RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que la subida del diésel ya se nota en las gasolineras. La subida en la cesta de la compra será brutal. El tractor del agricultor lleva diésel. El todoterreno que usa el ganadero lleva diésel. El barco que sale a faenar usa diésel. Los camiones que llevan la comida a los sitios van con diésel. Las camionetas de reparto, diésel. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
amor
Hombres y mujeres del mundo, tenía que deciros que hacer ghosting es maltrato. Si a alguien no os interesa, se rechaza con educación. No contestar y haceros el loco es ser un inmaduro emocional, no un buenito que no quiere dañar sentimientos. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ invasores FUERA en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Provinciano en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂
bitchute
en
musica
Musiqueros, tenía que decir que recomiendo que escuchéis a Piet Arion; tiene una voz brutal. Sus covers superan a cualquier cantante original. Miradlo y me decís luego. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Ejpeiñoles, tenía que decir que estamos jodidos precisamente porque España tuvo un poder global sin precedentes en la historia de Europa y lo tuvo durante casi 300 años. Medio mundo nos ha envidiado y odiado, y multitud de estados y conceptos de la modernidad se han desarrollado en oposición a nosotros. Tenemos mil botas sobre el cuello ahora mismo y no nos dejarán volver a levantarnos nunca más. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ psicolokas en
comportamiento
España, tenía que decir que he visto tías absurdas que no han estado tristes ni un día de su vida con diagnóstico y baja por depresión. Y todo felices en IG, alardeando. Y un hombre, con 5 intentos autolíticos y llorando agotado a diario, que la psiquiatra de turno dice que no tiene nada, que siga trabajando. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo la crítica de que el Presidente del Gobierno use el Falcon. Lo usa Felipe VI, lo usó Rajoy y presidentes previos. No tiene sentido. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
dinero
España, tenía que decir que el Calippo salió a 45 pesetas en 1984. Hoy vale 3,90€. A ver si así veis el robo que sufrimos. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ muerte al R78 en
politica
Gente, tenía que decir que comer cuesta en España un 40% más que en 2021: ‘castiga tres veces más a los hogares de ingresos bajos’. No entiendo cómo no hay manifestaciones. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
13
♂ El gato voladooorr en
friki
Todos, tenía que decir que cada día me gustan más los dibujos de Doraemon, no me pierdo ni un episodio. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♂ Anónimo en
comportamiento
Fabricantes de felpudos, tenía que decir que no quiero decorados de mierda, ni HOME, ni WELCOME. Quiero que destaque lo menos posible. Qué manía con infantilizar todo este siglo. Un felpudo debe decir lo menos posible sobre quien habita un inmueble por pura seguridad. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que la muerte de la monocultura es una amenaza para las democracias occidentales. P.D.: La monocultura es un concepto que hace alusión a las tendencias, el mainstream, las experiencias compartidas por el público en general, como que a todos les gustase una canción, serie o peli al mismo tiempo. Hoy en día, eso es efímero y hay nichos por doquier de todo. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀ I really hate Google. en
comportamiento
Youtube, tenía que decir que ya estoy a un paso de aborrecerte por completo. Tu algoritmo solo va de politiqueos, control y terrorismo interminables, porque para solucionar las tres cosas no vales un pimiento. Con razón tenías que ser de Google. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♀ Soltera en
comportamiento
Tqderos, tenía que decir que Chat GPT dice que un huevo frito con patatas fritas lo tienes que saber hacer entre diez o doce años, ¡ostras! Ahora entiendo el porqué de mis problemas mentales. Yo me noté desde pequeño que era torpe y de lo más lela (me sobreprotegían y hacían las cosas que me tocaban a mí). Ahora soy una adulta disfuncional. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
« Anteriores
Siguientes »