RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
salud
España, tenía que decir que es muy perjudicial que perdamos las secciones de frescos en mercados y supermercados. Aparte de la peor calidad de lo procesado y envasado, el precio subirá enormemente. Y todo porque los Gen Y y Z no saben cocinar y/o tienen fobia social que les impide pedir cantidades al peso. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
estudios
España, tenía que decir que si tuviera algo de poder, eliminaría las carreras de Periodismo, Magisterio, Ciencias Políticas, Historia, etc. Para los "letrasados" que quieran un título, solo habría "Grado en Ciencias Socioeconómicas", "Grado en Humanidades", "Grado en Filología" y "Grado en Ciencias Jurídicas". TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ user2000 en
amor
Gente, tenía que decir que en los 2000 aún existía el Galán. Las historias de amor. Hasta en las pelis de aventuras. Tenías la mejor MJ en Spiderman que se haya hecho nunca. Tenías en La Mómia a Brendan Fraser. Esas buenas historias. Ese amor romántico inocente, un poco rebelde, un poco tonto. Lo natural, lo de antes, y no la mierda de ahora. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Galeses, tenía que decir que Gales ha dado pasos significativos hacia la aprobación de una legislación inédita a nivel mundial que busca sancionar a los políticos que mientan deliberadamente, con el objetivo de restaurar la confianza en la democracia y expulsar a los candidatos que sean declarados culpables de engaño deliberado. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
nsanmipe
en
comportamiento
Conductores, tenía que decir que creo que tanto los que corren como los que van lentos son un peligro para el tráfico. Quizás ayudaría a poner un límite de edad para conducir. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂
empotrator_
en
politica
Isabel Natividad Díaz Ayuso AKA La Quironesa, tenía que decir que: ¿por qué se está usando la central de esterilización del Hospital Público 12 de Octubre para esterilizar material quirúrgico de Sanitas? En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
41
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂
bitchute
en
friki
Tqderos, tenía que decir que tengo un amigo que está hablando con “modelos” por Instagram. Le insisto en que esas cuentas pueden estar controladas por hombres, pero sigue sin querer aceptarlo y cree que va a sacar una novia de ahí. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Vchirs33 en
reflexiones
Amigas, tenía que decir que dejéis de darme la tabarra con que tenga algo serio con mi amiga. Si sólo es mi amiga y no le he pedido salir, es porque no me gusta, sin más. Me agrada lo suficiente como para quedar, y ya está, pero no me la tomaría en serio, y ella a mí tampoco, por eso no me lo ha pedido. La vida así es más sencilla, dejad de joder. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ REMIGRACIÓN en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂
bitchute
en
politica
Cavernícolas, tenía que decir que la derecha y la izquierda ya son solo etiquetas. Dejad de romantizarlas; solo son élites que quieren crear división y seguir enriqueciéndose con una sociedad cada vez más pobre, que ellos mismos empobrecen. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Anónimo en
comportamiento
Gurús de la defensa personal de YouTube, tenía que decir que tenéis la mala costumbre de entrenar escenarios donde el propio defensor echa pólvora en una confrontación que todavía estaba en una fase desescalable o escapable. En plan "él me empuja, pues yo le intento luxar el brazo y meterle un codazo trasero en la mandíbula y etcétera". Tenéis menos calle que Venecia y menos sentido común que mi sobrino de dos años. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Blingg55 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que me parece una idiotez eso de "cuando me gusta alguien soy fiel sin ser nada". La otra parte ni se da cuenta y hace su vida, y al final sólo sirve para perder oportunidades con otras personas con las que se puede ser feliz. Es una actitud muy injusta para con uno mismo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que algo que no entiendo en este país es por qué cuando hay motines, agresiones, violaciones en los centros de menores, esos "menores" (tienen 12 años) no son expulsados del país. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que deciros que cuando os parece bien una ley totalitaria, paraos a pensar, ¿la seguiríais apoyando si en vez de hacerla "los vuestros" la hubieran hecho "los otros"? Si la respuesta es no, deberíais pensar más antes de tomar decisiones. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »