RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Es agotador no poder disfrutar ni de 10 minutos en
comportamiento
Peña, tenía que decir que teniendo todos mil historias a diario que hacer y que resolver, ¿podemos normalizar el hecho de dejar a alguien tranquilo cuando en un mísero y escaso momento de paz está concentrado en su mundo leyendo o haciendo lo que sea? No hace falta distraer a la persona saludando ni conversando por educación. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
friki
Ejpeiñoles, tenía que decir que no sé muy bien qué problema tiene cierta peña con la borbonada cuando para ellos da igual. "Es que son franceses". Ya, y los Trastámara también lo eran. "Es que perdieron América". Mejor para ti, que no te van los marrónidos. "Es que causaron las guerras carlistas". Y a ti qué más te da, si tú eres antiejpeiñol. "Es que roban". Y tú robarías si pudieras. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gobierno de España, tenía que decir que ¿cómo se puede tirar 6000 millones de euros en Cooperación Internacional, cuando España está muriéndose? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me acabo de enterar que hay gente que paga 20 euros a la semana para que una app les traiga tuppers hechos con comida. No se puede ser más vaga/o. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀
simeticona
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la mayoría va por la vida fingiendo que sabe lo que hace, cuando en realidad todos estamos improvisando un poco. Nadie tiene todo claro, nadie llega “arreglado” del todo, y aun así nos juzgamos como si sí. Tal vez si fuéramos un poco más honestos con nuestro caos, el mundo sería menos pesado. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
11
♀
simeticona
en
reflexiones
Gente, tenía que decir que todos piden empatía, pero pocos la practican cuando no les conviene. Escuchar de verdad, sin interrumpir ni comparar, se ha vuelto raro…y debería ser lo normal. A veces la gente no necesita consejos, solo ser tomada en serio. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Marrónidos, tenía que decir que conducís como el culo. No respetáis la prioridad de paso, váis con exceso de velocidad, os metéis en contra dirección, aparcáis donde os da la real gana y además, con vuestros aires de superioridad, sois muy agresivos. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que me descojono de los que dicen que el estoicismo de burpees y duchas frías es una corrupción del original. De los antiguos estoicos, Séneca era un emprendedor que se hizo millonario, Epicteto una especie de tuitero colérico sin Twitter, Cleantes básicamente un gimnasio, Crisipo un contertulio de Horizonte, Panecio un votante de Vox y Marco Aurelio obviamente un imperialista. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de menos los DVD de los 2000. Sobre todo los discos dos que tenían juegos interactivos y tours, como en los de Harry Potter. Por Dios, pagaría una cuota de Netflix de 100 euros al mes si incluyesen contenido extra interactivo como el de aquellos grandiosos tiempos. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
salud
Gente, tenía que decir que España está matando a los jóvenes: las enfermedades crónicas disparan, mientras los jubilados no empeoran su salud, al contrario. Hasta los que fueron criados en la Guerra Civil y posguerra, con 15 años de hambre, han vivido con más salud que la juventud actual. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Votante de VOX en
politica
Soltera, que habla del huerto, tenía que decir que si hago eso se me acaba la excusa para criticar a los inmigrantes o que no hay trabajo. ¡No me pidas que haga lo que mi líder, Abascal, no ha hecho en su vida! Que yo aspiro a ser un vividor como él. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♀ G. Maestro fangirl en
reflexiones
Do Jesús G. Maestro, tenía que decir que usted tiene que sonreír más, cuando está serio impone, pero deslumbra cuando sonríe. Me lo pasé en grande viéndole en la Facultad de Derecho de la UCM el 5 de enero de 2026. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Mundo, tenía que decir que en Japón han cancelado las festividades del cerezo en flor debido a problemas con basura y acoso en los parques. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
salud
España, tenía que decir que es muy perjudicial que perdamos las secciones de frescos en mercados y supermercados. Aparte de la peor calidad de lo procesado y envasado, el precio subirá enormemente. Y todo porque los Gen Y y Z no saben cocinar y/o tienen fobia social que les impide pedir cantidades al peso. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
« Anteriores
Siguientes »