RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Chipirones, tenía que decir que la izquierda moderna es graciosa. Llevan por bandera el ACAB y el "fuck the police", pero luego son estatalistas a tope y abogan por la intervención del ejecutivo en toda la moral pública, que te puedan mandar al trullo por un tuit básicamente. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Asquing454 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que es alucinante lo que suele ocurrir en el mundo de pareja. Dos parejas he tenido a las que he apoyado muchísimo, deslomándome con turnos dobles para que se centraran en sus estudios, y cuando encuentran trabajo conocen a otro que gana más que yo y me dejan. ¿Quién me quita los dolores de espalda sufridos durante el camino? Desaparecen las ganas de ayudar. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
♂ Luip55 en
dinero
Gente, tenía que decir que, si yo, que tengo mi trabajo, no quiero como pareja a una manirrota, todo el mundo me ve como un superficial y un materialista, pero si una mujer, que tiene su trabajo, no quiere a un tonto, todo el mundo lo comprende. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Empresas y Boomers de mierda, tenía que decir que es muy idílico (y de subnormales profundos) pensar que con la IA, el desarrollo de software va a ser cada vez más rápido y se va a necesitar menos gente. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀
holabuenas2311
en
trabajo
Elena, tenía que decir que no fue culpa tuya no pasar el período de prueba. Simplemente, las empresas ahora hacen eso. Yo pienso que lo hiciste muy bien y me habría gustado que te hubieses podido quedar con nosotros. Te deseo lo mejor. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀
holabuenas2311
en
estudios
Gente, tenía que decir que si os sentís imbéciles, pensad que me he sacado una carrera universitaria y he aprendido cuatro idiomas para no poder ni comprarme un estudio en Toledo. Ojalá hubiese abandonado los estudios y me hubiese metido en Mercadona hace años, me habría ido mucho mejor. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀ Soltera en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♀ Futuro = Infierno en
comportamiento
Futuro, tenía que decir que eres una cárcel, nunca tuviste un propósito ni nada a favor de los deseos de las gentes. Sólo te importan las predicciones políticas y no tus razones de existir. Por tu culpa, el universo está al borde de su extinción. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ Soltera en
television
Todos, tenía que decir que la película "Los domingos" es muy buena, pero si la ves en el cine, en una pantalla pequeña puede volverse un poco pesada. No hago spoilers. Pero hay que fijarse en cada detalle para entenderla bien. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Raquel, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, nos hemos vuelto distantes después de tantos años de amistad. Lo que no sé es por qué te lamentas, si eres tú la que me hace el vacío. Yo he dejado de quedar contigo y con tu peña porque me aburro de ser invisible. La última vez me fui de la quedada durante una hora y media con la excusa de saludar a otros colegas y ni os disteis cuenta. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo actual, tenía que decir que no puedo entender que se pueda condenar e ir contra alguien porque le guste Picasso, uno de los mejores artistas que ha dado España. Lo siguiente será ir contra quien le guste Goya, Sorolla o Velázquez. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Anónimo en
familia
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
User2000, tenía que decir que no te preocupes por el sistema y su caída por "falta de monocultura", cuando solo hay una cultura. Mira solo la decoración, todo es minimalismo, cuando en los 2000 había de todo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Mercadona, tenía que decir que por favor, dejad la basura esa de código de conducta de imponer a vuestro personal que hable de su vida privada delante de los clientes. Aquello parece una guardería, y al final sientes vergüenza ajena (y vuestros empleados lo mismo). TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »