RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
amistad
Lectores, tenía que decir que es una pena que los LGBTI cultiven esa imagen histérica, paranoica y politizada. Cuando estaba en la peor época de mi vida, una pareja de lesbianas, unos verdaderos ángeles, me salvaron la vida; fueron las únicas personas que me apoyaron sin pedir nada a cambio cuando otros amigos, mi expareja y mi familia me dieron la espalda. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
politica
Ejpeiñoles, tenía que decir que mi tía hippie fue feminista militante de la Transición, así que le he preguntado muchas veces cómo fue que el feminismo español se volvió amante del islam y los hiyabs morados. En su opinión, no hubo ningún giro de 180°, sino que el movimiento realmente nunca abordó el islam de forma significativa, ni de fu ni de fa, hasta que se metió de patas a rendirle culto en los 2000. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Provinciano en
politica
Gente, tenía que decir que ni me he enterado de los resultados de las elecciones en Aragón, ni me importan. Yo ya sé la mierda que hay ahí como en el resto de CCAAs de España. Caciquismo puro y duro, empresas cuervo y de amiguetes, licitaciones troceadas y contratos menores de 14.500 € y poco más. Ah sí, los chanchullos con Amazon and company. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que viendo que vuelve el franquismo a España, al menos nos queda Portugal, que ha ganado el socialismo con 65% de votos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Jugin44 en
familia
Gente, tenía que decir que no entiendo cómo hay gente tan absurda que, llegando justo a fin de mes y estando siempre sin un euro, se lanza a tener hijos, generando así más gastos. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que deciros que si os equivocáis estrepitosamente 50 veces seguidas, quizás no sea buena idea que a la vez número 51 sigáis creyendo que tenéis la razón absoluta y el derecho a menospreciar a los demás por no pensar igual. Aunque no tengáis empatía por los demás, pero al menos no hagáis el ridículo de esa manera, por vosotros mismos. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Sola en
friki
Laieta, tenía que decir que vuelvo a pensar en ti y tengo tu foto vestida de hada, y ojalá en tu corazón fuera siempre la hada que quieres, a lo exagerada. Me gusta soñar con eso. Aunque no te conozco de nada y antes me sentía como Nobita persiguiendo a Shizuka, pero yo también soy Shizuka para otra gente. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Al del Atlas Catalán, tenía que decir que me resulta insondable que digas que, cuando se hizo, no existía el Reino de Aragón, cuando precisamente el atlas fue hecho en el Reino de Aragón por comisión del infante Juan (futuro rey Juan I), por no mencionar que el reino empezó a existir en el siglo XI y ese atlas es del XIV. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
estudios
Jóvenes, tenía que decir que si quereis estudiar en la universidad en serio y sin aguantar a las chicas subnormales de hoy, podéis hacer el servicio militar, y estudiar en los Centros Universitarios de la Defensa. Saldríais más formados y con carrera profesional completa. No tiréis vuestra vida en las Facultades actuales. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que junto a la Desbandada, la mayor matanza que hizo el franquismo fue la matanza de Badajoz. En el lugar donde ocurrió no hay nada conmemorando a los 20.000 asesinados. Es una vergüenza y una deshonra que sigamos sin ser una democracia. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que José Manuel Rodríguez Delgado, un científico español, creó en 1965 un aparato que insertó en el cerebro de un toro y le permitió dirigirlo por radiocontrol. Un español en 1965. Ahora tened cojones de decirme que en 2026 nadie nos está controlando el cerebro de ninguna manera. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
salud
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
« Anteriores
Siguientes »