RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que deciros que está bien tener vida propia y que toda tu vida no gire en torno a tu pareja. Pero si la mayoría de los días ni os acordáis de la existencia de vuestra pareja y os enfadáis cada vez que intenta deciros que eso no es sano, entonces no estáis preparados para una relación. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ user2000 en
amor
Gente, tenía que decir que aún recuerdo cuando las mujeres iban por la calle sin vivir enjauladas con sus AirPods en las orejas. Supongo que es más divertido Tinder que tener aquellos encuentros románticos de los 2000, como tomarse un café, un piropo tonto, conocer a alguien desde el respeto y el cortejo, lo que debería seguir siendo lo normal. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el personaje de @fernandohernandezceo es como si Paco Martínez Soria fuera el lobo de Wall Street. Tiene que dejar de esnifar en el aseo de la empresa. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Politiqueros, tenía que decir que los que peinamos canas podemos atestiguar que hay multitud de ideas por las que antes nos llamaban de izquierdas y ahora nos llaman de derechas. No sé cómo hay tanta gente que no se da cuenta de que esa clasificación es tan fluida y elástica que no tiene ningún valor (y nunca lo tuvo, si uno abre un libro de historia). TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Viaja por España en
reflexiones
Aisha78, tenía que decir que deberías viajar un poco más por España; hay zonas donde el café te podría costar hasta 3€. Que es un buen precio si es de Starbucks, porque aunque sea malísimo, es grande y pagas la marca. Un café en París puede costar hasta 5€, pero los sueldos son decentes. Un café en Barcelona o Madrid, hasta 3€ y un sueldo mediocre. Ahora hablarás de impuestos... TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Alastora en
familia
A nadie concreto, tenía que decir que, a los 18 años, hice un ciclo de forestal. Mi madre me obligó a dejarlo porque me costaba relacionarme con mis compañeros. Luego estudié TCAE. Lo odiaba. Tras eso, estudié uno de farmacia, para al menos estar en una zona tranquila del hospital. Estoy haciendo laboratorio por lo mismo. Siempre me gustó dibujar. Le dije a mi madre si, al acabar, podía hacer el bachillerato de art TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
yakami95
en
politica
Querida mujer, tenía que decir que todos sabemos que la inmigración ilegal y descontrolada no es un problema, y que tener a un inmigrante en situación de vulnerabilidad trabajando por la mitad del precio de lo que haría un nativo es "integración, igualdad y sostenibilidad". TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que conservo una carta que me metió bajo la puerta uno de mis mejores amigos antes de quitarse la vida. Sus padres sospechan que existe y llevan años exigiéndome que se la entregue, pero siempre he negado su existencia porque en ella escribió cosas muy graves e hirientes contra ellos. No sé si estoy haciendo lo correcto. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ seguiré creyendo en
politica
Gente, tenía que decir que pensaba que odiar a los cristianos por serlo, pero respetar que las musulmanas vayan con hiyab a clase en España era cosa de Internet, hasta que me ha tocado aguantarlo. Se ponen a cuestionarme y a reírse de que rezo y voy a misa e insultan mi fe y la Iglesia, pero eso sí, a la musulmana que va con hiyab y se queja de que el país no es musulmán. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ Mujer, empresaria y doctora en
comportamiento
Gente, tenía que decir que si una persona se pasa 13-14 horas fuera de casa trabajando y convive con alguien que trabaja menos horas y pasa más horas en casa, lo lógico es que quien trabaja menos se ocupe al menos de lo básico: compras, comida... Da igual que sea mujer, hombre, hijo (si es mayor) o padre. No es machismo, ni vagancia, es empatía. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ racionalización en
politica
España, tenía que decir que estaría mejor cambiar el día inhábil total al sábado en vez del domingo. Un trabajador que se mata currando de lunes a viernes, el sábado necesita descansar todo el día para recuperarse mínimamente de trabajar. El domingo, en cambio, es mejor para poder comprar y salir fuera. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que decir: ¿dónde fue el amor? Al menos en el cine, de esta generación. Sí, este finde me volví a ver Love Actually. Macho, me pregunto qué veríamos ahora si fuésemos a grabar la terminal de llegadas del aeropuerto de Heathrow. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que acusar a los jóvenes de no salir a quemar las calles es de no vivir en la realidad. Supongamos que salen, ¿entonces qué? ¿Cómo consigue eso que los partidos políticos se sientan obligados a algo? En un país tan envejecido y desigual, los jóvenes son un segmento pequeño de votantes con intereses contrapuestos a los de una mayoría que incluye a sus propios padres. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que veo que algunos no tenéis clara la línea temporal de los 2000. Sí, se puede coger parte de los 90, considerándolos la Baja Edad Dosmilera. Y también algún año posterior, de 2010 a 2013, por ejemplo. Segundo punto: no todos los períodos fueron de grandeza económica, pero la grandeza cultural, social y tecnológica, ahí estaba. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Sola en
amistad
Ibon y Marc, tenía que decir que fuisteis las dos últimas personas que me gustasteis (para pareja) y no podía ser con ninguna, Ibon porque eras heterosexual, o eso decías, y Marc porque eras homosexual, o eso dijiste. Si hubiera tenido más paciencia, no creo que hubiera resultado en la cama, pero al menos ahora no os echaría tanto a faltar. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
« Anteriores
Siguientes »