RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que algo que no entiendo en este país es por qué cuando hay motines, agresiones, violaciones en los centros de menores, esos "menores" (tienen 12 años) no son expulsados del país. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que deciros que cuando os parece bien una ley totalitaria, paraos a pensar, ¿la seguiríais apoyando si en vez de hacerla "los vuestros" la hubieran hecho "los otros"? Si la respuesta es no, deberíais pensar más antes de tomar decisiones. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que trabajo en mensajería privada en Madrid, gestionando pedidos en toda España. Contrario a lo que se cree, la gente del norte de España es amable, siempre está atenta a todo y todo se agiliza. La gente del sur: borde, engreída, y dificulta casi siempre el proceso de entrega. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que, según los datos, más del 50% de españoles viven al día. La mayoría cobran su sueldo/paguita estatal con 50 o menos euros en sus cuentas. España es un país tercermundista ultraendeudado. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que es triste y muy perjudicial que perdamos las secciones de frescos en mercados y supermercados. Aparte de la peor calidad de lo procesado y envasado, el precio subirá enormemente. Todo porque los millennials de la Gen Y y Z tienen fobia social y no saben tratar con adultos para pedir cantidades al peso. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que hay un debate en Reddit sobre si realmente el mundo terminó el 21/12/2012, porque desde ese día, nada parece real. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
musica
Gente, tenía que decir que dos pavas subnormales se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny. Ironicamente, su propia subnormalidad las ha elevado culturalmente, y han comprado entradas para un músico de verdad. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ esclavitud en
comportamiento
España, tenía que decir que "vulnerables" en la Administración Pública de este país equivale a: cuantos más antecedentes penales y menos hayan aportado, más beneficios y privilegios se llevan. Tú te matas 30-40 años para nada, y obtienes el peor servicio y te ponen el último en las listas. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Billetera en
politica
Alelados, tenía que decir que hoy se presenta al parlamento una idea "maravillosa": bajar las pensiones, por defecto y de manera permanente, un 12% a los nacidos a partir de 1975. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Madrileños, tenía que decir que con los 1000 mill. que IDA regala a Quirón cada año, se podría: construir 65 colegios, 4 hospitales públicos, 28 institutos públicos, contratar 10.000 médicos, 15.000 enfermeras, guardería y comedor gratuitos para todos los niños de Madrid, mejorar la frecuencia del metro en hora punta… En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Descorazonade en
politica
Todos, tenía que decir que estoy psiquiatrizada y mi CI es muy limítrofe. No es que lo haya sido siempre. Es el resultado de décadas sin trabajo y tomando psicofármacos cada día. Gobierno para la gente en mi situación, podrías hacer algo, ni que fuera cuatro horas por las tardes de manipulados, pero aún así creo que no tendría constancia, así que si no hacéis nada tampoco os lo echo en cara. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
sebassabes
en
salud
Gente, tenía que decir que fui al psicólogo por un tema de difamaciones, humillaciones, y no me creyó lo que le estuve contando, me dice que exagero. Su conclusión es que como no había hecho nada grave, no necesitaba ir a un psicólogo. Y ahora pienso: las víctimas de bullying tampoco habrán hecho algo grave y sí necesitarán ayuda psicológica. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que en el Ayuntamiento de Alicante (Partido Voxpular) la concejala y un arquitecto de Urbanismo y dos hijos de un alto cargo han sido adjudicatarios de vivienda pública. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anonimo en
friki
Gente, tenía que decir que Chat GPT es maligno, si le nombras la palabra salud mental o un malentendido familiar, te agobia con preguntas sobre si estás pensando en quitarte la vida y le tienes que decir que no cada vez. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Vascófonos, tenía que decir que no entiendo por qué os empeñáis en llamar a Pamplona Iruña. La Ñ es más española que Pamplona, que es un nombre derivado de Roma, nada que ver con los españoles actuales. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »