RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ siglo XIX=XXI en
varios
Gente, tenía que decir que no debe ser nada bueno para la salud humana el hastío y zozobra que miles de remadores sentimos las tardes de los domingos. Mientras, abundan miles de terratenientes, mafiosos, langostas, invasores y demás calaña, que viven sin preocupaciones, sin madrugar, y subvencionados a costa de los depresivos remadores. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Ejpeiñoles que adoran la burbuja de los 2000, tenía que decir que dejéis de normalizar la insostenibilidad económica. La ruina actual existe porque existió esa edad de oro, son dos caras de la misma moneda. No hay ningún sistema económico viable en el que un Manuel de 65 años pueda pillar una jubilación millonaria después de haber sido camarero con chalet toda su vida. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que hablando con mi hermano camionero, vuelvo al tema del sueldo de los camioneros: 3500-4000 ruta nacional, 40-45 h semanales, fin de semana libre. Todo el sector lleno de peruanos, porque los españoles están haciendo oposiciones en pijama en casa. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
estudios
Universidad Complutense, tenía que decir que Miguel Palomo (@filopalomo), profesor de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, es un ignorante y un incompetente. No entiendo cómo imparte clases en la UCM. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
empotrator_
en
politica
IDA, tenía que decir que la competencia de vivienda es tuya, de la CAM. Aún así, el malísimo Gobierno central te ha financiado con 32 mill. € el bono de alquiler para los jóvenes. Y, aún así, 30.000 jóvenes de Madrid no lo han recibido con la excusa de la ‘falta de fondos’. ¿Dónde está el dinero? ¿En las arcas de Quirón? En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Unguitas mios, tenía que decir que os veo muy nerviosos con la regularización de inmigrantes (que no aumentan el Censo, ¡sorpresa! Es otro bulo). Pero cuando el Partido Vox se sacó la Golden Visa estabais calladitos como mudos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
amistad
Nsanmipe, tenía que decir que está claro que Esteban no es tu amigo. A un amigo de verdad, si ves que lleva 4-6 años en una carrera y no se la saca, le dices que la deje y haga otra cosa. Y si su familia le quisiera, más de lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
bitchute
en
amor
Mac_Ray, tenía que decir que pienso que deberías pedir salir a Klingon. Sí, tiene 42 tacos, pesa 120 kilos y tiene un carácter algo arisco, pero tú no estás para ponerte muy exquisito… lo digo con cariño. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir que para mí los mejores canales de Youtube de toda la hispanosfera (idioma castellano) son: Libros con J.A, Jesús G. Maestro, @matematicaconjuan y Paraísos en Asia. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que Carlos II fue un rey al que los hispanistas no quieren ni ver, porque les destruye el relato de que la borbónica fue la decadencia de España. Aquella pobre criatura heredó una España arruinada y destruida por la gestión de los Austrias, que sostuvo como pudo hasta que, al elegir como herederos a los hijos de Luis XIV, logró comprar otro siglo de relevancia para España. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Tipos Infames, tenía que decir que siento que cerréis, pero vendíais basura pseudo-intelectual posmo. Sois la cara B "alternativa" de la basura normie NPC cara A. Claro que quiero que quebréis ambos, pero no sois diferentes a ellos, habéis contribuido a la destrucción literaria y editorial en España. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
A los de los fachapobres, tenía que decir que ¿qué alicientes tiene hoy en día un obrero para votar a la izquierda? ¿Que su barrio se convierta en Afganistán, continúe creciendo el paro, sigan subiendo los precios del super, los servicios públicos degeneren más y más y entre tanto la cacocracia se llene los bolsillos con sus impuestos mientras dedica el discurso público a fustigarle a él? TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♂ movil 2g en
reflexiones
Gente de este siglo, tenía que decir que absolutamente nadie se da cuenta de que están destrozando el transporte público y limitando al máximo la movilidad privada, y además nos tienen trackeados y geolocalizados como al ganado. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂
nsanmipe
en
amistad
Esteban, tenía que decir que no sé por qué me consideras amigo tuyo, cuando para mí eres un vago que no trabaja ni estudia (desde 2013 con la misma carrera) y espera que los demás te solucionen la vida. Además, insistes en quedar cuando sabes que estoy trabajando y luego me reprochas que esté "tan ocupado". TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anónimo en
politica
Galicia, tenía que decir que los mejores pensadores e intelectuales de España ahora mismo están en Galicia: Miguel Anxo Bastos y Jesús G. Maestro. Ya era hora, tras meternos en la península a Franco, Fraga, Rajoy y Feijoo. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
« Anteriores
Siguientes »