RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Minimalista Digital en
varios
Bares y restaurantes, tenía que decir que me parece ridículo que para pedir unas simples bravas, me hagáis escanear un código QR, descargarme una aplicación y crearme una cuenta, con lo fácil que es tener una carta de papel como se ha hecho siempre. Que bastantes aplicaciones tenemos ya acumuladas en el móvil. Y de la protección de datos, mejor ni hablamos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
bitchute
en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Personas con sentido común, tenía que decir que el Partido PeVox ha rechazado la Ley Ómnibus ‘porque favorece al ocupa’. Falso, la Ley dice que se protegerá a persona vulnerables sin alternativa habitacional. No son ocupas, los inquiocupas no existen, y la ocupación real es inferior en España al 0,06% del total de viv, y de esas más del 95% son de bancos y gente con >100 viv. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
11
)
11
♀ Anarquía o progreR78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Boom Bap en
musica
Kheis, tenía que decir que eres de los pocos raperos actuales que me recuerdan a los de antes, con esa crudeza y honestidad lírica que tanto se echa en falta hoy en día. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no le veo mucho sentido al mercado laboral. Por una parte, se dedican a rechazar gente de mediana edad por su falta de estudios superiores, a pesar de que tienen mucha experiencia. Pero, por otra parte, a los jóvenes nos pasa justo lo contrario: por más títulos que tengamos, es extremadamente difícil salir del círculo vicioso de la falta de experiencia. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ ANTIBOOMER en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Camaradas, tenía que decir que creo que malinterpretamos el meme de «hombres débiles crean tiempos difíciles». Los hombres débiles han resultado ser los boomers, los fuertes, de los que depende la empresa. Buena ostia, y me alegro. Se están llevando las empresas que prescindieron de gente por la «IA» y han tenido que dar marcha atrás ya unas cuantas, y las que quedan. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ AntiBoomer en
reflexiones
Gente, tenía que decir claro que, a día de hoy, aún hay formas de forrarse. Pero la mayoría de modelos de negocio se han saturado tanto que parece que solo queda la "marca personal" y ya ni eso. Hace poco, en un video, escuché cómo podían seguir haciendo mil pelis de Batman y cómo ya daba igual qué actor lo hiciese; se iban a acabar las superestrellas y los contratos millonarios. Mundo de mierda. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Galapa en
dinero
Querido Empotri, tenía que decir que me opongo a la subida de las pensiones: Suben mucho más las no contributivas que las contributivas, y todas las subidas se financiarán con deuda (no con capacidad económica real del Estado). TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que deciros que me parece absurdo cómo en ADV se culpabiliza al autor. Por ejemplo, si sus padres no le compran los libros que necesita para estudiar, en los comentarios dicen que es su culpa y le llaman parásito por no trabajar para pagárselos él, aunque sea adolescente. O si tiene 18 años le increpan por no estar independizado, como si fuera fácil. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gallegos, tenía que decir que me parece genial que Galicia pase del 'resto de España' y quiera tener un idioma distinto al castellano (soy mesetario, pero nunca me sentiré español). Pero no entiendo por qué no escoge el portugués, que lo hablan más de 270 millones de personas en todo el mundo. El gallego es horrible, anodino y absurdo. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que soy gafotas y canijo, así que me hicieron bullying en clase, en la calle y en los campamentos, y tuve que pelearme con quien me tuve que pelear. Ahora, lo que siempre me ha flipado es la verdadera indignación moral que notaba en muchos de ellos cuando respondía a las hostias. No es que fingieran que las víctimas eran ellos, es que parecían creerlo con toda honestidad. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Bragma en
comportamiento
Gente de los cines, tenía que decir que estoy aburrido de que todas las adaptaciones de Drácula sean más bien remakes de la de Coppola, con todas sus mismas desviaciones: Mina es una reencarnación de la esposa del conde, el conde se hizo vampiro por desesperación vital y es un romántico que ya sólo busca a su esposa, Lucy es una lagartona bi, Jonathan es gilipollas, Van Helsing está zumbado... TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
bitchute
en
friki
Curiosos, tenía que decir que en Oxford no existe una universidad central como tal, sino más de 30 colleges independientes que funcionan casi como pequeñas universidades dentro de la ciudad. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
« Anteriores
Siguientes »