientes »