RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la mayoría siguen usando Youtube porque son NPCs subnormales que no entienden nada de privacidad y protección de datos. PeerTube es millones de veces mejor, los videos van genial, y sin publicidad ni espionaje de Google. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♀ Soltera y sola en
amor
Cris civico, tenía que decir que te quiero y que fui gilipollas rechazando tu amor, aunque no entendiera que lo insinuabas por WhatsApp en vez de decírmelo claro y de frente tomando algo. Si volviera atrás, me pasaría la opinión de la gente por el culo que te señalaba por tu Asperger. ¿Por qué no hice caso a mi madre? Las madres siempre tienen razón. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que la inflación descontrolada dispara la cesta de la compra semanal a 200€, haciendo insostenible el presupuesto familiar con los salarios actuales. La propuesta del SMI a 3.000€ es una medida populista que no se corresponde con la realidad productiva del país y que nos arruinará. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que vamos a tener a Sánchez hasta 2040. Su estrategia (pactada con PP) es brillante y totalmente numérica: darle feudos que ya son sociológicamente 'peperos' (sur de España, España vacía, meseta...) y hacer que suba en tramos Vox, para usarlo de 'sueñuelo' para que en las Generales usar la 'alerta antifascista'. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que España se ahoga en paguitas: Sánchez desvía 18.866 millones a subsidios mientras el país se hunde. El PSOE debería estar 50 años sin gobernar para que el país salga adelante. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
ECI, tenía que decir que no hacéis nada bien. Decís en los medios de masas que os estáis enfocando en el "modelo de compra online", pero ahí no dais ni una. Y los centros, que era lo mejor que teníais, están peor que un chino del todo a 100: nunca hay productos de la web, precios erróneos, personal cada vez peor. Un desastre. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que las balizas son otra estafa piramidal, como fueron los bozales en 2020. En China, el coste de la fabricación es de tan solo tres euros, demostrando el gran margen de beneficio generado con su venta a los conductores españoles, costándoles entre 35-50 euros. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
estudios
UCM, tenía que decir que cambiad las absurdas sillas de la Biblioteca Maria Zambrano. Se doblan al posar la espalda, absolutamente todas, con ese diseño de colores que habéis puesto, que debiera ser para niños de 6 a 11 años. Un universitario durante horas necesita apoyar la espalda en el respaldo de una silla, si no, es un taburete. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Ya no aguanto más en
varios
Gente, tenía que decir que ya nadie debería celebrar ni el Año Nuevo porque ahora lo que se celebra, y desde Nochevieja de 2009, son subnormalidades sin sentido y sin nada que celebrar. Hasta el año pasado me obligasteis a ello. Pero esta vez se acabó. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♀ Piensa un poco en
reflexiones
Racionalización, tenía que decir que pienses un poco; cambiarlo lo único que hace es cambiar el día de descanso, pero todo lo demás será cambiado también. Y que no se abre los domingos en todos los sitios como para poder ir a comprar. Lo que hay que hacer es suprimir los turnos partidos. TQD
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ Sola en
amor
Todos, tenía que decir que añoro tanto a los amigos que no volveré a ver más en la vida. Antes no me podía enamorar y entre mis "opciones" no me sentía enamorada. Hoy, la amistad se convirtió en amor sin necesidad de nada físico. Me gusta el interior. Esas personas están lejos y ni me puedo enamorar, ni trabajar; hacer nada lindo, me paso de consulta en consulta. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anonimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que no tengo capacidad jurídica y si me quieren recetar 100 mg de haloperidol al día, me tengo que tomar hasta el último mg. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
amistad
Lectores, tenía que decir que es una pena que los LGBTI cultiven esa imagen histérica, paranoica y politizada. Cuando estaba en la peor época de mi vida, una pareja de lesbianas, unos verdaderos ángeles, me salvaron la vida; fueron las únicas personas que me apoyaron sin pedir nada a cambio cuando otros amigos, mi expareja y mi familia me dieron la espalda. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »