RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Nos estamos volviendo locos en
reflexiones
Gente, tenía que decir que la adicción al móvil ya no es solo cosa de jóvenes. Ahora veo gente de todas las edades (incluyendo ancianos) que usan el móvil al volante o van con los auriculares a todo volumen y no se enteran de nada. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que deciros que la idiotez de los medios de comunicación es ridícula. Ha salido en el telediario una profesora nominada a mejor profesora del mundo, y en vez de hablar sobre sus métodos de enseñanza, se han centrado en que es buena profesora porque pone canciones de Rosalía en clase. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
television
Padres, tenía que deciros que si estáis preocupados por mí porque en la tele han dicho que el cerebro está menos activo al jugar a videojuegos que al leer, deberíais saber que está aún mucho menos activo al ver la tele, y vosotros la veis en un día más de lo que yo juego en una semana. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ VivaVox en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anónimo en
trabajo
A los que me leen, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de las siguientes cosas de mi oficio: padres con ansiedad que traen a la consulta hijos con ansiedad y no entienden por qué, padres que quieren inculcar a sus hijos habilidades emocionales que ellos mismos están a años luz de tener o desear, y padres que atoran las agendas de sus hijos mientras ellos solo tienen una actividad, el sofá. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ user2000 en
politica
Gente, tenía que decir que me temo que quizás ni Aznar sea suficiente para salvar a España. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂
bitchute
en
estudios
Gente curiosa, tenía que decir ¿Sabíais que la Universidad de Cambridge es más antigua incluso que el Imperio azteca? Fue fundada en 1209 y esa universidad moldeó la ciudad, y no al revés. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Todos, tenía que decir que España no es superfértil ni tiene ríos navegables como Francia, no es plana y rica en carbón como Inglaterra, no está en una esquina geográfica envidiable como los Países Bajos y no es el reino de Satán como Alemania. Tiene muchísimo mérito haber logrado algo de valía en toda nuestra historia cuando somos materialmente uno de los peores países de Europa. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que soy gallego y quiero que Galicia se vaya de España y se una con Portugal. Nos iría muchísimo mejor a los gallegos. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que hace poco empecé a leer noticias de gente que está abandonando las redes sociales, volviendo a las tiendas físicas, a leer... quizás hay esperanza y pronto regresen los 2000. Al menos espiritualmente hablando. QVL2000. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂
bitchute
en
familia
Gordacos, tenía que decir que ¿no os da la impresión de que el cuerpo se acostumbra a un peso determinado y que, cuando bajas de peso, parece empeñado en volver al anterior? Da la sensación de que la bajada dura muy poco. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Pues hazlo en tus muertos en
reflexiones
Bonibonito, tenía que decir que no se trata de "caro lo que no consumo" sino de ser consecuentes. Somos el peor país bar de Europa. Hemos perdido más de la mitad de fábricas en pro de bares, restaurantes y hoteles por culpa de los bajos impuestos al alcohol, tabaco... y encima es el sector peor pagado de todos. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂
bitchute
en
estudios
Discriminadores, tenía que decir que las personas con síndrome de Down no son inferiores; muchas de ellas alcanzan grados de éxito igual o incluso mayores que personas sin esa condición. Hay algunos que han llegado a ser deportistas de élite, actores, profesores, etc. No son clones. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que deciros que está bien tener vida propia y que toda tu vida no gire en torno a tu pareja. Pero si la mayoría de los días ni os acordáis de la existencia de vuestra pareja y os enfadáis cada vez que intenta deciros que eso no es sano, entonces no estáis preparados para una relación. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »